Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Shu_

#4255 Hice el pedido y a los 5 dias me dijo que ya lo tenia todo, me dio el precio total y desde que lo pague hasta ahora unos 8 dias, asi que desde que realizas el pedido hasta que lo recibes unos 15 dias una semana para que lo reciban ellos y otra en recibirlo tu, dia mas o menos

samuvl

#4261 Pues está muy bien, la verdad.
Yo como ya he dicho, cuando tenga dinero probaré con unas camisetas y unos bañadores :)
EDITO:
#4263 Yo estoy esperando uno de ebay, me salía mas barato que en 51 jaja, ya os comentaré, 13€ y pico,de quicksilver.

ferrivlc

bañadores de donde me recomendais?

jhonnyD

Mi tracking se encuentra en esta situación, se supone que ya esta camino de mi casa, no?
Por cierto, correos reparte por la tarde?

31/03/2010 Admitido
01/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2010 En tránsito
07/04/2010 En proceso de entrega
07/04/2010 En proceso de entrega

Un saludo, gracias.

ferrivlc

Acabas de hacer la misma pregunta que le he echo a mi madre hace 10min
respuesta: solo si es urgente.

jhonnyD

Bueno, a mi me urge y bastante...jejej XD

israbor

john...pero por que preguntas lo mismo que se a dicho 3233423923948239 mil veces? mira un poco el foro y sabrás si está en camino de casa o no.

malaspulgas

#4251

Esa camiseta es de Pacha, pero ya tiene un año o dos creo, la vendían en las discotecas, en las tiendas que hay !!!

SmirroLL

es de guetta, las compilaciones ke hace y las fiestas fuck me im famous, no es de la propia pacha.
pero vamos, que por eso en una tienda de serigrafia si les llevas una camiseta lisa (1,99€ en decathlon) , aqui donde vivo yo vale 6€ serigrafiar... por lo menos una sudadera mia marron le puse un awesome en mitad del pecho por 6€ xD

israbor

Cuanto tardan en que te den o que aparesca en la tarjeta despues de que el chino me ingrese? :S
Esqué alle le cancele un pedido y me reintegro el dinero aller me dijo...
Este es mi pedido,faltan los ck pero como ya hay tantas fotos para que...xd

jhonnyD

israbor disculpa, ya me habia leido los post lo que pasa que al ser mi primer pedido creía que tardaba más, por cierto lo acabo de recibir en casa.Un 10 para yocomproporti.com, cuando pueda subo fotos.
Un saludo.

ferrivlc

mandaselas a olga asi las podemos ver todos. Vale la pena de verdad?

jhonnyD

Por cierto a lo que haces referencia de una devolución, el importe puede tardar unos diez dias.
un saludo,

Danico

para comprar en 51bab como contactais? por msn? [email protected]?¿

ivanito

que ha pasado?

2010-03-25 19:30:00 SHANGHAI Posting

  2010-03-25 20:11:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-25 21:58:45 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-25 23:14:55 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-03 20:16:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-04-05 06:09:00 SPAIN MADRID AP Dispatch at Sorting Center

  2010-04-07 21:39:33 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-04-07 23:27:41 BEIJING Despatch from Sorting Center

el chico me lo vuelve a enviar, pero me ha pedido otros datos y le dado otros. No entiendo que a pasado :S alguien me lo explica porfavor?

ferrivlc

en aduanas lo han devuelto...
un poco raro

ivanito

pero por su propia voluntad:S

ferrivlc

Olle gorras de red bull y tal saveis donde puedo conseguir?

ivanito

://www.lovelykey.com hay tienes

ferrivlc

has comprado ahi? tienen buen precio?

SkyneT17

#4252 He comprado temas de electronica y me llego sin problemas, supongo que con ropa sera lo mismo

rai-

israbor, donde has comprado las carrera?

2
ivanito

ferrivlc es lo mismo que buyyeah. El precio nose agregalo

K

Hola e pedido un presupuesto en yocomproporti y la verdad que me pareze muy caro, 1 tejano G-star y 6 camisetas G-Star en total me sale por 350 euros , eso es lo que vale mas o menos en tienda:S y no me sale nada rentable...asi que nada seguire comprando en Changkiangtrade o en 51Bab...

Saludos

ThUnDeR

es ke es una gilipollez pagarle a alguien por hacer algo ke puedes hacer tu mismo..

ivanito

Thunder gracias:)

En el caso de que yo tubiera que pagar el envio del paquete, como lo pagaria?

megaherzios

mi pedido a 51bab. Ya llevo unos cuantos pedidos pero este se lo ha currado. Pedi 102 ck y me ha enviado 103 ck pero con menos bolsitas. De ropa he pedido bastante le he enviado el correo con fotos para que lo pongais en el picassa. No esta mal lo que he pedido, pero segun tengo comprobado el mejor materia de 51bab son las nike y las sudaderas adicolor. De momento es lo que mas e pillado y la gente esta super contenta. Los pantalones echo y los otros que nose el nombre tambien son recomendables pero si alguno de vosotros ha cojido pantalones los bolsillos se rompen facilmente.

Por lo demas de momento pa sacarte cuatro duros esta bien, sobre todo con los ck :)

Danrex

Alguien lo ha probado?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33221

Es para estar hora y media dos horas en el gimnasio.

F

#4287 venian todos en 1 paquete

djtonight

#4288 joder ahí mismo tienes 5 o 6 reviews de gente que lo ha comprado xD

Tema cerrado