Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

#3658Pues no lo sé, entraron casi a la misma hora, a no ser que pese mucho o algo así, no tngo ni idea pero creo que pasarían a la misma hora más de 4 con el mismo remitente y eso quieras que no huele...Yo acabo de llamar a correos y dice que tienen que pasar otra vez porque el correo urgente antes de dejar el aviso pasa dos veces, ahora como kiss se haya ekivocado en la dirección me cago en ella... :mad:

jopi55

#3661 Yo estoy esperando a correos a que me traiga el mío, en un intervalo de dos dias, dos paquetes.

Kazuya_

Es pa ti o pa vender?? jeje porq dos paquetes...que pediste si se puede saber??

#3664 Pasame argooo payooooo, yo aún esperando 4 cosas...joer

frostttt

Ea mi casa vuelve a parecer una fabrica... hoy he recibido varios paquetes XD

jopi55

#3663. de todo un poco macho, tanto pa mi como pa la family. El próximo pedido será pá lo que tu ya saves.
Esta vez he pedido:

  • Cuatro policos ralph lauren.
  • Una chaquetica Belstaff.
  • Seis gallumbos CK.
  • Dos gaficas Ray Ban.
M

Monta un tienda pirata , jejeje

jopi55

Kazuya, tu que has pedido esta vez, tio?

Kazuya_

Poca cosa...como es pa mi, no está el presupuesto pa más...jaja una chaqueta belstaff como tú, una camiseta monclear, unos gallumbos y unas rayb..

Esq hay belstaff y belstaff....por ejemplo lovedolfie puso unas fotos de la que pidió y yo la vi muy bien, con sus rejillas de ventilacion en axilas, chapa de calidad con nº de serie...bastante wena

#3669 Weno que tal tu pedido a Reyen t ha dao el nº ya? si tienes pegas con dímelo que se lo explico jajjajaja xDD

malaspulgas

Yo que quereis que os diga, pero me pedi una belstaff para mi y la vendi, porque me parecia muy muy falsa la verdad, si la comparas con la de una tienda se nota mucho la calidad, el tacto, el brillo de la cazadora, el forro. todo diferente...la mia era blanca y lo note sin tener ninguna verdadera al lado vamos, que no me convencio y la vendi.

SmirroLL

me estás comparando unas chaketas ke no bajan de 400€ las que son medianamente decentes con unas de chinos ke su precio debe de ser 30$ y lo ponen a 75$ pq saben cual es su precio en tiendas... que esperas ! xD

frostttt

Smii tengo tu sudadera puesta y ya me han preguntando como 10 personas que donde la he comprado AJAJAJA...

En intersport... :o XD

SmirroLL

joder, yo la pedí para mi y aparte de ke me kedaba un poco corta, de la foto a verla en realidad no se, no me gustó nada... eres un cani bueno jajajajaja

frostttt

Que cani coño ¬¬, soy un chavá normá.

malaspulgas

Joder, tambien me pille unos cascos que cuestan 200 pavos en mecardo que me costaron 50€ y son una pasada el sonido...

Y tambien te pillas unas nike que cuestan 120€ por 30€ y yo llevo con ellas 1 año y pico y estan como nuevas... igual que hay muchas cosas que por 4 duros estan curradisimas y la calidad no es del todo mala pues se las podian currar un poco más, como los abrigos Moncler que tambien son una pasada...

Lo que pasa que hay cosas que ls hacen como el culo, como las Munich y Belstaff, poque de Munich hay imitaciones buenisimas pero no chinas.

Otra cosa, la Belstaff no es fea, pero vamos que a mi no me gusto porque canteaba un poco que era falsa y por eso la vendi, un jersey, un polo, un abrigo, unas nike...da igual de la marca que sea que la mayoria ni se van a percatar de que es imitacion..pero de la belstaff seguramente mas de uno.

sintetiko

yo por ejemplo me veo en el problema de que no creo que pueda pedir nike a estas paginas porque yo uso un 42,5 y ellos solo tienen numeros enteros ,me dicen que pida el 43. pero claro me quedará grande¿como lo veis?en caso de las nike?

Sondrow-

medio numero no se nota, tranquilo... Sino puedes hacer dos cosas: o las vendes, que tienes un numero bastante normal de la media, no como yo que llego el 44 xdd. O metes un calcetin gordo y ya no notaras esa grandeza, pero vaya, que por medio numero arriesgate a pedirlas.

Kazuya_

#3675 Grande? ya te la has probao...?? si nike siempre fabrica pequeño, un 43 de chinorris te vendrá bien :si:

israbor

Que pasa capull@s, bueno hoy me llegó la carta de aduanas el lunes llamaré, me cobran 2,29€ ¬¬ suena tonto pero es asi, aparte tengo que presentar un DUA, ALGUIEN SABE QUE ES?

MORUSATO

#3659 eran 4 chaquetillas a 51bab. Empiezo a estar mosqueado hoy tampoco se me ha actualizado el track es decir hoy sigue en aduanas...

Z

#3674 Que cascos y quien se los pediste? Me venden unos de pioneer copia china por 25€ en ioffer pero no se nadie que se lo haya pillao pa ver la calidad del sonido etc...

Z

#3675
Yo tengo el 42.5 tambien y me pedi un 42 de nike dunk y me vienen perfectas. ;)
Mi hermana tiene el 37.5 se pillo una 38 y le viene un pelin grandes. Tampoco hay demasiada diferencia del 0.5 pillate las q t de la gana al fin y al cabo 0.5 no se nota apenas.

jopi55

#3679 ya veras como la semana que viene, salen para casa las chaquetitas. Otra pregunta és la primera vez que compras o has comprado antes?

MORUSATO

Si, es la primera vez

B

me voy a comprar esto http://www.importandgo.com/product_info.php?cPath=23_27&products_id=129
por 15 dólares y un poco más por el envío
es seguro, no?

elanol

si, esta tienda es de las mas seguras, estate tranquilo.

frostttt

Alguien conoce a Ruilalange? :)

B

#3685 vale, ya he pagado
22 euros en total, creo que bastante barato.
un saludo

Panox

#3678 mira esto:
http://www.aeat.es/wps/portal/Listado?channel=ca54ec6675fc9010VgnVCM1000004ef01e0a_&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80_&idioma=es_ES&menu=0&img=0

Y

Alguien ha comprado a Hermes Sport Zapatillas munich?? Compre la semana pasada y anoche vi una pagina donde habian mas de 30 personas que se sentian estafadas por este vendedor...

Sondrow-

hola novato, eso te pasa por no haber leido/buscado informacion antes de hacer compras...

Tema cerrado