Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

P

se podria sacar adelante una conjunta de relojes?
ya se que se ha intentado con anterioridad pero no ha tenido exito.
Propongo que se haga una mas o menos seria.
En watchpp a partir de 8 relojes son gratis los gastos de envio, pero falta alguien fiable que este dispuesto a dirigir la conjunta.
Haber si esta vez tiene exito.

1
israbor

#3330 Si,si que se puede y me llevo 10$ por gastos de envio en uno de los paquetes el otro gratis claro.

F

#3333 :D

MORUSATO

meto el tracking en ems y la pagina me da error en chino sin embargo en correos me pone adminitdo, alguien sabe por que?

SmirroLL

es una gran incognita

Videal

#331

Yo también estaría interesado en comprar un reloj :)
Pero no tengo experiencia con esas páginas, así que mejor no lo organice yo.
Alguién se ofrece?

C

buenas yo tambien estoy interesado en pillar un reloj breitling automatico,contar conmigo para algun pedido siempre que sean de buena calidad

bueno tmb comentar que ya me a llegado otro pedido de 50ck rapidisimo 5 dias y sin ningn problema y como siempre todo perfecto en tallas y en modelos,calidad buenisima luego subo fotos

djtonight

buenas estoy interesado en comprar zapatillas Nike, he estado mirando algunas paginas chinas, pero desconozco cuales son las mejores/habeis usado ultimamente?

asi que... alguna tienda que esté bien para comprar zapatillas nike?

pd:en una 51bab me decian que minimo tenia que pedir 80$, hay webs donde no haga falta?

R

hola buenos dias, soy nuevo por aqui, busco ayuda urgente por favor.

resulta que hice una compra de 146 euros (mi primera) en china en la pagina JINHESHOP. pues a los tres dias me da el tracking y lo introduzco en la pagina de EMS y me da error. asi llevo mas de 10 dias no me sale informacion sobre el pedido.
me pongo cada dia en contacto con la china por messenger y me dice que si me lo envio que si y que si. AHH que si quiero que haga una disputa por pay pal.
me manda una fotografia del albaran de entrega donde vienen mis datos y mi direccion y tambien el numero de tracking.(veo que el numero es correcto).

pero sigue sin aparecer nada de informacion en EMS...ESTO ES NORMAL? QUE HAGO? AYUDARME. muchas gracias

F

una disputa rapido ,y si ves que no reacciona la china ,reclamacion.
#3338 claro que hay otras webs ,pero te cobran gastos de envio . si solo vas ha pedir 1 par de zapatillas te van ha salir caras .

R

la disputa la acabo de realizar.
leo por detras que hay a gente que le sale sin informacion al poner el codigo en EMS, podria ser tambien normal?

F

si lo has leido veras que te dicen ,que despues que te de el tracking en 3 o 4 dias no sale.pero no 10 dias como dices tu, que ya son muchos dias.

R

joder todo me pasa a mi coño.....

elanol

mira en la web de correos.

R

nada en correos no aparece nada de nada...

frostttt

Supongo que lo siguiente os interesa:

Remitente y Destinatario es un Particular:

Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Ya podeis ver el alarmismo injustificado que se ha creado por la supuesta nueva ley de Aduanas :).

La situacion es IGUAL a la de antes.

1
R

pues he estado hablando con la china o el chino, bbuuf no se si es tio o tia,.
se puso por la cam y empezo a llamar a EMS dice que hay problemas o yo que se y que el gobierno se reune en sangai....
total que me asegura que me lo ha enviado y que esta semana me llegara. me enseño tambien por cam el pedido con lo que le pedi....joder si se que esto es asi...

Kazuya_

#3346 Eso de donde lo has sacado?...

B

#3346 eso está muy bien, y gracias por ponerlo, pero recuerda que nos lo envían como regalo

SmirroLL

Y recuerda ke cuando pagas un paquete retenido, tienes ke enviar el precio de dicho paquete, osea ke el regalo se lo pasan por los huevos. Pq si te lo mandan como regalo, y les mandas la factura te dirán "pero no es un regalo?", Aduanas no es gilipoyas.

B

FAIL xd
si, tienes razón

frostttt

#3348 Web de Correos pero la informacion es del BOE :).

#3349 Como si te lo mandan como paquete espacial, si te lo paran pagas o nada XD.

Kazuya_

Si es un pedido que no supere los 150 euros mejor que no lo pongan ni como regalo, haces pago fraccionado por paypal y pones los 45 euros a no ser que sea un cantanzo, y si te lo paran pues enseñas la factura y punto. En webs de USA te hacen eso además que te informan que te lo envian con la factura detallada en el paquete y a mi no me han parado ninguno, eso sí con facturas de 80$.

djtonight

entre 51bab y ChangKiangTrade, con cual os quedais?

Si podeis argumentarlo mejor

M

ChangKiangTrade

C

Hola a todos,

referente al pedido de 100 unidades calvin klein que me paro aduanas, me ha llegado una carta diciendo que tengo que asumir con los gastos de destruccion del paquete y nose que mas.

alguien sabe algo de esto?

un saludo y gracias a todos, ya ire informando de como va, por si os pasa alguna vez.

SmirroLL

- FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES PARA GENTE QUE NO SE LEE #1

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS / ESTADO DEL PAQUETE.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE ROPA / TIENDAS.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE PAGAR LA ROPA.

spoiler
1
C

gracias SmirroLL pero ya me habia leido todo eso, habla de la posibilidad de la destrucción, pero no de lo que hay que hacer,

logicamente han visto que es una falsificación y lo van a destruir, pero nose cuanto me va a valer eso... a mi es que ya he dado por perdido ese paquete, ademas me lo volvio a enviar y ya lo tengo en casa, lo que flipo es que tenga que pagar por destruir y que no me digan ni cuanto ni nada.

solo me dicen que si quiero negociar que mande una contestación a tal direccion.

gracias por todo.

frostttt

Es muy raro que tengas que pagar por los costes de la destruccion, pero a saber... ve informando que tu caso puede ayudar en un futuro :).

S

hola muy buenas mienbros del foro alguno sabe el msn del xino este www.brandgz.com lo estoi buskando i no lo encuentro.. :S gracias de antemano amigos

Tema cerrado