Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

frostttt

Ya, pero la cosa es que al importar aunque sea un carton de tabaco te puedes meter en un lio curioso xd

MSK-

nadie a tenido huevos daqi a pedir un carton de tabaco a 1 chino? :s

frost no an tenido problemas en forocoches con aduanas? noveas xD

frostttt

En forocoches si hay gente que ha pedido y opinaban que el tabaco tenia sabor a culo de mono xd

samuvl

Rico sabor...

A

QUE SE JODA PAYPAL!

GRACIAS CHICOS X EL CONSEJO

HE TENIDO SUERTE Y PUDE SACAR 650€ DEL CAJERO Y EL RESTO SE LO ENVIÉ A LA CUENTA DE MI MADRE

XAOOO

A

abriré una cuenta nueva

y otra para ingresar el dinero exacto de lo que me cuesta la ropa de los chinos

jhonnyD

Siento decirte que las cuentas al final tienen que cuadrar más tarde o mas temprano, además te recuerdo que Paypal tiene datos personales tuyos por lo que puede reclamartelo mas adelante.
Ya nos contarás...

Un saludo,

reaction

¿Como veis la compra de móviles en estas paginas?

¿Merece la pena gastarse 80 euros en móviles con wifi y demás?

¿No hay problemas al meterles las tarjetas sim o al navegar por internet, no cascan rapido?

Gracias.

A

pues que me reclamen lo que quieran!

yo tengo mi recibo de pago a buyyeah.. ;)

A

hola,alguien podria decirme como se hace el pago y a donde de la pagina ecdrops,,esque no entiendo como hacerlo,,

A

ahora estoy hablanco x msn con el chino y le estoy explicando la situación...

el problema es paypal

elanol

#4628 yo he usado unos cuantos moviles de esos, y la verdad que funcionan muy bien, un amigo mio todavia lo utiliza. ademas casi todos son dual sim, puedes tener dos tarjetas sim a la vez en el mismo movil.

A

como contactas con el xino,,me podrias decir la direccion..gracias

frostttt

AKOLATRONIC Tu crees que sacando todo el dinero del banco te vas a librar de tener que pagar esa cantidad? Aunque tengas el recibo, te la estas jugando por 200€ de mierda xd, pero bueno, cada uno hace lo que quiere :D.

ferrivlc

Alguna pagina para comprar moviles con wifi y tal y que sea baratitos?

SALUDOS

reaction

#4635 en #1 tienes varias páginas

SmirroLL

AKALATRONIC, Tienes una factura de pago con los detalles de lo que has comprado o simplemente tienes un pago enviado a una dirección de PayPal ?
Si es lo primero, no tienes problemas. Si es lo segundo, espera denuncia por parte de PayPal ya que tu no puedes demostrar nada, que tu has hecho un envio de dinero a una cuenta sin más, a PayPal se la pela que sea por ropa o por lo que sea, ya que solamente es un envio de dinero como si ingresaras en tu cuenta corriente algo.

Y lo que has hecho de quitar el dinero, ten en cuenta que estas jugando con un banco, tontos no son y tus datos los tienen, en el mejor de los casos quizás no puedas abrir una nueva cuenta con PayPal a tu nombre, en el peor de ellos por 200€ creo que no compensa semejante tonteria que has hecho.

ThUnDeR

al final por aorrarse 200 euros le van a clavar 400 xDD

Z

Alguien le ha comprado a Reyen? http://picasaweb.google.it/nbaht21

elanol

#4635 en madeinchina o alibaba tb puedes encontrar, ademas seguramente mas baratos, pero tienes que encontrarlos.

EDIT: hay una web española que importa moviles: miraloquetengo.
en esa web estan muy bien descritos los moviles, puedes mirar ahi y luego comprar en china (porque comprando a ellos te sale mas caro).

M

#4639

yo le compre 2 chaquetas belstaff! todo me llego sin problemas. tardo un pokito por el tema ese de shangai pero todo correcto.

Z

#4639 2 mensajes solo en mediavida y los dos recomendando a reyen? no me fio mucho jeje

jhonnyD

marcanpa cual es el problema de shangai que comentas?
Yo realicé mi pago el dia 6 y el 8 tenía el trackingg y hasta hoy no me ha salido en la web de correos como Admitido, quiere decir que todavía no ha salido de China o no me debo de fiar mucho de la web?
Un saludo,

B

las powerbalance que venden los chinos valen pa algo?

israbor

#4597 Joder pues ya me dejas algo rallado... esta semana son 4 paquetes lo que voy a traer a sevilla! :S

ThUnDeR

#4644 alguna vale para algo?

2
Yedy10

#4643 Mira aquí mejor :) http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

B

#6326 Muchas gracias, solucionado está

yakoniko

Una preguntita, un vendedor de ebay me ha dado el siguiente track: RE85016****TH. Sabeis en que web puedo mirar esto?, ems no es.

israbor

En la web de correos xD

Tema cerrado