Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

J

Claro por eso lo digo es talla china sin duda si a ti no te va la m sera al menos un tallaje menos no, ya no es por mi es por hacer un pedido de 50 y si pido tallas pequeñas me las voy a comer y no podre vender ni uno

SmirroLL

No te puedo decir, pq solamente he visto los que me han regalado y ya te digo que minimo es una talla menos. Tengo 300 calzoncillos en camino, ya te diré cuando me lleguen pero vamos, me he fiado de los que piden y segun ellos es la misma talla.

J

#4592
Lo que me sorpredio fue eso que cuando estube las tallas tenian que ser alguna al menos una o dos mas.
A quien les has pedido los 300 a 51bab todos CK o tambien Armani te los habran enviado al menos en 6 paquetes no
Perdona si pregunto mucho es mi primer pedido
Muchas gracias por tus respuestas

Kazuya_

Las tallas en los chinos es lo que más tira pa atrás a la hora de pedir... joer llevo una semana sin entrar y ya habeis escrito mil páginas..esto no hay quien se lo leaa....jejeje!

Por cierto alguien que haya pedido la martina en 51Bab, que tal la calidad y las tallas???

ClauSure

Necesito consejos para que me digais que tal la calidad en general y tallaje de Abercrombie Fitch en 51bab y en www.zapatos-nike.com o en alguna tienda china que tenga buena calidad/precio y por paypal.

Gracias

israbor

Para los paquetes que van a canarias tiene que pasar 2 Aduanas verdad? xD

ClauSure

Todo lo que vaya fuera de Madrid pasa siempre 2 aduanas, la nacional de Madrid y la provincial correspondiente....tengo que dar el dato de que en las aduanas de Sevilla son muy muy cabrones, paran muchos paquetes, andar con cuidado.

F

pues yo los ck , siempre pido la L . y va perfecto para todo tipo de gente .

samuvl

Yo de CK hombre recomiendo la misma, y de mujer no sabría deciros... =S
La misma, pero una S imposible...xd

frostttt

Como se nota que en la Aduanas de Cadiz la gente no trabaja JAJA XD

D

anda, lo de las 2 aduanas para aqui canarias no lo sabía... como me pillen el paquete que viene me van a pegar un sablaso xD

Z

Alguien sabe algun chinito competente que este conectado pa pillarle dos ghd que acepte paypal?

SmirroLL

Muchas ciudades tienen que pasar 2 Aduanas, la mia por ejemplo...

No se quien ha dicho qué, pero bueno, ahí queda...

-El tallaje de A&F que ha dicho alguien es una talla más.
-La calidad de la martina es decente.
-Si los calzoncillos pides una L y le vale a todo el mundo es que tienes suerte, no es más.
-Yo tengo 5 CK regalados, todos tallas M, salvo 1 los demás no me entran, es que ni me suben.
-Sí, me vienen los calzoncillos en 6 paquetes.

Rincon

Sabe alguien de alguna pagina china donde vendan este tipo de articulos?

http://www.electronicaembajadores.com/mecanicos.html

israbor

Buenas chavales, tengo un colega en canarias que hace un tiempo le pararon un paquete, le dicen en la carta que tiene que entregar un DUA, os pongo lo que dice a ver si sabeis que tiene que hacer:

DUA( (documento único administrativo): Este documento se presentará indistintamente en la Dependencia Provincial de Aduanas de Las Palmas o en esta administración, en modelo oficial confeccionado por Agente de Aduanas / Transitario debidamente autorizado, pudiendo Vd. elegir el que desee, consultando las paginas amarillas de telefonica o, solicitar al Colegio de Agentes de Aduanas o Asociación de Transitarios que le proporcione uno por turno.

TIENE QUE PAGAR PARA QUE LE HAGAN UN DUA??????

A

pues miren muchcachos, se acuerdan del ultimo pedido que hice? que les comenté que me iban a enviar zapas gucci, uniforme de man. city... etc?

pues yo hice el pago con paypal de 210€, y tengo el recibo de pago de paypal y todo

pero en mi cuenta bancaria aun no me han sacado el dinero y los 2 paquetes ya estan llegando a mi casa..

y entonces me dice el chino dizke que yo supuestamente hice una revocacion de no se que...

pero yo tengo mi recibo de paypal... yo ya hice mi pago y si paypal no les quiere enviar el dinero a ellos eso ya no es problema mio.. yo tengo mi recibo x si hay algun problema..

lo juro x mi mismo que yo no he pedido a paypal que cancelaran la transferencia.

que opinais de esto??

B

saca todo el dinero del banco y cierra paypal xD

SmirroLL

que tarde o temprano, tu dinero desaparecerá de tu cuenta. O eso o olvidate de volver a comprar ropa a china xD

skOr-

#4606 No me la jugaria con los chinos, cuanto menos te lo esperas aparecen, te dan dos katanazos y se van tan tranquilos

Jan_fri

Pues yo ya he hecho mi primer pedido a chankiangtrade: 2 zapas nike, 1 camiseta adidas y 4 ck.
Total 104 usd. Jie me dijo que las mismas tallas que aquí. Me preocupa sobre todo la talla de las nike (46). ¿Me lo pararán en aduanas?Saludos.

N

Hoy espero el pedido que le hice a Jie, en cuanto me llegue ya os cuento.

08/04/2010 Admitido
08/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2010 En proceso de entrega

frostttt

#4606 Sisi, riete ahora XD

MSK-

alguien a pedido a 51bab cartones de marlboro?

frostttt

MSK ?¿? ajajAJAJAJAAJAJAJJA

samuvl

#4613 Eso será peor que la maria que le meten mierda de caballo...jajajajaja
(ME refiero a que a saber que lleva...)

Pues ya nos comentará el morito si está bueno jajaja

MSK-

lodigo pqe en mi cole ma preguntao 1 moro, le pido 1 carton si ala semana nos e muere me ago de oro AJAJ

SmirroLL

o si a la semana se muere acabas en la carcel xD

MSK-

el ya ma dixo q si lo pido i sta malo o le pasa lo ke sea da= xD

cano7

las chaquetas de nike, que talla pido, una mas, una menos o igual? esque en la lista de tallajes no lo entiendo

SmirroLL

que vas a un colegio de retrasaos mentales? xD
si ya lleva mierda de por si, a saber que cojones le meten a eso

Tema cerrado