Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

en verdad son turbias de cojones, pero para dar el cante están bien xd

skOr-

#4171 cntme el privi :$

Sondrow-

joder smirroll, QUE FEAS SON!! jajajajaja

ThUnDeR

#4173 +118745458 xDDDDDDDD

Z

vaya adidas para guardarse las paketillas jajaja

SmirroLL

YA ME HAN PREGUNTADO 2 EMOS ESTA MAÑANA QUE DONDE LAS HE COMPRAO, HIJOSDE****
SUPERADLO.

Y para el de los privaos, lee #1 xD

samuvl

El intermediario de www.yocomproporti.com está bien, pero el precio del envio a españa no te lo dice hasta que no lo tiene el...Y si te pega ahí el clavazo que? jajaja

SmirroLL

#4177 Pues si te da clavazo cuando lo tiene él le dices que se aproveche de otro, tan simple como eso xD

Sondrow-

Ya pero en teoria creo que tienes que pagarle un tanto por cierto antes no? Osea, ya te comprometes a la compra.

samuvl

Claro, es eso,no? Se le paga antes y entonces te cagas en el jajaja
EDITO: La mitad se le paga al confirmar el pedido.

frostttt

Que bien trabaja Correos, no me llega una notificacion de recogida para un paquete, miro de nuevo el track y lo han mandado de vuelta a China.

De puta madreeeeee!

1
EzquerOzO

A mi me llego ayer un paquete a aduanas , a la misma direccion que mis 3 paquetes retenidos, y hoy ya está en transito, asi que aduanas es una puta loteria.

ivanito

Hola, que tal? soy nuevo :) espero aportar información y aprender mas, al mismo tiempo que vosotros me ayudais.

Bueno empezare pidiendo ayuda (me leido mas o menos los 2 hilos, mas o menos porque si me pongo a leerlo todo se me van las horas...xd) Me gustaría saber que opinais de esto, porque lo veo raro que se repita dos veces(Salida de la Oficina Internacional de origen) ya se que tarda, ya que estamos de semana santa aquí en Bcn.

Correos:
25/03/2010 Admitido

25/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

03/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

05/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ems:
2010-03-25 19:30:00 SHANGHAI Posting

  2010-03-25 20:11:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-25 21:58:45 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-25 23:14:55 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-03 20:16:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-04-05 06:09:00 SPAIN MADRID AP Dispatch at Sorting Center

Gracias, hasta pronto. :)

F

#4181 pero el paquete ha estado 15 dias en la oficina o ni eso.

frostttt

2010-03-30 08:53:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

Llego a España el dia 30, 7 dias contados :S.

Z

Esto es lo que dicen en su web (Yocomproporti.com)

¿ Que comisión me cobraréis ?

Por el servicio de compra, empaqueta y envío a tu domicilio, cobramos un 10% de comisión del precio combinado de los productos y el coste del envío a nuestro domicilio en China ( Tenemos una comisión mínima de 40RMB ).

Por el envío del paquete desde China a tu domicilio no cobramos ninguna comisión, tan sólo deberás pagar el coste del mismo.

Por ejemplo, unos pantalones cuyo valor es de 500RMB y el envío a nuestra casa es de 30RMB, tendrá una comisión de 53RMB.

¿ Cómo realizo el pago del pedido ?

Los pagos de los pedidos se realizan en dos partes.

Antes de que compremos los productos que deseas, debemos recibir la mitad del dinero del total de los artículos más el precio del envio a nuestro domicilio en China.

Una vez nos lleguen todos los artículos a nosotros y los empaquetemos, te mandaremos un e-mail con el peso del paquete y el precio del envío desde China a España.

Es entonces cuando debes mandar la otra mitad del dinero del total de los artículos que deseas más el envío doméstico, y el dinero por el envío a España.

¿ Que tipo de envíos ofrecéis y que precio tienen ?

Ofrecemos tres tipos de envíos:

  • Avión Certificado : El envío se realiza por Correo Certificado y suele ser bastante rápido ( unos 10 días ). El precio es de 174 RMB (20€ tampoco es muy caro :S) el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.

  • EMS : Este tipo de envío lo gestiona Correos, y es un poco más rápido que el envío por Avión Certificado ( unos 7 días ). El precio es de 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra. ( Este precio lleva incluido un 50% de descuento respecto con las tarifas oficiales de EMS )

  • Agencia Privada ( TNT y DHL ) : Estos envíos son más rápidos que los envíos por EMS ( unos 5 días ), aunque su precio es mucho mayor.

Nosotros siempre recomendamos el envío por Avión Certificado, ya que es bastante rápido, seguro y más barato que los otro dos.

Recuerda que los plazos de entrega son aproximados y no dependen de nosotros.

Parece que es fiable, algun atrevido?

samuvl

Yo me voy a atrever, en cuanto tenga el dinero compro alguna camiseta y pantalon cortoo :P

Shu_

A ver, como ya he comentado tengo en aduanas un paquete de ese intermediario, yocomproporti.com y como ya he dicho por 2.200 que pesa el paquete por EMS me ha cobrado 33€ solo teneis que echar cuentas si os compensa lo que habeis pagado por todo antes, se hacen dos pagos , uno cuando haces el pedido y otro cuando lo recibe todo el intermediario y sabe cuanto pesa, yo hice un primer pago y luego fui agregando mas y mas cosas al pedido, total no me cobro demas, luego el ultimo pago lo hice todo junto y repito, a mi si me salio barato, si lo hubiera comprado en cualquier otra web me habria salido mas caro, pero todo es depende del peso

SmirroLL

Pues yo no, paso de dar dinero a otro pudiendolo hacer yo xD

samuvl

Claro, eso iva a comentar que tu ya te habías atrevido jaja

ferrivlc

pon fotos cuando te llegue please!

y como vas a acerlo tu? xD

Shu_

pues yo lo hice por dos motivos, primero porque queria saber como iba y segundo por el puñetero bolso de CH, aun no he encontrado una web que tenga esa marca y como me ha ido bien voy a repetir, ya tengo echado el ojo a varias camisetas super baratas, en cuanto reciba el paquete subo fotos, esta en aduanas desde ayer :mad:

samuvl

Pasa url de las camisetas super baratas,no? jajaja
Yo estoy viendo y me han gustado varios bañadores que no he visto por ninguna picasa ni nada..

Y

A que web me recomendais para comprar unos 100 ck, que sean buenos,no se equivoquen y tengan buen precio.Gracias

pd.Cual serria la forma de envio mas segura para que no te pare la Aduana

SmirroLL

cualquier web y traerlo en bici desde china

Y

ja ja ja ja tienes la gracia en culo chavalote

ferrivlc

la talla de los calvin klein de 51 bab es mas grande o pequeña?

XyR10N

100 cks de golpe?. seguro que no pasa aduanas.

skOr-

#4176 en #1 no especificas nada acerca de lo que yo te he preguntado, no te seria mas facil decirme oye mira pues busca por estas webs...

samuvl

Yo veo 51bab...2 paquetitos y auu....No?

Tema cerrado