Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

P

se podria sacar adelante una conjunta de relojes?
ya se que se ha intentado con anterioridad pero no ha tenido exito.
Propongo que se haga una mas o menos seria.
En watchpp a partir de 8 relojes son gratis los gastos de envio, pero falta alguien fiable que este dispuesto a dirigir la conjunta.
Haber si esta vez tiene exito.

1
israbor

#3330 Si,si que se puede y me llevo 10$ por gastos de envio en uno de los paquetes el otro gratis claro.

F

#3333 :D

MORUSATO

meto el tracking en ems y la pagina me da error en chino sin embargo en correos me pone adminitdo, alguien sabe por que?

SmirroLL

es una gran incognita

Videal

#331

Yo también estaría interesado en comprar un reloj :)
Pero no tengo experiencia con esas páginas, así que mejor no lo organice yo.
Alguién se ofrece?

C

buenas yo tambien estoy interesado en pillar un reloj breitling automatico,contar conmigo para algun pedido siempre que sean de buena calidad

bueno tmb comentar que ya me a llegado otro pedido de 50ck rapidisimo 5 dias y sin ningn problema y como siempre todo perfecto en tallas y en modelos,calidad buenisima luego subo fotos

djtonight

buenas estoy interesado en comprar zapatillas Nike, he estado mirando algunas paginas chinas, pero desconozco cuales son las mejores/habeis usado ultimamente?

asi que... alguna tienda que esté bien para comprar zapatillas nike?

pd:en una 51bab me decian que minimo tenia que pedir 80$, hay webs donde no haga falta?

R

hola buenos dias, soy nuevo por aqui, busco ayuda urgente por favor.

resulta que hice una compra de 146 euros (mi primera) en china en la pagina JINHESHOP. pues a los tres dias me da el tracking y lo introduzco en la pagina de EMS y me da error. asi llevo mas de 10 dias no me sale informacion sobre el pedido.
me pongo cada dia en contacto con la china por messenger y me dice que si me lo envio que si y que si. AHH que si quiero que haga una disputa por pay pal.