Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

ayer dia 20 me puso depaching guanzhou,

cuando penais que puede estar en madrid?

25?

por que ciudades pasan los aviones hasta llegar a madrid??

SaBaNdIjA

#391 Ese tipo de información es mucho pedir. Conocer los lugares por donde pasan los aviones es ya demasiado.

De todas formas puede que los tiempos de llegada se vean influidos por la llegada del nuevo año chino. Las fiestas allí son del 12 de Febrero al 20. Algunas webs durante esas fechas no realizarán pedidos, es decir, sí que les puede llegar el pedido pero no lo prepararán hasta pasadas esas fechas. Incluso unos días antes y después de ese período estarán saturados y cualquier pedido que vaya por EMS sufrirá demora. Imagino que si contratáis algún servico express será diferente.

De momento la única web en la que he visto esta información es la web de gadgets DealExtreme.

Shu_

#391 el mio esta desde hace 2 dias, espero que mañana o pasado ya este aqui
Calendario Sitio Estatus
  2010-01-18 10:22:00 SHUNDE Anuncio
  2010-01-18 10:34:00 RGQYLS Centro de Despacho de la clasificación
  2010-01-18 18:53:47 SHUNDE Llegada al centro de clasificación
  2010-01-18 19:25:56 SHUNDE Centro de Despacho de la clasificación
  2010-01-19 00:08:00 GUANGZHOU Llegada al centro de clasificación
  2010-01-19 01:52:00 GUANGZHOU Centro de Despacho de la clasificación

18/01/2010 Admitido

19/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

SmirroLL

#389 En españa es un día menos que en China, y si te lo envian en Jueves, allí es Viernes. Y si te lo envian en Domingo, allí es Lunes.
Salvo en navidades, que evidentemente multiplican sus ventas x 7 y tienen que enviar día a día, pero por norma general, ellos lo llevan a EMS en Lunes o Viernes.
Seré al único que de 100 pedidos solo me los han enviado en Lunes o Viernes, también es casualidad :P

Alguien a pedido 6 chaquetas adicolor en un mismo pedido?

C

me podeis decir como vienen de talla las camisetas dc,vans, north face, ya que la mas chica es la m no?

ReYzell

#394 a alixixi trade yo le pedí 4 adicolor y 5 evisu.

me saque una pasta hará un año y algo. xDD

SmirroLL

#396 Probaré la oferta de 6 adicolor a 156$, a ver si tengo suerte :)

arioko

Hola. es mi primer mensaje en el foro, os llevo leyendo unos dias pero no me habia dado de alta aún.
Ya he pedido varias veces a chinos de estos, y hasta ahora ha salido todo bien. Normalmente las fotos que ponen "engañan" un poco, pero vamos, que para lo que cuestan, tampoco podemos pedir que sean "100% fieles al original".
Ahora mismo acabo de terminar un pedido de Pumas a Daisysaler, despues de ver que por aquí ya habiais comprado otras veces sin problemas. Anteriormente habia comprado Nikes en Shoesbags6, y aparte de que se me despegó el logo de la suela a los 2 dias, estoy muy contento con ellas.
Lo peor de esta gente es que no hacen el 9 americano, que es justo el número que yo calzo en Nike GRRRRR, así que tienes que pedir el 8.5 o el 9.5 (pedí el 8.5 y acerté).
Por si os sirve, alguna vez he pedido relojes en Watchsir y muy bien tambien.
Y en electrónica, unas cuantas veces a Chinavasion, tienen montones de pijaditas muy bien de precio.
A ver si llega bien mi pedido, que para el siguiente ya le he echado el ojo a un chaleco de A&F... pero primero me estudiaré las 14 pags. a ver cómo van las tallas jajajaja
Gracias por aguantar mi ladrillito de presentación

J

#398 Asi se hace una buena presentacion.

