Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

T

mñn viernes santo wester union o correos abre?'?

ferrivlc

Se vende:

Camiseta barcelona Ibrahimovic 9:
Talla S
Comprada a tigerlu.
La vendo porque el comprador se echo atrás.
20€ gastos de envio incluidos.
http://img191.imageshack.us/img191/8870/1000696k.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/4075/1000697r.jpg

Camiseta Arsenal Blanca:
Talla M
Comprada a jerseybbs.com
La vendo porque el comprador se echó atrás.
20€ Gastos de envio incluidos.
http://img138.imageshack.us/img138/1884/1000699k.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/9431/1000698n.jpg

Interesados MP

samuvl

Lee #3 para vender !

C

donde pone los precios changkiangtrade :s en la pagina no pone nada

C

teneis en linea a algien de 51bab :S ace 2 dias k no veo a nadie :s

A

Hoy me llegó mi pedido de buyyeah a las 6pm , mas rápido de lo que pensaba.. 12 días después de pagar.

5 pares de zapatillas:

1 gucci
2 converse
1 supra
1 nike

todo muy bien excepto las cajas que están chafadas jajaja

y nada, mañana a kedar con los clientes pa venderlas =)

me da pereza subir fotos

BUYYEAH ES LO MEJOOOOOOOOOOOR!!! :D

C

todo eso en 1 pakete solo :o¿? eh estado viendo ahora mismo la pagina y la verdad esk no esta nada mal, lo k no pone precios para comparar yo ago pedidos a 51 bab , de precios que tal es y de calidad ? muchas gracias ;)

Sondrow-

que tal la calidad de las converse, que queria pillar unas si no son muy falsas tipo tiendas de china fisicas xdd

C

sondrow tu tienes a algien de 51bab conectado , kiero acerles un pedido pero no hay nadie dish :(

Sondrow-

Son las tantas de la madrugada ahora mismo en china, esperate a mañana xdd

C

caya caya que esque siemrpe estaba conectado el aok hasta las 6 de la mañana hora de xina :s por eso me extraña. alomejor tambien estan de vacaciones xD jajajaja

F

#3996 cuanto te cobra por cada zapatilla

yakoniko

Alguien que haya comprado CARRERAS en ioffer, me puede decir a que comprador se las compro? y que tal la calidad.

M

Es normal que lleve mi pedido sin salir de china desde el dia 26 de marzo? me pone un dato que en otros pedidos no me salio y no se que significa:

2010-03-26 20:41:00 MINHANG Posting

  2010-03-26 20:59:24 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-26 21:56:45 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-26 22:37:00 991 Despatch from Sorting Center

Ese 991 no me habia salido en otros pedidos y no tego ni idea de lo que significa, alguien lo sabe? ya me mosquea que lleve tantos dias ahi en shanghai, saludos

Rincon

Por favor alguien k halla pedido algun jean diesel que me diga si la talla es la misma o hay que pedir una mas... en el #1 , en equivalencias de tallas de 51bab no pone nada de los vaqueros... gracias...

Alguien puede decirme algo sobre tallas de zapatillas de chica Lacoste y Munich ya que en el #1 no pone nada? gracias...

C

las munich de 51 bab no es de muy buena calidad y las bikkembergs ya ni te cuento ... en cuanto a tallas las munich son la misma que aki , almenos ami me vino al pelo ;)

SmirroLL

las lacoste de 51bab son buenas, yo me las pillé para nochevieja y no tengo keja ninguna xd

C

smirrol sabes cuando suben las fotos al mvropa? esk le mandao un mail con mi primera commpra i toy ansioso porque suban mis fotos xD jajajaja

M

#4004
El mio esta igual igual hasta he mirado las horas por si nos habia liado el xino dando tracks falsos, mira el mio:
  2010-03-26 20:41:00 MINHANG Posting

  2010-03-26 20:48:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-26 22:23:30 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-26 22:37:00 991 Despatch from Sorting Center

Aquien le pediste?

Saludos!

C

yo hice aparte un pedido a 51bab el dia 22 , todo pagado y tal me dieron el track number y no me salia informacion en la pagina de correos ni de ems y ayer lo mire , (es mas ya ni me acordaba) y los chinitos -_- me lo enviaron el martes 30 ...:@

SmirroLL

#4008 las fotos las lleva Olga, lleva tiempo sin pasarse asi que estará de vacaciones o algo

samuvl

No pensais que podríamos hacer una lista para #1 con todos los precios de 51bab, buyyeah y chiangtrade(O como se llame jajaj)...
Sería mas cómodo,no?
PD: Resubo por si no lo has leído :)
#3987

Sondrow-

Olga segun su ultimo comentario dijo que estaba ocupada.

A ver, en shangai algo pasa y estan MUY SATURADOS. No os preocupeis sobre si esta en china en miami o en teruel, esta retenido en la oficina de alli y van saliendo de pocos en pocos. Seguro que los nuestros saldran todos juntos, ya que tenemos mas o menos el mismo dia de entrada, el mio es del 25 de marzo.

D

q opinais de miranda de changkiangtrade????

Sondrow-

esta buena, le doy en votamicuerpo un 7

Andser75

#4013
Mi pedido que estaba desde el 20 de marzo en sanghai llego a España el 30 y a casa el dia 1 de abril, asi que solo teneis que echar cuentas para saber mas o menos cuando os llegaran a España . Otra cosa es aduanas y correos (por las fiestas)
Paciencia, un saludo

D

eres un risorio bokiki

Sondrow-

La búsqueda de risorio bokiki no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

* Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.

jajajajajajajajajajajajaajaaaja

Yo no le compre a ella, usa el buscador poniendo esa palabra a ver si te sale algun comentario de alguien mas, que fijo que te sale algo...

M

#4004

Le pedi Jie de changkiangtrade.com le he pedido otras veces y es bastante formal, lo unico que no se porque el paguete lleva mas de una semana sin moverse, tambien me mosquea el 991 ese que puse que no se que signfica y en otros pedidos no me puso nunca ese numero...saludos

rai-

¿alguien sabe donde venden relojes ecko?

Tema cerrado