Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

E

vale siento mi comentario anterior, he de decir que ya pone que la aduana lo libero jeje esta vez tuve suerte jejeje

Ashewon

una pregunta sobre focalprice, he estado mirando para comprarme unas cosas y entre ellas un pack de esos de nintendo DS, o sea, un cartucho pirata, pero he buscado y no encuentro ningun pack de esos donde te viene todo (adaptador de la tarjeta, el cartucho para meter en la DS y la micro SD) alguien sabe si está este pack? y si no está que cartucho tendría que comprarme? la mirco SD y el adaptador para el pc ya lo tengo localizado, pero el cartucho ni idea... he buscado por M3, real, simply, R4... pero nada

gracias

malaspulgas

#451 que rapidez, pues has tenido suerte, el mio tambien ha llegado hoy a las 8 de la mañana desde el dia 15 que ponia Pekin y todavia sigue en aduanas, depende del paquete...o que no actualizan la pagina, porque mas de una vez me ha llegado el paquete y sigue poniendo que esta en aduanas.

E

#453
si la verdad es que tardo muy poco , pone que abandono aduanas a las 12, asi que genial

yakoniko

Hoy me llego mi quinto pedido de 51bab, como siempre perfecto pedi 3 nikes dunk, unas gafas rayban y un perfume dolce gabana, me llego en 6 dias a partir del dia que me dio el tracking number es decir 8 dias desde que lo pague, por lo que todo muy bien. El unico pero el perfume que huele bien pero a los 2 minutos como si no te hubieras hechado nada, jajaja se le va el olor xD

E

me llego mi paquete, todo perfecto me gustaria meter en el picassa las fotos para que lo veais
salu2

olga

=) espero vuestras fotos para ponerlas en el picasa

XaViMeTaL

#455 ¿Los números de las Nike Dunk vienen en 40 1/2,, 41 1/2 etc.? Y pasa lo mismo con las zapatillas Adicolor?

Snapper

Yo sigo sorprendido de como algunos sois capaces de poneros perfumes y gafas de imitacion xD

_LuZBeL_

#452 no se si es esto lo que estas buscando http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29384

C

la calidad de 51 es buena? parecen reales los productos?¿quien os atiende mejor? aok? siai? vip?

Ashewon

#460 mas o menos, pero buscaba una k se llamaba M3, R4 o NDSTT, pero gracias igualmente... además es un poquillo caro esa, no se k tendra mas...

yakoniko

#458 No, vienen 40, 41, 42 asi no y 1/2 y de las adicolor ni idea no he comprado ninguna.

#459 El perfume se le metio a mi madre en la cabeza y las gafas la pedid por curiosidad, pero vamos que no me las voy a poner ademas de que ya me compre unas carreras ;)

J

#459 nunca le has comprado las gafas a un negro en la playa? xD

XaViMeTaL

#463 Ok, gracias. A ver si alguien puede decirme si las Adicolor u otras zapas Adidas vienen con números 40, 41... o 40 1/2, 41 1/2...

SmirroLL

#465 Solo tienen numeros enteros, nada de medios.

TheOS

he oido que nuestro amigos los chinos cierra ahora del 7 al 21 de febrero, por la celebracion del nuevo año chino, sabeis algo de esto??

malaspulgas

Si creo que si que cierran porque alli son fiestas.....son sus vacaciones(pobres que no tienen mas aparte de año nuevo) Pero yo le he preguntado a uno de 51bab y me ha dicho que aun no sabia cuando iba a tener vacaciones, asi que imagino que cuand lo sepan se lo pondran de nick o te lo diran.

frostttt

Si, estaran de vacaciones del 7/9 hasta al 21 de Febrero :)

anksk8

Estos chinos son unos nazis:

olga

Actualizado picasa, gracias Euka_92 por las fotos.

p.d: ahora estoy con los exámenes :S por lo que no podré participar mucho en el foro, unas ojeadillas rápidas solo para saber como vais, el correo lo mirare todas las noches por si mandáis alguna foto subirla.

saludos =)

samuvl

Os arriesgaríais a comprar un disco duro externo de 1.5TB(Si lo encuentro) en alguna página de fuera??
Con el almacenamiento he tenido una mala experiencia...No me funcionaba un pen...jajaja

En tienda de 1.5Tb me cuesta sobre 110€,¿Qué decís?

_LuZBeL_

#472 no se a lo que te refieres a externo, pero esto es externo y son 4Tb y con muchas funciones.

http://shop.xtreamer.net/categories/eTRAYz/

R

Una pregunta, cuando el chino dice que pague 2 euros de paypal tax que hago? Los añado al dinero total que le he de enviar o como va esto? :/

PD: es la primera vez que compro fuera de España.

F

474 va incluido , cuando te dice el total el ya sabe que le pagas por paypal y te lo incluye.debajo de la factura le suma la comision paypal.

samuvl

Me refiero a un disco duro con carcasa,para conectarlo mediante usb...Como el que me has pasado,pero sobre 1.5 Teras(1.500 Gigas),o 1Tera...

Ese me resulta un tanto sospechoso...No puede ser tan barato =S

_LuZBeL_

#476 son legales, lo traen desde alemania, no tienes problemas con aduanas, te cobran 20euros por transportes. Yo me pedi hace unos meses el reproductor media de esa web.

Scottie

para 51bab a quien es mejor agregar al msn?

E

Hola a todos!! Antes de nada quería daros las gracias por este hilo que es de gran ayuda para los que nos queremos iniciar en esto de las compras de China!!
Dicho esto y despues de leer mucho mucho del vol I y todo el vol II, de ojear varias webs chinas y de "negociar" via mail con algunos de ellos me he decidido a hacer mi primer pedido jeje.. será 100$ aproximadamente y lo haré a http://www.daisysaler.com
Alguien puede decirme si es recomendable la web y contarme un poco la calidad de las prendas que venden???

Muchas gracias!!

samuvl

#477
¡¿Que me diceees?!
125€ un disco duro de 4TB?!! Madre miaa !!

No he acabo de entender lo que compraste...

EDITO: Me estoy rayando con la información que pone en la página..
Sería comprar el de 99€,y ya no? O hace falta comprar algo mas?

spoiler

En la foto pone,not incluyed shippind & HD...

Tema cerrado