Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

megaherzios

#4289 no en 2 :D

israbor

#4282 Lo puse por el post pero bueno...a sophy ([email protected]). Muy recomendable esta china.
#4280 Aqui tienes de redbull http://caps888.com/ProductList.aspx?id=22 tambien las vende sophy xD
Si vais a comprar a sophy si no os importa le decis que vais de mi parte que soi un amigo o algo...de isra y de mediavida. Así sera mejor para todos.

B

Respecto a lo de comprar en taobao, ¿es recomendable elegir siempre el producto más barato?

Lo digo porqué hay muchos artículos iguales y con diferente precio :/

rai-

pero tiene catalogo la china oq xD ( picassa o algo)

Sondrow-

mejor para todos y para ti no? asi te regala cosas xdd

israbor

Pedirselo a ella no tengo a mano ahora todos sus catalogosm,para lo de los privados lo mismo digo xD
Agregarla al msn y le pedis lo que esteis buscando que ella os pasara link pero su web es http://www.bestkf.com/ pero hay no esta todo...si quereis algo mas pedirselo que os lo pasa.
Y las gafas salen a 8€ y si muy recomendables con su buen estuche y tal.
La proxima vez si no os importa preguntar por aqui no por privado xD
Y si sandrow asi me rebaja a mi y a todos jajajaja ella mismo me dijo que hablara bien en el foro de ella cuando me llego mi pedido y le dije que todo perfecto.

samuvl

Estoy con el compañero que ha preguntado pro taobao, que al haber varios precios, si el mas barato es menos recomendable o como está la cosa...??
Es por no preguntarle al chico por msn y no ser pesado, aver si decís algo por aquí...=)

malaspulgas

#4269 Ya, ya pero las vendian en Pacha que yo me pille una, por eso te lo digo.

Sondrow-

Esas camisetas no son de pacha no, pero si que fue a actuar por esos lares, de ahi a que la vendan. Por cierto smirroll, yo quise hacerme una camiseta hace unos años para unas fiestas, y hacerla por alante y atras 14 pavos que me acuerdo yo, a ver solo por alante xd

SmirroLL

#4299 Pues ya te digo, yo una sudadera marrón lisa de fruit of the loom que tenia por casa le puse

en mitad del pecho y por 6€ me lo hicieron xD

Shu_

#4297 Cuando pregunte lo de los cinturones me dijo que por debajo de unos 25 yenes no eran buenos, eso son mas o menos 3€ asi que pedi dos que valian cada uno unos 45 (unos 5 euros) y la verdad estan bien, pero vamos que los dos son iguales, ni fu ni fa, ya los vereis en las fotos, sin embargo el bolso me costo 7 euros era el mas barato y la calidad es excelente, asi que no se como se mide eso de mas barato es peor o al contrario, en este pedido coji lo mas barato y a excepcion de los cinturones todo excelente ( los cinturones no estan mal , pero eso de que sean los dos iguales............. :mad: )

jopi55

#4296 israbor el material que vende sophy, es de buena calidad?

israbor

Lo que yo pedí si.

jopi55

#4303 Ok, le pediré los picassa.

rdivad

los picassa estan en la propia web puestos en la parte izquierda

jopi55

#4305 gracias compañero

Danrex

#4290 Noslomismo xDDD

frostttt

Bueno, esta claro que no pido nada mas de A&F, tallaje sin sentido y calidad bastante mala.

Shorts COOGI guapisimos y el reloj TAG HEUR... I M P R E S I O N A N T E.

rdivad

isra los precios son mas o menos los de la web i para que envie gratis cuanto hay que pedir

SmirroLL

#4308 A mi me ha llegado una camiseta BAPE que es más ancha que larga. La tiene mi queridisima abuela cortandola de los laos, increible eh? que yo cuando la saqué dije joder, si esto es mas ancho ke largo jajajaja

israbor

Si son los mismos,es un minimo de 100usd.

rdivad

ok gracias

K

Asi va mi Tracking:

  2010-04-01 20:22:00 MINHANG Posting

  2010-04-01 20:38:29 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-04-01 21:21:45 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-01 23:17:00 991 Despatch from Sorting Center

Muchos dias parado, asi que toca esperar...

El pedido es de ChangKiangTrade, se lo hice a Jie y me dio el Number Tracking a los 2 dias, el paquete contiene:
1 Reloj Tag Heuer
1 Adidas F-50 futbol
1 Camiseta G-star "Regalo"

Saludos

ThUnDeR

#4308 kiero fotos de ese tag heur :P

esta misma tarde pedi 1... a ver k tal

samuvl

Pues yo me arriesgaré con camisetas,las mas baratas, y todo lo mas barato, según el dinero que tenga, quizás compro algo mas carillo aver la diferencia...

U

Hola a todos,

Como he visto que se hacen varias alusiones a mi web en este hilo he decidido registrarme para aclarar ciertas cosas. :)

#4284 Recuerdo tu presupuesto y es normal que subiera a tanto ya que todos los productos que me mandastes ya de por si valían entre 30-60 euros por unidad.

En cuanto a que si os puedo estafar luego con el peso, es una cosa que nunca se me pasaría por la cabeza.
Cuando os llegue el paquete podeis mirar en el mismo papel del envío el peso que ha puesto correos, y veréis que no dista mucho ( quizás unos gramos ) del peso que os dí.

Si tenéis alguna consulta por favor mandádmela por e-mail al mail que tengo en la web ya que si la ponéis en este hilo seguramente se perderá entre tanto mensaje ;)

Un usuario estaba preguntando para comprar 100ck, y como bien le habéis dicho, es un riesgo bastante grande el meter 100ck de una tacada, ya que aduanas está muy encima de los ck.

Lo mejor es comprar unos 40ck y hacer un paquete pequeño para que pase lo mas desapercibido posible :ninjaedit:

Bueno, pues nos leemos :si:

B

BANidoso

U

#4317 Bueno pues si tiene que ser así que así sea :santo:

ThUnDeR

mientras no venga aciendo spam de su web no veo porke tiene k ser un BANdido xDD

samuvl

Está bien que venga a comentar nuestras preguntas...

PD: Si fueses tan amable de decirnos lo de los artículos mas baratos, o mas caros, las diferencias de calidad...:)

Tema cerrado