Bienvenido

Ashewon

un chino me ha mandado un email que dice:

hi friend
The shoes, we are the skin. waiting for your news soon thanks

que coño significa? a mi el traductor de google me lo traduce como: "los zapatos, somos la piel" lol?

supongo que debe ser algo de las bambas, algún problema, pero... ni idea

SmirroLL

supongo que querrá decir que no la tienen en ese color, que escojas otro modelo y se lo digas xD

arioko

#375 Y #380
Yo con unos relojes me pegué 10 dias o asi con el "Dispatch from Sorting Centre", aunque me coincidió con fin de Año y reyes aqui (vamos, hace 2-3 semanas). En principio eso es que ya han salido de China. Si tienes el tracking de EMS, mételo en la web de Correos, igual te llevas una sorpresa y está más actualizado (o menos, según cómo les da)

Ashewon

#401 ahora me lo acaba de explicar mejor, se refería al modelo, o sea al estilo, que no tenían en ningun coor... vaya tela podría explicarse mejor

malaspulgas

Oye los moviles chinos estos que vienen con television, alguien sabe si en España eso funcionaria? lo digo como aqui ahora las tv dejan de funcionar y van a ir solo por TDT pues resulta que a lo mejor haces la gracia de comprarte uno para que luego te toque ir a china para verla... un saludo

javi290192

Alguien sabe como se compra en ioffer?

O como conseguir el email del vendedor?

samper

alguien sabe como me puedo poner en contacto con EMS china?
Es porque correos no sabe nada de mi paquete, salio hace tiempo y no llegó, el chino me dice que si tarda otra semana mas llama a EMS mientras tanto no.
En la página solo encuentro el jodido número, un correo electronico o algo asi no tienen o que?

samuvl

#405 En ioffer tienes que darle a preguntar,y luego pedirle una oferta..
Mejor habla primero antes de pedirle una oferta que se vuelven pesaitos..
Si luego no lo quieres en la sección AYUDA se puede cancelar el pedido(Siempre y cuándo el vendedor acepte)

samuvl

#406 No os compliqueis..
Yo cuándo compro pido el track,pero pocas veces miro por donde va..jajaja
Ya llegará..y sino llega pues disputa xD

C

os han parado muchos paquetes en aduanas?
los chicos no los suelen parar no?

samuvl

#409 Por lo que tengo entendido da igual el tamaño(Bueno,si es un paquete de 10Kg,comparado con uno de 0.5Kg,pues sii..)Pero si es normalito,se fijan en si está la factura,y los chinos no ponen factura.

javi290192

Creéis que me pararan una pistola de airsoft (de balines) de esas de jueguete en aduanas? Alomejor llamo mañana para preguntarlo.

samuvl

#411 Los de aduanas no ven lo que hay dentro,y en el sobre tampoco pone lo que hay dentro.
Yo creo que no.

javi290192

No lo ven? Yo creo que sí, sinó podrían pasar todo tipo de productos ilegales y no pasaría nada.

SmirroLL

Pasan por scaner las cajas, si no ya estaría metido en el mercado negro de AK's.

_LuZBeL_

Yo acabo de pedir un chino dentro de una maleta, a ver si pasa la aduana sin que lo pillen. . .

#413 se supone que es un juguete no creo que te digan nada, para mas informacion, si es legan y no necesitas licencia para usarla no debe haber problema.

Rincon

Habeis visto esta sudadera en alguna pagina?

    http://www.zapapedia.com/2007/10/09/nike-sb-coleccion-elephant-print-marron/
arioko

#409
A mí una vez me pararon una cámara de fotos digital, y venia de USA, no de China.
Tuve que mandar a los de aduanas una copia de la factura, y me tocó pagar 30 euros o así.
Y otra vez, con otra cámara digital, tambien me la pararon, pero les dije que era una reparación y coló.
De China, de momento, no me han parado nada (y que dure....)

cHaKi

pues que sepais una cosa... se supone que importaciones por valor menor de 150€ están exentos de impuestos excepto alcohol y tabaco. Claro está que no sirve para los chinos ya que las imitaciones aquí son ilegales.. pero para el tema de la cámara...

slaine13

buenas noches,me acabo de registrar,que pagina es mas fiable 51bab o buyyeah,estoy muy interesado en unas zapatillas que solo las tienen alli http://www.buyyeah.com/list.php?fid=445

http://www.51bab.com/products.asp?page=1&classid=584

habeis comprado algunas?

gracias

un saludo gente

hako69

mañana pondré fotos de mi pedido de taobao.

sólo decir que todo ha ido bien, sólo un fallo, unos guantes los pedí en talla M y me los ha mandado en talla L. Me han dicho que me pagarán 8$ como comensación.

Tema cerrado