Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ferrivlc

y si son 3 mejor xD

samuvl

Mas vale prevenir que curar, 33,33,34 jajaja

EDITO:
PD: Y luego le dices un regalito,no? y te responde 1 Ck underwear? y tu le dices, pero...Tu eres tonto?jajajaja

Shu_

y esto que significa?...es la primera vez que me sale

perdon, ya lo se, ha salido de aduana o eso pone en EMS

Sondrow-

#4196 el que no hace gracia eres tu preguntando siempre lo mismo colega.

#4199 en vez de preguntar por privados utiliza este post e igual alguien te soluciona la duda.

ferrivlc

Cuanto estan tardando los pedidos de 51bab desde que se hizo el pago?

frostttt

8-10 dias.

samuvl

Coño, dime que pedidos xdd
10 días y aún no me lo ha enviado..Desde que pagué jajaja
Hoy me dice que no tiene unas zapas, y aver mañana que me cuenta..xd

ferrivlc

a mi el vip me ha dicho que tiene todo... ahor falta ver si es verdad xd

Sondrow-

una pregunta a ver si os ha pasado a vosotros alguna vez, porque a mi no xdd.

El track en correos me dice que esta en proceso de entrega, pero en EMS me dice que sigue en aduanas xdd

M

#4209

Yo llevo solo dos pedidos jeje pero en los dos me lo puso asi como tu, es mas en la pagina de ems hasta pasados unos 4 dias no me aparecia como entregado, ahora estoy esperando mi tercer pedido y me pone igual en proceso de entrega. saludos

Sondrow-

jaja, olvidarlo, me acaba de llegar el paquete, subo fotos mas tarde :P

ivanito

4209 a mi también me sale asi:

25/03/2010 Admitido

25/03/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

03/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

05/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

no lo entiendo...xd

mas o menos varios vendedores tienen esto en sus nicks: because of the world expo, all packages go very slowly these days! osea debido a esa expo todo viene mas lento...:Ssemana santa

Sondrow-

Fotos de la compra en mi perfil! :)

Que por cierto, la gorra me viene grande, asi que si alguien quiere comprarmela sin problemas.

samuvl

Ojo a lo que me dicen por el msn jajaja

spoiler

Se entiende?

ivanito

Samu son chinos lo saben todos:) se informan... ademas si utilizas el mismo name y pones track etc pues sospechan

Sondrow-

Una de dos, o dice que su servicio tiene para hablar en español, o añadir sus servicios a esta web (tipo publicidad me imagino)

israbor

#4194 A sophy de http://www.bestkf.com/
Yo le pedí 50ck buen precio y me envio los que pedí.

samuvl

israbor a cuanto te salieron?

aloisi07

Hola! mi primer post (soy nuevo y me meti en el foro sobre todo porque me interesa mucho este tema), pero no quiero ser un ''chupador de información por la cara'' jaja

Tengo poca experiencia, pero vamos, un amigo hizo un pedido en 51Bab en el que participé comprando una camiseta de manga larga Diesel (calidad buena pero con un par de lavados la imagen va cuarteandose) y unas zapas Puma (de momento muy bien).

Y hace poco en top-saler lo hice yo, comprando 4 gafas para hacer el idiota cn mis amigos en las fiestas de mi pueblo y bueno, 3 ok y unas defectuosas, el de top-saler (jason; no lo recomiendo), me ha puesto pegas para volverme a mandar otras, dice que por 6$ más en el otro pedido (a mi me costaron 15), en realidad no queria pedir mas gafas pero si alguna camiseta Diesel o zapatillas, le dichoo que como tenga otro problema que me lo de gratis y dice que ok (creo que para que calle) jaja.

Bueno, gracias a los miles de post que he leido (se me estan cayendo los ojos), intentare ser un miembro activo.

Saludos

israbor

A 2.9€ samul

jhonnyD

Hola a tod@s

Soy nuevo en el foro.
Después de llevar varios dias leyendo e informándome sobre el hilo me he decidido registrarme para poder contar las experiencias en las compras realizadas a China.Actualmente tengo pendiente dos pedidos a yocomproporti y de momento la experiencia y el trato con este vendedor han sido muy buenas en lineas generales.Uno de mis paquetes se encuentra según el tracking así:

31/03/2010 Admitido
01/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Alguien sabe si tengo posibilidades de que el paquete llegue esta semana?

El paquete es de 1,8 k espero pasar aduanas sin problemas, pero ya se sabe...., en china tengo el otro a punto de salir, ese es de algo más de peso 3,5 kg, ya os iré contando.

ivanito

mas o menos el jueves, todavía falta aduanas

domindes

Esta mañana me han llegado los dos paquetes:

  • Paquete de buyyeah: Tenis Nike Dunk (31€), Equipación Real Madrid Negra con el 9 de CR y el pantalón. Parche de la Champions, calidad MUY buena , notanto como las Thais, pero muy muy buena (15€)+Regalo unos Calvin Klein (medio obligué al chino a que me los regalara, porque le decia que yo hablaba muy bien de él en un foro a nivel nacional que lee toda España,xD)

  • Paquete del usuario "Shirtts" (antes de ser baneado "camisettas") de este mismo foro en el hilo de "Thefootbalshirts": 7 camisetas de futbol, calidad INCREIBLE, directas desde Thailandia, 21€ cada unidad.

Mañana o esta noche le pasaré las fotos a Olga.
Todo me ha tardado un poquito más por las fiestas, pero nada, en general todo muy bien

SmirroLL

#4199 Es que si no está en #1 como dices tú, no lo se, para eso se pregunta por aquí, no en privado a mi.

Actualizado #3 con cosas nuevas.

samuvl

Pues está bien de precio israbor, si te los envían los correctos, y no se equivocan, perfecto...

C

weeeeeeeeeeeeeee mañana o pasado ya tengo mi pedido , smirrol aun no ma llegao :( jajajaja

ferrivlc

yo me estoi empezando a asustar solo havian 2 camisetas pero llevan ya desde el dia 3 en aduanas y no pasan :S mañana haran 4 dias
o eso pone en el código

2010-03-30 16:57:52 QINGYUAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-30 19:48:00 QINGYUAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-30 22:03:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

  2010-03-30 23:42:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

  2010-04-03 08:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-04-03 08:35:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

me estoi poniendo paranoico o esto es normal?

skOr-

Busco pantalones de equipos de futbol y de la NBA

THX!

Sondrow-

pasate por el otro post para pantalones de futbol, y de nba tambien deben vender en esas paginas, en estas esta mas dificil.

aloisi07

Me interesa esta camiseta, la veo muy wapa el problema es que solo está en top-saler (que yo haya visto) y no me apetece volver a pedirle al xino ese (el tal jason) jaja, a alguien le suena?

http://www.top-saler.com/views.asp?hw_id=14117

otra cosa la web de TFS no funciona no? (no me critiqueis si ya esta comentado, se me habra pasado, pero me he leido casi todo en 2 días). Graciasss

Tema cerrado