Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

K

#3678 Que tienes en el paquete?

Un saludoo..

malaspulgas

#3680

Estos en concreto http://51bab.com/products.asp?classid=510, pero los de calidad AAA llevo 2 meses con ello y el sonido es una pasada, yo no soy ningun experto en tema de sonido y demas, pero vamos, que suenan muy pero que muy bien, ni comparacion con otros que tuve.

#3689

A ti te han estafado tambien?? :S

N

ecdrops me contesto... para los precios q publica, pedidos de 1000 3000$ :¬¬:

N

Auriculares, Soundmagic Pl30 y demas salen muy bien y se consiguen muy baratos

SmirroLL

#3674 Hay diferencia en todo. Unas nike me duraron 1 año entero usandolas todos los días para el gimnasio, me las puse un día para jugar al tenis y murieron.
Las chaquetas Adidas Adicolor pueden parecer que es igual a la original, pero no viene bordado las movidas, viene pegado, le das 10 lavados y ya empieza a caerse la pegatina.
Las camisetas lo mismo, 10 lavados y el color empieza a irse de fiesta.
Pero ya lo dije una vez, esto es lo que es, nadie quiere que la ropa le dure 10 años.

Yo tengo unos pioneer de 51bab y la calidad es buena, no te digo que sea excelente pq la diferencia con los originales es abismal, pero es buena. Tb es cierto que por el precio que cuestan (40$) ya tienes cualquier senheisser con mejor calidad. Pero bueno, aproveche que me los regalaron para ver que tal sonaban, y no entiendo a los que se compran unos cascos de imitacion por ejemplo, que les cuestan 35€ pudiendose comprar cualquiera mejor por ese mismo precio xD

Sondrow-

Pues si, los cascos andan por 30-50€ en las tiendas, asi que comprarlos en tienda mejor.

Por cierto SmirroLL coño, las chaquetas que las lavas cada vez que las pones? jajaja. Las camisetas tovia, pero chaquetas no joder :P

malaspulgas

#3695

Esta claro que 5 años no te van a durar, pero hay veces que te compras una por 40€ en una tienda y te sale rana. Claro que en los chinos te salen todas rana... jajaj

Pero bueno de momento es lo que hay.

SmirroLL

#3696 yo solo tengo 4 camisetas y 2 pares de playeras compradas a los chinorris pero a la gente ke se lo vendo me lo dice, muy wapo y tal pero hay una gran diferencia entre algo original y algo de por ahí, la diferencia de precio está en algún lao, aunque les cueste lo mismo a Adidas fabricar una chaqueta ke a un chino xD

#3699 gracias tiu, me lo preguntaron hace tiempo y no sabia de donde eran xD

N

#3619 lol, es del pull&bear xD (siento que la respuesta llegue tarde pero bueno xD)

Y

Sondrow- No me ha estafado porque lo pedi contra-reembolso.. pedi 3, pero solo me envio 1.. a ver si contesta a los emails...

Sondrow-

A vale vale perdona entonces, jeje :P

Lo que pasa es que, si te llego un paquete, pagas solo ese paquete, o tienes que pagar los 3 a contrareembolso a la vez?

Y

Claro, solo pago ese paquete...

israbor

#3691

Chaqueta, zapatillas y reloj.

malaspulgas

Bueno pero si recibiste el paquete y te llego bien no te estafo no? tienes suerte.
Me he metido para ver lo que decian y si que debe enviar lo que le da la gana...y hablan de hacerle una denuncia en conmun, se le puede caer el pelo!!!

Sondrow-

Bueno ya tengo elegido productos para mi 2º pedido, pero esperare a ver si me llegan bien las cosas del primero, jeje.

Que os parece el paquete de tamaño de: 2 cinturones, una o 2 chaquetas adicolor, y 3-4 camisetas?

B

grande como mi miembro, pero no lo pararán

Sondrow-

osea, pequeñito pequeñito, ok! jajaja

C

se que hay que tener pasiencia pero por que un paquete puede tardar 3 dias en llegar a españa desde que sale de china y otro hace 7 dias que salio y a un no esta en españa,lo mas raro es que me vienen los dos por EMS

saludos ala peña

Rincon

Alguien conoce este vendedor? le habeis pedido algo alguna vez, es de fiar?

[email protected]

Otra cosa trato51bab es de fiar? alguien le suele pedir?

Cuantos dias dispones en paypal para cancelar un pago despues de enviarlo? gracias.

Kazuya_

buenas a todos los mediovideros, he leido por ahí que las munich de china no son muy buenas, he visto una página portuguesa que las vende al por mayor en cajas de 12 pares, si algunos estais interesados estaría bien comprar un paquete para ver la calidad, pero claro por lo menos entre 6 personas, pa salir a dos pares, la página donde mirar los modelos sería:http://www.flickr.com/photos/topdasmarcas/sets/72157623538713299/, también hay más cosas, pero todo al por mayor... Ya me vais diciendo para los que querais munich y si se puede hacemos uno conjunto. De todas formas si alguien le ha comprado que comente su experiencia, yo lo agregaré al msn para hablar con él, pero los precios que tiene la verdad no tienen nada que envidiar a china...y encima aquí al ladito sin pasar aduanas ni rollos!

B

#3710 si salen baratillas me apunto

C

hola buenas soy nuevo en esto me eh estado leyendo durante este tiempo el hilo 1 y 2 :D acabo de acer 3 pedidos, entre de cazoncillos y ropa haver como me sale , la pagina de tfs no esta operativa o almenos yo no se como entrar :s

yakoniko

HAVER, DIOOOOOSS!!!

ThUnDeR

pfff haver.. cuando todo el mundo sabe ke es ha ber

malaspulgas

#3710

Hola , pues no os aconsejo esas playeras, son muy malas copias portuguesas, las hay mucho mejores.

Fijate solo en las bikkembergs, en las que lo tienen escrito en el lateral de la zapatilla pone BIKEMBERGS, con una sola "k" !!! y es BIKKEMBERGS... asi que es como comprarte un chandal de ADDIDAS...
Fijaros que en pequeñito pone bikkembergs entero, pero las letras grandes pone B I K E...

y en las de verdad pone B I K K E....

Y los modelos de colorines que tiene de munich nunca han existido, vamos que son modelos creados e inventados por los portugueses, no son ni copias

Mas que nada para que lo sepais, que las hay mucho mejores, Un saludo

D

hola, quería pedir en 51bab como siempre, pero ahí no tienen abrigos affliction, que página me recomendaríais para comprarlos?

Kazuya_

#3715 pues dinos tú donde conseguirlas, porque de eso trata este foro... está bien la apreciación, a mi no me interesan bikkembergs, sólo las munich pero si tú nos puedes decir donde pillar algunas que sean decentes te lo agradeceremos!

C

alguein sabe k le pasa ala pagina de tfs :s? lleva muxo tiempo asi:s? algien sabe cuando va a estar operativos?

ferrivlc

no vuelbe.. ahora su sustituta parece ser footballshirtmarket.com

cano7

por dios ferri, VUELBEE MACHO que HASCO DE PABO TE LO DIGO XD

Tema cerrado