Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Y

He puesto cosas para vender en el apartado #3

T

oi me a llegado otro pakete:D
k incluia 3 bambas-1 airmax force2010, i 2 nike duncan. i 2 chandals adidas
buena calidad i todo bien
de buyyeah.com
fiable! 30 euros kada bamba+38 los chandals jeje

jhonnyD

Hola

Hice un pedido el cual dice que me lo enviaron el dia 06 pero hasta el 8 no me dieron el cód.de seguimiento, estamos a dia 12 y no aparece el track, según mis calculos comparandolo con el anterior envío me debe de llegar el día 15 pero me extraña mucho que no aparezca nada en la web de correo. A alguien le ha pasado esto alguna vez? Es posible que me llegue el paquete y no haya datos en la web del tracking?
A ver si me podeis aclarar algo,
Muchas gracias y saludos a tod@s

Peluxoo

Si pido una oferta de 50 ck tendria riesgo de que me pararan el paquete?
es que en verdad..es una loteria

Andser75

#4563

A mi me pasó algo parecido. No me salia el seguimiento en ninguna página (no correos ni EMS). Al final le dije al chino que lo comprobara él mismo porque yo pensaba que en realidad aun no habia realizado el envio y el me aseguraba que si lo habia hecho. Comprobó que no salia y lo que hizo fue pedirme un par de dias mas para hablar con los de EMS para ver cual era el problema. Al dia siguiente me dijo que los de EMS habian perdido la hoja con la dirección del paquete y que lo tenian pendiente de devolver al remitente. Fue un problema de EMS, y al dia siguiente lo arregló y ya me salia el tracking. Ahora mismo mi paquete esta en Madrid y lo espero para dentro de un par de dias. Ha tardado 4 dias(dia 8) (fin de semana incluido) desde que se volvio a enviar. A mi me pasó con [email protected]
No se si será el mismo caso, pero habla con el chino que lo ompruebe él mismo por si tiene que reclamarles. A mi me me dijo que me devolvia el dinero o me lo volvia a enviar si no aparecia el paquete

1
samuvl

#4564
Lo recomendable es 40-50 cada paquete...Yo compré 50 y 50, y me llegó bien...

1
jhonnyD

Gracias por contestarme

Hablado con intermediario me comenta que no me preocupe, que el envío sigue su curso (Enviado por AIRMAIL) y que no es la primera vez que no se actualiza.Dice que posiblemente en un par de dias vea EN PROCESO DE ENTREGA y directamente me lo envien a mi casa.
Bueno, esperare al menos hasta el Jueves, espero que no haya problemas.
un saludo,

Ashewon

me acaba de agregar una china que supuestamente estudia español y la web es: www.zapatos-nike.com ¿sabéis algo? ¿es de fíar?

K

Porfin despues de 12 dias mi paquete en el Aeopuerto de Shangai ya a llegado a Madrid, asi que si todo va bien el Miercoles en casita.
El paquete contiente:
1 Tejano CA
1 Reloj Tag Heuer
1 Botas de futbol F-50

El paquete es de Jie de ChangKiangTrade.

Y AHORA APROVECHO PARA PREGUNTAR SI ALGUIEN A COMPRADO LAS F-50 PARA FUTBOL,¿SE PUEDEN CAMBIAR LOS TACOS?¿CUANTO TE HAN DURADO O CUANTO LLEVAS CON ELLAS?

Un saludito a todos!

israbor

Hola.
Una preguntilla,es este el cable de hdmi de xbox verdad? :S esqe sale hay usb...como va eso?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12378

W

En k pagina me recomendais comprar de las k stan en la primera pagina del post?? cual es mas barata y tiene buen calidad?? graciass :)

J

Alguien ha pedido CK de la talla XL ¿es grande como aqui o es mas pequeña? he mirado y no hay XXl en 51bab
Yo he estado en China y los que me trage para mi eran XXL

ferrivlc

la primera vez que me pasa ayer lo mandaron desde china y hoy ya ha llegado a españa... xddd
pone Aceptado en la pagina de correos osea que... ahora tiene que pasar aduanas y que me llegue a casita

E

hola, tras mucho mirar y pedir por ems, pense la opcion de dhl, por lo que man dicho no suelen pillar en aduanas y llegan en 3 dias, eso os lo aseguro que lo he vistoi
sabeis algo?
salu2

Peluxoo

#4573 Eso significa que el paquete este OK y viene para España, no que ya ha llegado xDD
cuando llegue pondrá: Recibido en oficina de destino.

israbor

CALZONCILLOS XXL? MADRE MIA TE TIENES QUE COMER UNOS BOCADILLOS DEL TAMAÑO DEL AVIÓN DONDE VIENEN, QUE SALVAJADA. ¿ VALLA CULO TIENES NO?

PD: NO DIGAS POLLA GRANDE, NO LA TIENES JAJA.

spoiler
israbor

Ya tengo mi pedido preparado para taobao ya os comentare como fue jejeje

SmirroLL

#4574 3 días no te va a tardar en la puta vida desde china hasta tu casa. Minimo se quedan 2 en aduanas, y por aduanas pasa TODO procedente de otro pais, lo pidas tú o lo pida el rey.

Rincon

Sabe alguien de alguna pagina china donde vendan este tipo de articulos?

http://www.electronicaembajadores.com/mecanicos.html

ferrivlc

#4575 bueno... puede ser xdddd
pero que igualmente nunca me havia salido asi de pronto xD

samuvl

Israbor si que son esos, pero te sirve cualquier cable hdmi...
Zapatos-nike ha agregado a todo el mundo, ami también, es muy pesada la chica...Y no le he comprado nada aún, por lo que nose si es de fiar jajaja

-MakeA

pagué el viernes y no he vuelto a saber nada de los de yocomporti.com .. sabeis si les ha pasado algo? porque no contestan a ningun email

B

antes se ha conectado xDD

cano7

igual es porque es fin de semana. Son españoles y saben lo que son las fiestas xD

Y

ALguien sabe donde hay chandals de mujer en 51.bab

Edito:Ya lo e encontrao, es que te vuelves loco con tantas cosas

Yedy10

Prueba a meterte en sus picassa alomejor encuentras algo :)

Shu_

#4582 Hasta que no tengan lo que has pedido comprado no te volveran a decir nada, eso me paso a mi, yo tambien he pagado hoy y no espero noticias suyas hasta que tengan todo el pedido y tenga que volver a pagar, ya veras como para eso si que se ponen rapidamente en contacto, si has escrito hoy el email mañana seguro que te contestaran

J

israbor venga con el cachondeito mi talla de aqui es una xl normal pero cuando fui a Peking y Sanghai los CK xl eran pequeños y tube de coger la XXL lo mismo me paso con un chandal Adidas XXXL eso no lo habia visto en mi vida utilizo una 48 de pantalon vamos tampoco estoy tan gordo.

ThUnDeR

aun siguen sin paypal en 51bab ?

SmirroLL

#4588 A mi los calzoncillos que me han regalado con los pedidos de 51bab pone que son M , que es la que uso yo aquí, pero en talla Española será una XS pq no me entran, ni me suben xD

#4589

Tema cerrado