Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

J

#360 De hecho hasta unas bikkembergs "autenticas" estan hechas en el taller de al lado de donde compramos estas...

amapolita

pues yo tengo 2 bikkembergs originales unas de hace 2 años y otras de hace menos de 1 y ponia bien clarito fabricadas en veneto (italia). Pasa lo mismo con mis botas de futbol adidas copa mundial(made in germany). Lo que es caro esta claro que es caro por algo.En la vida puede ser igual pagar 189 eurazos que me costaron con piedrecitas de swarosvki y todo lo que te quieran contar que unas de 60 dolares y en el caso del tema de las botas de futbol que os digo que hay una diferencia de 30 euros en una misma tienda entre las made in thailand y las made in germany siendo las 2 adidas originales

SmirroLL

Está claro que quien paga esta ropa original, está pagando la marca, pero no todo es la marca, la calidad de todo esto deja mucho que desear en la mayoria de los casos. Es pan para hoy y hambre para mañana, pq te puedes comprar unos levis por 100€ que te van a durar 15 años o te puedes comprar unos aquí por el dinero que sea ya que no se ni el precio pq nunca he comprado, y te dure 1-2 años en el mejor de los casos.. Y lo mismo con las zapas, los que hayais comprado botas de futbol postead al cabo de 3 meses y poned como están las botas despues de darlas algo de uso, no vale tenerlas en el armario xDD

J

#363 Aver eso esta claro, yo si me compro unas bikks sera para ir de fiesta, ya tengo las mias que me deje 90 eurazos para darles guerra, las camisetas.... bueno es lo que menos "desgaste sufre" entonces las compro por 10 euros envez de gastarme 70 en una Ed Hardy original, los tejanos pues si, me compro unos buenos porque los voy a maltratar y se que estaran ok...

XaViMeTaL

Después de estar leyendo vuestras experiencias voy a hacer un pedido, en principio a 51bab.com.

He estado navegando por su web y ojeando sus picasa, sobre todo el de zapatillas ( http://picasaweb.google.com/aokshoes2 ) y tienen mucho más material en el picasa que en su web. Además, las zapatillas que me interesan en la web no aparecen y sin embargo en el picasa sí. ¿Es normal? ¿Para pedirle las cosas al chino le pasais el link del picasa y ya está?

C

buenas quiero comprar en 51 bab alguna camiseta de manga corta y alguna sudadera prioridad de la marca dsquared, alguien que haya pedido mepuede decir como vienen de tallas.. es que yo tengo una s peor por ejemplo las chaquetas adicolor me tengo que pedir la m, la s se me queda pequeña. espero respuesta, gracias

Z

http://picasaweb.google.es/xumingshop/NikeJacketSXXL#5427701334313333554
Alguien ha pedido esta sudadera? lo pregunto por la talla que no estoy seguro cual pedir, Sihai ma dixo que L, pero como pa fiarse... mido 175cm y 73kg d peso y uso M aki en España.

cHaKi

#367 Esa sudadera es de las últimas que han puesto en la web... supongo que llevarán el mismo tallaje que las nike anteriores y así que hazle caso y pídete una L que en las adicolor y en las nike victoria son una talla mas y supongo que en esa también

cordovita40

para pedirle a 51bab por el picassa como lo haceis¿ copiais la foto?es que siempre que les he pedido habia lo que queria en su web pero ahora no

J

Estoy pillando un cabreo con la aok... el lunes me dice que falta un item, lo cambio y tal me dice que en un par de dias me lo enviaria (se supone que hoy) ahora me dice que noseque no lo ha enviado y que el viernes como el viernes abro disputa por paypal por que joder...

#371 Ya, ya me dado cuenta que son un poco cabroncetes xD pero joder...

SmirroLL

He dicho 20 veces que por mucho que os digan los vendedores, 51bab solo envia los Lunes y Viernes. Y lo de la ropa en stock... A mi me ha pasado lo mismo con una camisa A&F para mi padre, pero que le vamos a hacer :P

popsy

si para pedir lo de los picasa con enviarle la foto del picasa vale

C

.
.
.
una pregunta importante,
he hecho 3 pedidos en un margen de 2 dias.
2-2-2

  1. ¿es necesario esperar más tiempo entre cada pedido?

  2. ¿sirve de algo cambiar la direccion de entrega o el nombre?

  3. ¿ellos en correos comprueban la frecuencia con la que uno recibe paquetes internacionales?

conetstadme , puede servirle a muchos la respuesta,
gracias!

SmirroLL

#373 El intervalo con que tu hagas los pedidos es indiferente, lo único que cuenta es el intervalo de tiempo en el que ELLOS te manden los paquetes. Pero si van a sitios distintos no tendrías pq tener más problema.

