Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

israbor

Pero por que escribe así? xD
Y para que escribe tanto si dices lo mismo 200000 veces... :no:

C

31/03/2010 Admitido

02/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

05/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

:P con suerte esta semana lo tngo en casita yaaa!!! esos pedidos buenos ahy!

P.D = es de 51bab

SmirroLL

mi pedido está exactamente igual que el tuyo xD

ferrivlc

Ayer llego a las aduanas asi que imagino que mañana o pasado me llega a casita :D

omareision

hola buenas, hoy por fin he recogido mi pedido en correos, la experiencia ha sido tirando para mala, simplemente porque le pedi 3 camisetas y solo ha enviado una, pero el resto bien, además me ha dicho que me las envia en el proximo pedido, asi que algo es algo. Por otra parte, he vuelto a pedir nike de 2 muelles, he pedido 3 pares, calidad increible, muy buena, son como las originales, ninguna queja, bueno a lo mejor que son un pelín pequeñas, pero lo mismo pasa con las originales. Luegos unas nike Dunk SB Lo, increible calidad tengo al lado unas originales y no las sabría diferenciar a ciecia cierta, calidad en todos los aspectos, ademas en las planta tienen como un apoyo de silicona o algo asi que es comodisimo. Tambien unas Nike Jordan Air Force bastante majas, pero la calidad no parece la misma que las de las Dunk, habra que esperar que dice el dueño, cuando vuelva Olga por aqui le mando fotos. Conclusion, ha sido un pedido con sabor agridulce, mas dulce que agrio, ya que como voy a seguir pidiendo, las camisetas no las he perdido, sino que los compradores van a tener que esperar un poco mas, y dulce por la calidad de todo. Pedido hecho a aok de 51 bab, recomendable solo cuando no tienen mucho trabajo.

C

ese aok es el mejor ;) , lo que el cabron me timo porque le dije que me pusiese en 2 paketes y me cobro 15 dolares mas jajaja creo k a nadie se lo ah hecho luego me entere dish a esperar ese pedido :)

smirrol dime una pagina de camisetas que la calidad sea como la de tfs

http://www.soccer-jersey-supplier.com/
http://www.shopping-jersey.com/
www.FOOTBALLSHIRTMARKET.COM
http://www.soccerplanet75.com/index.php?a=cart
tengo conocimiento de estas ? cual me recomendais??¿¿

ferrivlc

camisettas o jerseythai de ioffer

C

las de tigerliu? por ahy lei que no eran de muy buena calidad :s

ferrivlc

jerseythai no es tigerliu

camisettas es español no de ioffer

C

ok gracias entrare aver k tal los precios i calidad :p

Sondrow-

Bueno chicas, espero que hayais tenido la misma suerte que yo:

06/04/2010 En proceso de entrega

SmirroLL

#4151 A mi me le acaban de entregar. Luego si me animo subo fotos de mis nuevas zapas adidas con cremalleras muahahaha

israbor

Pues a mi tambien me lo acaban de entregar uno de los paquetes,me han entregado el que salió más tarde y más tarde llegó a aduanas xD
El otro supongo que lo abran retenido! :S

ferrivlc

Joder estava escribiendo esto de que no me ha llegado y tocan a mi puerta... pedido de camisetas en casita! xD

F

mas suerte que yo habeis tenido, yo esperaba que se actualizara hoy ,porque esta en aduanas desde el dia 3.

rai-

rula msn :DD

SaBaNdIjA

A todos los que os ha llegado hoy ¿Sois de Madrid? A mi me sigue apareciendo que está en la oficina internacional de destino desde el día 5. Argh que tensión!

ferrivlc

es normal?

Timing  	Site  	Status

  2010-03-30 16:57:52 QINGYUAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-30 19:48:00 QINGYUAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-30 22:03:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-03-30 23:42:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2010-04-03 08:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-04-03 08:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

SaBaNdIjA

#4158 ¿Le ves tu algo raro? Yo lo veo normal, no se.

ferrivlc

que me refiero lleva ya 2 dias en aduanas y que si creeis que va a estar mucho mas

israbor

#4158 Mira tan solo una pagina atrás y veras que es normal :no:

israbor

#4157 Yo no soy de madrid y me llego hoy uno que entro aller a aduanas xD
El otro mio lleva allí desde el dia 3,el tullo desde cuando?

SaBaNdIjA

El mio entró en aduanas el día 5. Y aparece todavía allí según correos.

ice_powa_xD

Hoy me ha llegado mi primer pedido a changkiangtrade , han tardado 10 dias laborables.

Pedi unas zapatillas deportivas D&G ( vienen de pm ) , una camiseta Gucci ( tb muy bien ) y unos Nike R3 que vienen justos , pedi un 44 , viene un 44 pero eso es un 43 de los de aqui y van justos :\ . Pero en general de 10

Incluyo imagenes de lo que pedi:

SmirroLL

#4157 Yo soy de cantabria ... xD

MSK-

me acaba de llegar de 51bab un lote de 50 ck en un paqete, no lo abro porque no es para mi, posteo para q sepais qe aqi ai otro q no le a parao la aduana 50ck en 1 lote JAJAJAJ

cHaKi

el mio está en proceso de entrega, esperando a que me lo traigan :) y soy de Andalucía

F

ya ha cambiado llego el dia 3 ,y ahora acaba de actualizarse ,esta en transito.soy de valencia.

SmirroLL

voy a partir la pana con mis nuevas adidas, JUJÁ!

ferrivlc

joder que guapas, no?

Tema cerrado