Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

skOr-

#4335 en www.bestkf.com compro un par de gafas Carrera un user de aqui, yo me voy a pillar unas tambien.

#4352 eso ya se lo tienes que preguntar a #4333 ten en cuenta que valen 10$ unos 8€, yo no me la jugaria a probar a mirar el sol fijamente por si acaso xDDDD

sakensito

#4351 Gracias, pero me gustaría saber la calidad de los cristales

SmirroLL

si quieres calidad vete a una optica, algunos sois la rehostia xD

C

smirroooooooooooooooooll!! hoy me llego mi pedido jajajaja, mmm alguien que sepa onde venden xanclas ya k viene el veranito algun picasa o algo?

D

el mejor vendedor de51bab he leido que es aok no??y otra cosa las sudaderas adidas q equivalencia tienen la talla? esq heleido q las adidas adicolor es una talla mas xo las adidas normal no lo se!!

SmirroLL

#4355 No y no, y no hace falta que preguntes en cada pagina lo mismo hasta que te respondan.

frostttt

#4352 Pregunta en Afflelou

T

bueno kisiera decir ue ya me ha llegado otro pakete de buyyeah
2 bambas nike zh unos tejanos ed hardy una sudadera ed hardy i una samarreta de los boston celtic k me dio de regalo

B

samarreta=camiseta

SmirroLL

los ke os dedicais a traer cillos de CK, una talla más o es la misma que aquí ?

Sondrow-

misma

C

algien ah pedido bambas jordan en 51 bab? k tales son? y de tallas ? muchas gracias :p

sakensito

#4353
estoy preguntando la calidad, no significa que la quiera, gracias a gente como tu se me quitan las ganas de preguntar nada, que majo eres.

nO-m0re

saken pero haber socio comprendenos, es que hay preguntas que desde luego si os paraseis un poquito a pensar..

Si la ropa la hacen con lo mas barato posible etc, ¿Como crees que seran los cristales? ¿Crees que se van a molestar en ponerte unos polarizados? ¿Por 8€? venga coño..

megaherzios

si son ck de aki io siempre pillo una talla mas :). Es algo mas pequeña simplemente por el echo de que ellos son mas canijos :)

israbor

#4352 haber la calidad de los cristales como va a ser tio? esque valla telaa...xD
Pues no son buenas claramente valen 8€ las gafas y en una optica los cristales para carrera valen 40€ que esperas tu por 8€?....

y #4351 esa foto y gafas son mias quiero derechos de autor por la imagen! :clint: jajajajaja

C

algien me podria decir algun picasa que vendan asi ropa sk8ter? vans y eso , esque las vans no las encuentro x ningun lado :( ayuda please , y haver si alguien responde mi pregunta de las jordan :p

megaherzios

#4367 yo pedi unas jordan y la calidad como las nike. No estan mal al fin y al cabo son 38$ no esperes unas zapatillas para toda la vida, pero para 1 añito si no le pegas mucha caña te duran :)

israbor

#4367 CREO que brand tenia converse,preguntale a el creo que se las vi en algun piccasa o algo

C

gracias :p en 51 bab son 30 $ jejej y si me estaba mirando unas jordan k no pintan mal , keria saber la calidad , israbor kien es el brandow ese xD y mmm haver si x casualidad veis unas vans y os acordais de mi :p

israbor

Perdon pero era vans lo que queria decir,estaba pensando en otra cosa lo siento jajajaja
Preguntale este es su msn [email protected]
Y si no en taobao las hay seguro xD
Yo el lunes hago mi pedido hay.

C

ahy tus wevos de grillo israbor eres el puto crack!!! lastimas k seas del madrid xD una bromita , gracias loko!

C

no esta conectao o no m agregao aun , kiero mriar su pagina antes de irme a dormir xD jajaja me la dais muchas gracias

pilarde

Acabo de pedir presupuesto en yocomproporti, para comprar unas cosas en taobao.
Las cosas creo que tienen mejor precio, veremos a ver con transporte incluido !!!si lo realizo os cuento.

Sabéis algo de Olga, debe estar liadísima, hace dos o tres días le envíe fotos e información de un pedido de 51bab, hecho a Aok, os adelanto que llego todo perfecto tal como lo pedí y no me hizo cambiar nada.

SmirroLL

a mi con tal de ke me salgan las adicolor por menos de 19€ ke es lo ke me cuestan me conformo, si alguno pide y le dicen precio y es mejor ke avise xD

israbor

#4373 http://www.brandgz.com/ esa es su web pero tienen la mitad de cosas,preguntadole a el lo que busca te pasará mas webs ^^
Por cierto no soy del madrid,soy del Sevilla FC xD

M

Cual es el mejor sitio para comprar las chaquetas adicolor??

Un saludo

C

[email protected] = a estafador no recomiendo este tio para comprar ya que te envia lo que le da la gana y las tallas que quiere,y le pregunto porque me a enviado esto y me borra del msn sin dar esplicaciones es un sinverguenza

te dice que si lo tiene todo en stock y una ves que paga la cagaste te envia lo que le sale de los cojone yo le tengo una disputa aunq dudo que consiga algo

1polo ralph lauren talla S en españa es para un niño de 11 años
1polo ralph lauren talla S en españa es la XXL tiene cojones
1 bañador abercrombie le pido una M y me a llegado como una XXL
3 sweater ralph lauren 2 muy mal de talla y calidad 1 bien x fin
1polo ralph lauren talla M en españa es XL

todo demasiado grande o muy pekeño y me envio cosas que ni conocia

no lo recomiendo ya que ami me a timado

SeJa

Buenas, estoy pendiente de hacer una compra de camisetas de futbol, pero a traves de un intermediario español, el caso es que ayer por la mañana le abone el pago mediante Paypal, pero se le olvido comentarme la comision que pide Paypal por recibir pagos..., el caso es que me reintegro mi abono completo a mi tarjeta, en estado de la transaccion de Paypal pone reintegrada,pero esta mañana he intentado volver a pagarle de nuevo, y Paypal no me deja, me dice que el emisor de mi tarjeta rechaza el envio de dinero, supongo que sera porque aun el reintegro no se ha llevado a cabo completamente no??, alguien sabe el numero de dias que puede tardar esto??
Gracias.

Sondrow-

smirroll ya me diras el vendedor que te deja ese precio... ¬¬'
jajajaja

Tema cerrado