mñn viernes santo wester union o correos abre?'?
Se vende:
Camiseta barcelona Ibrahimovic 9:
Talla S
Comprada a tigerlu.
La vendo porque el comprador se echo atrás.
20€ gastos de envio incluidos.
http://img191.imageshack.us/img191/8870/1000696k.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/4075/1000697r.jpg
Camiseta Arsenal Blanca:
Talla M
Comprada a jerseybbs.com
La vendo porque el comprador se echó atrás.
20€ Gastos de envio incluidos.
http://img138.imageshack.us/img138/1884/1000699k.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/9431/1000698n.jpg
Interesados MP
Hoy me llegó mi pedido de buyyeah a las 6pm , mas rápido de lo que pensaba.. 12 días después de pagar.
5 pares de zapatillas:
1 gucci
2 converse
1 supra
1 nike
todo muy bien excepto las cajas que están chafadas jajaja
y nada, mañana a kedar con los clientes pa venderlas =)
me da pereza subir fotos
BUYYEAH ES LO MEJOOOOOOOOOOOR!!!
todo eso en 1 pakete solo :o¿? eh estado viendo ahora mismo la pagina y la verdad esk no esta nada mal, lo k no pone precios para comparar yo ago pedidos a 51 bab , de precios que tal es y de calidad ? muchas gracias
que tal la calidad de las converse, que queria pillar unas si no son muy falsas tipo tiendas de china fisicas xdd
caya caya que esque siemrpe estaba conectado el aok hasta las 6 de la mañana hora de xina :s por eso me extraña. alomejor tambien estan de vacaciones xD jajajaja
Alguien que haya comprado CARRERAS en ioffer, me puede decir a que comprador se las compro? y que tal la calidad.
Es normal que lleve mi pedido sin salir de china desde el dia 26 de marzo? me pone un dato que en otros pedidos no me salio y no se que significa:
2010-03-26 20:41:00 MINHANG Posting
  2010-03-26 20:59:24 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-03-26 21:56:45 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-03-26 22:37:00 991 Despatch from Sorting Center
Ese 991 no me habia salido en otros pedidos y no tego ni idea de lo que significa, alguien lo sabe? ya me mosquea que lleve tantos dias ahi en shanghai, saludos
Por favor alguien k halla pedido algun jean diesel que me diga si la talla es la misma o hay que pedir una mas... en el #1 , en equivalencias de tallas de 51bab no pone nada de los vaqueros... gracias...
Alguien puede decirme algo sobre tallas de zapatillas de chica Lacoste y Munich ya que en el #1 no pone nada? gracias...
las munich de 51 bab no es de muy buena calidad y las bikkembergs ya ni te cuento ... en cuanto a tallas las munich son la misma que aki , almenos ami me vino al pelo
smirrol sabes cuando suben las fotos al mvropa? esk le mandao un mail con mi primera commpra i toy ansioso porque suban mis fotos xD jajajaja
El mio esta igual igual hasta he mirado las horas por si nos habia liado el xino dando tracks falsos, mira el mio:
  2010-03-26 20:41:00 MINHANG Posting
  2010-03-26 20:48:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-03-26 22:23:30 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-03-26 22:37:00 991 Despatch from Sorting Center
Aquien le pediste?
Saludos!
yo hice aparte un pedido a 51bab el dia 22 , todo pagado y tal me dieron el track number y no me salia informacion en la pagina de correos ni de ems y ayer lo mire , (es mas ya ni me acordaba) y los chinitos me lo enviaron el martes 30 ...:@
Olga segun su ultimo comentario dijo que estaba ocupada.
A ver, en shangai algo pasa y estan MUY SATURADOS. No os preocupeis sobre si esta en china en miami o en teruel, esta retenido en la oficina de alli y van saliendo de pocos en pocos. Seguro que los nuestros saldran todos juntos, ya que tenemos mas o menos el mismo dia de entrada, el mio es del 25 de marzo.
Mi pedido que estaba desde el 20 de marzo en sanghai llego a España el 30 y a casa el dia 1 de abril, asi que solo teneis que echar cuentas para saber mas o menos cuando os llegaran a España . Otra cosa es aduanas y correos (por las fiestas)
Paciencia, un saludo
La búsqueda de risorio bokiki no obtuvo ningún resultado.
Sugerencias:
* Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
jajajajajajajajajajajajaajaaaja
Yo no le compre a ella, usa el buscador poniendo esa palabra a ver si te sale algun comentario de alguien mas, que fijo que te sale algo...