Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

yakoniko

#4650 En la web de correo no va.

B

pues espérate a que llegue a España

-MakeA

#4622 ese tabaco es chino, no pasa ninguna prueba de sanidad y de marlboro tiene 0... está seco y sabe mal... es el tabaco que venden chinos y gitanos en las ferias...

B

Que precio tienen las powerbalance en china

B

yo tengo a uno que me las da a 2,6dolares, o 1,9 euros xD

yakoniko

y que chino las vende?

B

A que chino agrego de 51bab? y hace falta que me registre en algun lao? gracias!

B

hao de [email protected]
su web no me acuerdo, pregúntaselo

E

#4649 ese pedido biene de tailandia, unas camisetillas eh! lo podras mirar en la web de correos pero a mi me salio el dia despues de recibir el pedido osea que ....!

suerte

M

por que es mi ultimo pedido! bueno no el penultimo el ultimo lo pedi a bestkf y ya me a llegado.

3 carrera
1 prada
2 rayban
1 zapas asics
2 underwear ck

todo bien solo que las rayban aviador son diminutas!!!!

M

exactamente el problema no sabemos cual es pero dicen que estaban de paketes asta las orejas!

K

01/04/2010 Admitido

01/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

12/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

13/04/2010 En tránsito

13/04/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Que coño significa eso, me lo han enviado de nuevo a Chiina o que? :S

E

#4662 eso es que estaba en madrid o donde sea y ahora va de camino al centro provincial de tu comunidad y de hay a casita! ya mismo lo tienes

o eso deduzco yo de cuando me lo pone a mi!

suerte

Kazuya_

#4603 Si dices que la calidad es decente, podria decirme como va la talla de La martina??...es que tio paso de pedir y que me venga una talla pa un bebé! xD

Por cierto la tranka de paypal, no se yo como te la m0ntas, pero una vez realizas el pago ellos te lo retienen en la cuenta hasta que pasan unos dias, si te lo han retenido no se yo si habrás podido sacar todo del banco, acuerdate que a la semana tienes un recibo pendiente, eso pasa como las tarjetas del corti que van a mes vencido, jaja compras 10000 plasmas y sacas todo de la cuenta, ya me dirás!! xDD

D

holaaaa!!!alguen ha comprado gafas carrera en 51bab???q tal la calidad???se q me vais a decir q que espero de unas gafas de ese precio, me refiero a como estan y eso, si dan el pegooo

B

#4665 si, dan el pego, pero si las usas dos veces no podras ver si dan o no el pego, por que no veras nada. xD

Sondrow-

Pues esta semana sera mi pedido de camisetas, alguna chaqueta y cinturones... Ya os comentare, que toy mirando ropa en picassas xdd

pilarde

No me parece bien, si te ha llegado el pedido, no se porque no quieres pagarle su dinero. Luego nos quejamos de los que nos estafan a nosostros, que barbaridad!!!!!

Yedy10

Exacto lo veo muy mal si as comprado algo deberias de pagarlo...

SmirroLL

la talla de la martina no se como va, se que es calidad decente pero no era para mi ni tampoco tengo relacion con el que se la pedi xD

piston

Yo creo que te vas a meter en un jaleo igual que
nosotros reclamamos a paypal el chino hara lo mismo

Peluxoo

Alguien me puede enviar una invitación para registrarme en forocoches?
Alguien de aqui ha pedido en taobao?

C

pues eso , no esta bien que ellos nos timen , pues tampoco esta bien timarle a ellos porque gracias ati podriamos cojer mala fama al foro o pegarle el paloa uno de nosotros una con otra.... por 250 euros que te los puedes ganar vendiendo bambas o camisetas vas a quedar mal??¿? :s

M

yo pedi un polo la martina en 51bab i no era polo era como una camiseta pero con cuello.. no se si seran asi los originales o que.. la talla del que pedi yo es una M y es igual que las de aqui!

Kazuya_

Thanks marcanpa, estoy en ello..pero es que con lo de las tallas, me jode mucho esperar, que pase aduanas y encima no me venga (yo no vendo)...Por cierto tiene gafas carrera 51bab?..el otro dia pillé unas por ebay, y al recibirlas las saco de la funda le limpio los cristales y toma! Dos letras de carrera a la mierda, así que como sean todas así, la serigrafía no dura dos dias!

skOr-

#4674 Sube Fotos!!!

