Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

K

#3678 Que tienes en el paquete?

Un saludoo..

malaspulgas

#3680

Estos en concreto http://51bab.com/products.asp?classid=510, pero los de calidad AAA llevo 2 meses con ello y el sonido es una pasada, yo no soy ningun experto en tema de sonido y demas, pero vamos, que suenan muy pero que muy bien, ni comparacion con otros que tuve.

#3689

A ti te han estafado tambien?? :S

N

ecdrops me contesto... para los precios q publica, pedidos de 1000 3000$ :¬¬:

N

Auriculares, Soundmagic Pl30 y demas salen muy bien y se consiguen muy baratos

SmirroLL

#3674 Hay diferencia en todo. Unas nike me duraron 1 año entero usandolas todos los días para el gimnasio, me las puse un día para jugar al tenis y murieron.
Las chaquetas Adidas Adicolor pueden parecer que es igual a la original, pero no viene bordado las movidas, viene pegado, le das 10 lavados y ya empieza a caerse la pegatina.
Las camisetas lo mismo, 10 lavados y el color empieza a irse de fiesta.
Pero ya lo dije una vez, esto es lo que es, nadie quiere que la ropa le dure 10 años.

Yo tengo unos pioneer de 51bab y la calidad es buena, no te digo que sea excelente pq la diferencia con los originales es abismal, pero es buena. Tb es cierto que por el precio que cuestan (40$) ya tienes cualquier senheisser con mejor calidad. Pero bueno, aproveche que me los regalaron para ver que tal sonaban, y no entiendo a los que se compran unos cascos de imitacion por ejemplo, que les cuestan 35€ pudiendose comprar cualquiera mejor por ese mismo precio xD

Sondrow-

Pues si, los cascos andan por 30-50€ en las tiendas, asi que comprarlos en tienda mejor.

Por cierto SmirroLL coño, las chaquetas que las lavas cada vez que las pones? jajaja. Las camisetas tovia, pero chaquetas no joder :P

malaspulgas

#3695