E

bueno vereis llevo un par de dias mosqueado, en el EMS me pone esto

2010-01-16 18:11:00 FENGRUN Posting

  2010-01-16 19:06:42 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-01-16 19:27:31 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-01-16 23:10:44 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-01-17 01:21:16 BEIJING Despatch from Sorting Center

y llevo 4 dias en despatch, eso ya ha salido de china o suele haber problemas con la actualizacion de estados o algo?
salu2

SmirroLL

#375 Dales tiempo macho, que el paquete ha salido de China, en la otra punta del mundo...

javi290192

Por favor alguien me puede explicar como comprar en ioffer? Quiero comprar una "pistola" de airsoft.
Estoy intentando encontrar el email del vendedor pero nada. Alguien me lo puede explicar?

Gracias.

C

a sitios distintos,

pero con nombre tambien distinto es necesario?

popsy

necesario no porque si lo envias a sitios distintos no pasa nada pero si es aconsejable, cuantas mas precauciones pongas mejor, y el que a puesto el track, trankilo que a mi tambien me a tardado muxo mas o menos con tus mismas fexas y ya lo tengo en aduanas, lo mas seguro es que mañana lo tengas en españa o lo tengas ya pero no se te a actualizado

Rincon

Mi pedido lleva desde el dia 10 sin ningun tipo de movimiento, porque? es posible que el

vendedor no sepa donde esta el paquete? ademas que el pago lo realice el dia 7 por la noche..

Timing Site Status
  2010-01-10 14:18:00 ZHONGSHAN Posting

  2010-01-10 16:00:00 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-01-10 18:30:00 ZHONGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-01-10 18:44:23 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-01-10 22:09:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-01-10 22:24:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

SmirroLL

A ver, para la gente de los trackings :

  • NO somos gente de Correos, ni EMS, ni FedEx, ni UPS, ni DHL.

Si vuestro paquete no llega, habladlo con el chino en cuestión, nosotros NO podemos hacer nada.

Es normal que os preocupeis, pero joder, sabemos lo mismo que vosotros.

Z

El mio esta igual, parece ser que viene camino de España a lo mejor por el temporal pueden que esten tardando mas.

Timing Site Status
  2010-01-12 16:05:00 ZHONGSHAN Posting

  2010-01-12 17:44:00 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-01-12 18:32:05 ZHONGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-01-12 18:48:48 ZHONGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-01-12 22:11:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-01-12 23:41:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

C

sinceramente, de que tiendas estais comprando pro estas fechas?

  1. ¿la tienda de mejor calidad cual es?
  2. ¿la mas barata cual es?
  3. y la mejor calidad precio?

es para ir comparando

javi290192

Mucha gente compra en 51bab, es bastante buena en relación calidad precio. Desconozco cuáles son las mas baratas y la calidad pues supongo que todas serán parecidas.

SmirroLL

Para los que andais un poco escasos de Inglés...

http://www.desarrolloweb.com/actualidad/traductor-tiempo-real-chat-messenger-657.html

Si lo probais y podeis decir si funciona o no...

F

382 los pedidos que vienen de guanzhou se retrasan mucho,a mi me tardo 1 mes.

F

alguno ha comprado las promociones de 51 bab de 50 o 100 ck.un amigo me ha dicho que le pille pero solo si van con caja.alguno lo sabe ? y que tal de calidad ?.gracias

javi290192

Yo tengo un paquete de camino de 50 ck. La calidad es buena, ya había pedido ck pero no tantos.

malaspulgas

Puers yo me compre unas nike dunk hace ya mas de un año y las tengo nuevecitas, que muchas veces puede que si, la calidad no sea muy buena, se te caiga un boton o este mal cosido pero....por lo general, yo no me quejo de nada.

Tengo en camino dos pedidos, uno me tiene que llegar en 4 o 5 dias espero y el otro me acaba de dar el tracking asi que ya os comentare la jugada y pondre fotos

#371 SmiroLL Yo uno de los pedidos que hice hace poco el chino hizo el envio el sabado o domingo, no se que dia seria exactamente con el cambio de hora, pero vamos, lo digo porque has dicho q de lunes a viernes y a mi ya van un par de veces que me lo envian fin de semana.

#387 Los calzoncillos en el paquete vienen sueltos pero te viene todos los envases(paquetillos pequeños de CK como los reales) para que tu los metas

weah_dany

#363 Yo llevaré algo más de 2 meses con las de fútbol que me compré, dándolas uso cada martes desde entonces, las habré usado unas 8 veces o así, y siguen como el primer día, supongo que también depende de tener suerte o no con las que se compren, porque también me ha pasado de cosas originales que me han durado 1 mes...

Tema cerrado