C

estaba viendo en ioffer a jerseythai , k solo tiene talla o M o xl :s porque? no hay un intermedio :s¿? tiene buenos precios pero esque.... la talla me tira atras

A

weno ahora los chinos son los buenos, paypal son los buenos y yo soy el malo ahora no??

no se de ke fraude y estafas hablan aqui

pa que lo sepan ya les envié el dinero a los chinos x western union y el paquete aun no lo tengo. aparece "en proceso de entrega" y hoy no llegó..

a ver si el chino no ha pedido que devuelvan el paquete y ahora se quede con mis 200€ jajaja

asi que a cerrar el pico y a leer mejor lo que se comenta

y lo repito otra vez por si es ke son torpes o sopencos!

ya les envié el dinero x western union

A

PROBLEMAS CON PAYPAL

ESTO LO HE SACADO DE UNA WEB QUE HABLA SOBRE COMPRAS X INTERNET

PROBLEMA Nº1: NO ES UN BANCO
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En efecto, es un empresa privada que presta unos servicios financieros pero que no está respaldada por ningún sistema bancario. Dicho en román paladí: si la empresa quiebra, adios muy buenas a tu dinero... Además, al hacerte ususario de PayPal (y según sus propias Condiciones de Servicio), renuncias a los derechos de reembolso por utilización fraudulenta o no autorizada de tu tarjeta de crédito.
PROBLEMA Nº 2: FALTA DE COBERTURA LEGAL
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

PayPal es una empresa radicada en los Estados Unidos. En consecuencia, cualquier contencioso que alcance la vía jurídica deberá resolverse en ese país. Este estado de indefensión de los usuarios no-estadounidenses es relativo, no absoluto, pero presenta dificultades casi insalvables para que los usuarios extranjeros puedan defender sus derechos por la vía legal.
PROBLEMA Nº 3: CONDICIONES ABUSIVAS

¿Alguien s eha leído en su integridad las Condiciones de Servicio? Pondría la mano en el fuego de que no... total son sólo diecisiete páginas (17) en letra menuda y que cambian con gran frecuencia. Aunque parezca que con semejante extensión, estas condiciones deberían cubrir cualquier eventualidad, la realidad es que hay numerosos huecos, muchos de los cuales resultan de una falta de legislación internacional sobre este tipo de empresas.
Para empezar, está el tema de las cuentas bloqueadas. Existe una amplia literatura en Internet sobre este tipo de abusos por parte de PayPal e incluso hay constituidas asociaciones de usuarios que han interpuesto demandas judiciales. Las historias de horror sobre como PayPal bloquea abusivamente cuentas de usuarios forman no deben tampoco asustarnos: si buscamos, encontraremos en Internet asociaciones de daminificados de instituciones bancarias de las consideradas 'muy serias'. A lo largo y ancho del sistema financiero hay millones personas que se sienten defraudadas, a veces con razón y a veces sin ella...

La cosa es que hay un sistema en PayPal que permite bloquear preventivamente las cuentas de un usuario que ha incumplido las condiciones de una transacción (por ejemplo, en una venta por eBay, si no recibes la mercancía por la que has pagado, puedes recurrir a solicitar a PayPal que bloquee la cuenta de ese usuario). Esto está bien. Lo que sucede es que si te hacen lo mismo a ti, cuesta Dios y ayuda desbloquear la cuenta (si es que lo consigues), demostrando que tu proceder en la transacción fue intachable. Por añadidura, PayPal puede bloquear unilateralmente y sin dar más explicaciones una cuenta, como por ejemplo en el caso de que recibas un pago hecho con una terjeta de crédito robada. ¿Es tu culpa? No, pero se te hace injustificadamente copartícipe del delito. En todos los casos (y en esto no me baso en mi experiencia personal, afortunadamente) recuperar las cantidades embargadas necesita un montón de diligencias, ya que contactar con el servicio de atención al cliente requiere poco menos que la intercesión divina... En todos estos casos, PayPal se erige como único juez y parte interesada (las cantidades embargadas se las quedan ellos, por supuesto, aunque sea a título cautelar).

identity

alguien que haya comprado gafas de sol, porfavor que me diga alguna web que vendan rayban y carrera, porque le pedi unas aviator doradas a 51 bab, y me las mando plateadas, sin caja ni funda ni papeles y con la toallita de oakley... un puto desastre.

Tema cerrado