Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

#4380 cualquiera, las ofertas las tienes en el index de su pagina principal. tienes que pedir 6 xD

ferrivlc

qien es el q se encarga de subir la ropa del mail al picassa? porque le he madnado un correo hace unos dias y todavia no esta... lo digo x volverselo a enviar o algo

SmirroLL

es Olga y no se sabe nada de ella desde hace tiempo, estaba ocupada, es lo último que dijo.

domindes

Hice un pedido de 8 camisetas en dos envios a un usuario del foro "mediavida.com" y del hilo "thefootballshirtcom". Me salio cada unidad a 21€ incluyendo los gastos de paypal. Las fotos las he subido yo a un picassa personal que tengo donde en ese apartado puede que os encontreis camisetas propias vuestras y es porque las subo ahí para mostrar a algunos de mis clientes la calidad tailandesa de las camisetas, el pedido es desde la foto que os voy a pasar hasta el final, vereis que camisetazas y que fotazas :D
Quien esté interesado que me lo diga y le paso el mail, es un intermediario super de fiar y va todo correctisimo, okai? Ahora en el foro se llama "Shirtts", antes era "Camisettas"

http://picasaweb.google.es/mandingodes/CAMISETASFUTBOL#5457112274073373202

*Comentadme que os parecen las fotos

edit: Ya le envié las fotos a Olga, estoy a espensas de que las cuelgue por eso os paso yo estas fotos

U

#4347 ¿ Y a los nacionales nos dejas fuera ? :qq: :qq:

N

Sabeís que significa 991
Timing Site Status
Posting Minhang 2010-04-08 19:49:00
2010-04-08 20:17:25 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2010-04-08 22:37:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-04-08 23:10:00 991 Despatch from Sorting Center

ferrivlc

991?

samuvl

#4384 Se ven bien las camisetas, me ha gustado bastante la del manchester! jaja

SmirroLL

#4385 Estas en el post ese en el que lo explican todo como intermediario, tranquilo xD

samuvl

Me ha dado el tracking ahora mismo, ¿¿es posible que ya esté en este estado??

spoiler

2 semanas para que me de el tracking.. :@

PD: Se me pasó editar jaja, perdón ! :)

EDITO:
Fué top51, el primer pedido bastante rápido, 14 días en total, pero este se ha pasado de listo!

ferrivlc

pues porque te lo ha enviao hoy... :S

Quien fue?

M

Buenas chinadictos!

Ayer me llego mi nuevo pedido!!

(..hasta ahora nunca he puesto comentarios… pero ya me toca!)

Pedido a Reyen:

2 chaquetas Belstaff modelo Gánster, para mi roja y para mi novia en blanco. Dan el pego!

Me aconsejó pedir una L ya que uso una M normalmente pero aun me queda un poco
pequeña,.. al igual pasa con la de mi novia!

Me gustaría subir fotos o ponerlo como spoiler para que pudierais verlas pero no sé cómo hacerlo.. (si alguien se ofrece voluntario.. SOS!).

Al venirnos pequeñas están en venda por si alguien está interesado.

Estoy esperando otro paquete de kingfa con unas cuantas carrera y otras gafas de sol, también unas assics.

Os informo cuando llegue!

Un saludo!

A

ayer hice un pedido en buyyeah, y ya hoy me ha dejado el mensaje en el msn del 1er tracking..

4 zapas gucci + 1 botines de futbol nike + 1 zapas nike + Manchester city Uniforme + 1CK + Envío EMS = 210€

y la gente ignorante dice ke es caro ahí jajajaja

SmirroLL

Ni barato ni caro, normal.
Ya me he metido en el mundillo de los calzoncillos, 300 en camino a 6 direcciones diferentes, a ver si hay suerte :)

ferrivlc

300? o.O!!!
pero como cojones has vendido 300???

C

jajajajaj puto smirrol xD jajaja diooos la peña aqui a saco :p puto rey!

x cierto cuando se conecta reyen esk no lo veo conectado nunca :s

samuvl

#4395 A gente que hace el paripé, tu se los vendes a 6-7€ y luego ellos los venden a 1€ mas...jajaja
Así vendí yo mis primeros 100CK :D

ferrivlc

yo lo que he visto en ebay ha sido gente que vendia packs de calzoncillos de 10,15,25,50,100.....

C

las belstaff a kien se lo pillais , sea de calidad pasable y buen precio?

SmirroLL

Los que esteis acostumbrados a pedir tantos (50-100), os sorprenderiais al precio que os los pueden llegar a dejar si pedis en cantidades industriales. Si se os da bien negociar con los chinorris os podeis pagar un viaje en verano patrocinado por CK fácilmente.

ferrivlc

Pero sigo diciendo como podeis pedir tantos? y el xino no se ekiboka de modelo y talla?

SmirroLL

joder, supongo que la gente no pida 100 diferentes. Yo he pedido en packs de 10 de cada modelo xD

L

Aconsejarme donde comprar gafas de sol Oakley o Arnette, y relojes, busco el tag heuer mercedes benz slr.
Gracias lo he intentado en tao pero me sale en chino y no me lo traduce, que me recomendais

israbor

¿PERO VENDER EN EBAY ESOS CK NO ES ILEGAL? al igual que esos CK me refiero a cualquier prenda de imitación, ¿ES LEGAL?

ferrivlc

pro tu no dejas que la gente los elija primero? y lo de las tallas como lo haces?

samuvl

Nadie sabe que es imitación jajaja

megaherzios

yo pido 100 y mas o menos son todos diferentes :) se lo curran los chinorris :)

SmirroLL

#4404 Nadie está hablando de vender en eBay. Y sí, es ilegal, evidentemente.
Y si, si se nota que es de imitación. Si alguno tiene CK originales que los compruebe, por lo menos los de tienda que me cuestan 20€ si se nota. Y las adidas adicolor tb se nota desde wisconsin que son falsas.

Llevaba ya tiempo mirando a varios que pedian muchos (frosttt :***) y me estaba animando, se lo comenté a los que me suelen pedir cosas si querian calzoncillos y salió adelante, no se si los querrán para sus abuelos, primos o jesucristo, pero el dinero por adelantado asi que ellos sabrán lo que hacen con ellos xDD

Sondrow-

smirroll si te digo que no veo donde esta eso que pusiste de las adicolor en #1...

samuvl

Porcierto Israbor, tu compraste las carrera en taobao, o fué en 51 o alguna de estas?

Tema cerrado