Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

cual es el msn de paola? , con lo de la lista de precios de byyeah , 51bab ,changtrade ,et etc de dice samuvl no es mala idea asi tenemos una idea de k comprar en cada chinito -_- jajajaja tmbien depende de la calidad de cada cosa en fin ahy queda una propuesta , me uno a samuvl :p

P.D = nose de otros xinaros pero las bikkembergs de 51bab son malisisisisisisisismas xD

SmirroLL

#4020 si encuentras donde vendan Nixon avisa xD

A

respondo:

la calidad de buyyeah es excelente!

C

de bikkembergs? , cual es el precio de las bikkembergs en byyeah? gracias :)

T

calidad de buyyeah es buena menos en las nike shox de 2 muelle
parecen pintadas i a un amigo se le rompieron en menso 1 seman pero por lo resto excelente
las airmax lo mejor y pa los que no compran en buyyeah aki una ayuda:
t-shirt: 15 euros
pantalones de chandals:15
tejanos:30
bambas:30
xandals:38
calvinklein:9 o 11 no macuerdo

en kada pedido siempre regala algo
=) espero k sirva de ayuda aki es su msn [email protected]

elpi1979

Hola amigos como dicen los chinos estos jajj, bueno soy nuevo aquí quiero contar mi experiencia solo he hecho dos pedidos a esta web http://www.biz-nike.com/ y la verdad que todo me ha ido bien salvo las tallas de unas zapatillas pero he encontrado otra web que tiene muchas mas cosas es http://www.brand778.com/ alguien ha comprado aquí es que tengo preparado un pedido de 400 € .

gracias amigos.

C

triker mucha gracias me parece que me mirare las camisetas ;) , encuanto a los calvin klein son un poco caros jejeje en 51bab salen a 3 o 2 y poco ;)

Rincon

Por favor alguien k halla pedido algun vaquero diesel que me diga si la talla es la misma o hay que pedir una mas... en el #1 , en equivalencias de tallas de 51bab no pone nada de los vaqueros... gracias...

Alguien puede decirme algo sobre tallas de zapatillas de chica Lacoste y Munich ya que en el #1 no pone nada? gracias...

israbor

Pues ya hoy uno de mis paquetes pone que está entregado a aduanas,desde el dia 23 que me lo enviaron,el otro del dia 24 aun no llegó.
Ahora a rezar por que no lo paren xD

samuvl

Cabr....Le pagué el lunes ! y ahora me dice esto...

spoiler

EDITO!
Que me decís de http://www.zapatos-nike.com/default.aspx , Me ha agregado y es barato, las camisetas AF 13USD...

M

Para los que tengas el pedido en SHANGHAI el mio ya ha llegado a madrid
 
Timing Site Status
  2010-03-26 20:41:00 MINHANG Posting

  2010-03-26 20:48:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-26 22:23:30 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-26 22:37:00 991 Despatch from Sorting Center

  2010-04-03 04:42:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-04-03 04:42:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Para que os hagais una idea de cuanto debe tardar el vuestro.

Algien ha comprado Rayban AAA? que tal estan?

Saludos!

MSK-

alguien a pedido en zapatos-nike? tiene buena pinta

K

hola necesitaria saber si alguien del foro a comprado en IZGOT,ya q la pagina parece bastante wueno todo,pero no tengo referencias de nadie q haya pillado algo d su web

Y

Timing Site Status
  2010-03-19 17:00:00 TONGXIANG Posting

  2010-03-19 19:59:18 TONGXIANG Despatch from Sorting Center

  2010-03-19 20:06:00 TONGXIANG Despatch from Sorting Center

  2010-03-19 22:10:06 JIAXING Arrival at Sorting Center

  2010-03-19 22:40:07 JIAXING Despatch from Sorting Center

  2010-03-20 14:31:16 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-20 19:23:35 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-30 08:20:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-30 08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Mi paquete lleva a sin 4 dias es la primera vez que me pasa, yo creo que lo ha parado la Aduana

Danico

no xD simplemente es semana santa xDy la peña curra menos xD

Sondrow-

pues si, ya os lo dije yo... estarian saturados en shangai y saldran todos los nuestros juntos para España xdd

2010-04-03 16:28:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

MoHe

www.watcheprice.com He encontrado esta página en la que hay réplicas de Nixon y Mark Ecko, pero no entiendo que sean tan caros. Si tengo un Nixon y uno de Marck Ecko originales y me costaron más baratos de lo que salen ahí :S

rai-

si que son caros si..

