Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

Es un foro de compras no de faltas de ortografía, ya sabemos que chirría a la vista!!! XDDD juasjuas pero no es sitio para enseñar a escribir.. :D

C

ferri tu has comprado ahy? es de lamisma calidad k tfs gracias :)?

SmirroLL

relax pequeños, que os tirais a morderos las pelotas muy rapidamente!

M

jajaja , la jente parece ke no save escrivir vien , joder

cano7

el frank este, el que tiene 12000000 picasas, me dice que le mande fotos que pille de internet de ropa y me dice si tiene. que chollazo

C

smirrol tu sabes de paginas de camisetas ? hay muxas pero nose en cual es de mejor calidad eh leido el tutorial de frost pero nose por cual decidirme :s

SmirroLL

nop, solo conocia tfs pero está cerrada

ferrivlc

#3722

vete al hilo de thefootballshirt ahi hay mas informacion. No he comprado pero dicen que no tiene mala calidad

#3720
¬¬' quieres que te pegue? xDDDDD

malaspulgas

#3717

Yo no se donde comprarlas a precio bajo, yo solo conzco a gente que las vende y de 60€ no baja... no conzco a proveedores.

C

gracias ferri :p

Kazuya_

#3729 Es que por ese precio la compras en rebajas en la tienda por 10 euros más... :P Además que ebay y segundamano está lleno de ellas, y son de china o portugal seguro...

#3725 A cuanto te vende las cosas??? ... q chollloooooo no? xDD

ferrivlc

camisetas de carhart sabéis donde puedo conseguir?

malaspulgas

#3731 Si por ese precio, tienes las de la temporada pasada, yo me pille unas x 70 pero claro son un modelo del año pasado, estas q te digo son los modelos que estan ahora mismo en el mercado y en las paginas de munich y demas y que de 150€ no bajan ni de coña... yo me pille unas y no estan nada mal, 65€ con envio y de momento van muy bien. Un saludo

popsy

haber si algun chino se da cuenta de una p. vez que las munich clave son las acropol y no las que tienen puesta jajaja nos arian felices a muxos xD

djtonight

Alguien sabe por que al poner mi tracking en www.ems.com.cn/english-main.jsp, me sale un pantalla en blanco con esto: 访问过程中出现错误.
??

ferrivlc

Porq se les a caído la pág. Es norma. Al rato t funcionara

MSK-

#3735 uso el chrome y me pasa, con el explorer me deja verlo

D

holaa!!!alguien sabe si en brandgz.com tienen picasa o algo?esq x la pagina tardo muxisimo en verlo...un saludoo

Sondrow-

andan 3-4 paginas atras.

B

Vol III ya!

Sondrow-

ziev para que? no te das cuenta que la gente sigue preguntando lo mismo?

Lo unico que se podia hacer es en #1 ir recopilando todos los picassa y algunas cosas asi mas, pero eso es coger y mandarle un privado a SmirroLL y que lo añada, vol III servira para no tener mil paginas, pero pasara lo mismo tarde o temprano.

D

perdona xo e estado leyendo paginas atras y no encuentro el picasa de brandgz alguien me lo puede decir???

elanol

sobre las munich: yo nunca he usado munich, pero en el ultimo pedido a 51bab pedi unas, y a mi me parce que estan muy bien, me gusta la calidad.

MORUSATO

kazuya mi pedido sigue en aduanas, si mañana no veo variaciones en el tracking llamare a correos a ver que pasa, me daran soluciones o no?

jopi55

#3744, no se si en fin de semana salen paquetes de aduanas, haver si alguno del foro puede ayudar a MORUSATO.

MORUSATO

por eso me espero a mañana lunes haber si veo movimiento si no ya empezare a mosquearme lleva desde el jueves/viernes en aduanas

Y

Cuál es el e-mail de este picassa?
http://picasaweb.google.com/babshoes

Gracias.

MORUSATO

por eso me espero a mañana lunes haber si veo movimiento si no ya empezare a mosquearme lleva desde el jueves/viernes en aduanas

popsy

#3747 si ubieses leido un pokito sabrias que es de la pagina 51bab y ai te vienen los email,msn,ropa... pero si no sabes eso seguro que preguntaras mas tarde por paypal,por tracking... asique lee #1 al menos

Y

Tranquilo, por paypal, track..etc.. no preguntaré.. pero le he preguntado a un 51b.. y me dice que no tiene... y sale en su picassa... asi que..

Tema cerrado