Es un foro de compras no de faltas de ortografía, ya sabemos que chirría a la vista!!! XDDD juasjuas pero no es sitio para enseñar a escribir..
el frank este, el que tiene 12000000 picasas, me dice que le mande fotos que pille de internet de ropa y me dice si tiene. que chollazo
smirrol tu sabes de paginas de camisetas ? hay muxas pero nose en cual es de mejor calidad eh leido el tutorial de frost pero nose por cual decidirme :s
Yo no se donde comprarlas a precio bajo, yo solo conzco a gente que las vende y de 60€ no baja... no conzco a proveedores.
#3731 Si por ese precio, tienes las de la temporada pasada, yo me pille unas x 70 pero claro son un modelo del año pasado, estas q te digo son los modelos que estan ahora mismo en el mercado y en las paginas de munich y demas y que de 150€ no bajan ni de coña... yo me pille unas y no estan nada mal, 65€ con envio y de momento van muy bien. Un saludo
haber si algun chino se da cuenta de una p. vez que las munich clave son las acropol y no las que tienen puesta jajaja nos arian felices a muxos xD
Alguien sabe por que al poner mi tracking en www.ems.com.cn/english-main.jsp, me sale un pantalla en blanco con esto: 访问过程中出现错误.
??
holaa!!!alguien sabe si en brandgz.com tienen picasa o algo?esq x la pagina tardo muxisimo en verlo...un saludoo
ziev para que? no te das cuenta que la gente sigue preguntando lo mismo?
Lo unico que se podia hacer es en #1 ir recopilando todos los picassa y algunas cosas asi mas, pero eso es coger y mandarle un privado a SmirroLL y que lo añada, vol III servira para no tener mil paginas, pero pasara lo mismo tarde o temprano.
perdona xo e estado leyendo paginas atras y no encuentro el picasa de brandgz alguien me lo puede decir???
sobre las munich: yo nunca he usado munich, pero en el ultimo pedido a 51bab pedi unas, y a mi me parce que estan muy bien, me gusta la calidad.
kazuya mi pedido sigue en aduanas, si mañana no veo variaciones en el tracking llamare a correos a ver que pasa, me daran soluciones o no?
#3744, no se si en fin de semana salen paquetes de aduanas, haver si alguno del foro puede ayudar a MORUSATO.
por eso me espero a mañana lunes haber si veo movimiento si no ya empezare a mosquearme lleva desde el jueves/viernes en aduanas
por eso me espero a mañana lunes haber si veo movimiento si no ya empezare a mosquearme lleva desde el jueves/viernes en aduanas