HoRuS

Hola, tengo una pregunta, no se si meterlo aki o en otro lado, pero como esta gente copia de todo, pues lo dejo caer aki...
Necesito 6 estatuillas de los oscars para una cena de empresa, no me gustaria gastarme mas de 20euros por cada figurita, tampoco pido una calidad excelente, asi ke, si alguno sabe donde, bien en China o bien en España, se lo agradeceria.
Gracias!!

Danico

#4039 en el chino de mi barrio creo que las venden xD

ANtipoda

Hola, yo si he comprado en izgot, que ahora se hace llamar izgetal, y te puedo asegurar que a mi, a mi hermano, a sus compañeros de trabajo , etc, etc, les fue fatal.
Resulta que te hace el pedido en varios paquetes, y siempre con el ultimo tiene problemas de stock y ahi se acaba la cosa, te deja colgado con el pedido, y sin posibilidad de reclamar, ya que como lo haces por transferencia bancaria.............pues te quedas asi, con una cara de PRIMO,
Y mira que le he mandado correos , pero nada, no hay manera, le hago otro pedido con otro correo distinto, y me contesta al momento, pero en cuanto, le hago saber quien soy, le mando la copia del pago, SE ACABO LA CONVERSACION, ya no quiere saber nada mas.
Tu haz la prueba , a lo mejor a ti , te va bien, pero nuestra experiencia, totalmente negativa.
Y mira que tiene cosas, que merecen la pena............y luego la calidad es muy buena, pero..........
Un saludo, chicos, que aunque respondo poco, os leo todos los dias.

omareision

hola buenas, os comento mi caso, que ya comente paginas atras, que pregunte si caeria en aduanas un paquete con 5 pares de zapatillas y 3 camisetas... al final no cayo en aduanas, pero con esto de las fiestas y que no hemos estado y tal pues no estabamos cuando lo trajeron, y nos ha pillado lo que viene siendo jueves viernes sabado y domingo fiesta, y en la pagina web de correos pone en espera de ser recogido en oficina postal, pero aun no hemos recibido ningun aviso ni nada, y en paquetes nacionales yo he ido a buscarlos sin papel y me los han dado solo con el DNI, queria preguntar si en internacionales tambien o tendre que esperar al aviso, un saludo

SmirroLL

lo habrán recibido pero no ha ido el cartero a tu casa. te llevará el aviso mañana.

ferrivlc

como puedo cancelar un artículo que he comprado en ioffer¿?

samuvl

#4044
No me acuerdo la verdad, pero preguntale al vendedor que el te lo dice...Dile que no era ese artículo que era otro suyo el que querías comprar...
Recuerdo que era arriba a la derecha, por ayuda o algo de eso...

omareision

#4043 pues en la web de correos me aparece esto:
Fechas Estados
20/03/2010 Admitido
22/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/03/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/03/2010 En proceso de entrega
30/03/2010 En proceso de entrega
30/03/2010 En proceso de entrega
30/03/2010 En proceso de entrega
30/03/2010 En proceso de entrega
31/03/2010 En proceso de entrega
31/03/2010 En proceso de entrega
31/03/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

SmirroLL

pues eso, ke el pakete esta en correos pero si no tienes aviso de recogida en casa es que no ha ido el cartero todavia a dejartele para ke vayas a buscarlo

omareision

#4047 gracias, demomento cual es el chino mas rapido? un amigo me a pedido unas tunez y le he dicho que tardare dos semanas y dice que es mucho, y de momento pido a 51bab que me tardan bastante, de chankiangtrade me tardara menos?

Sondrow-

no, lo mismo.

ferrivlc

no lo encuentro...
alguien save como cancelar un articulo comprado en ioffer¿?

Tema cerrado