Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

hako69

#416

me acabo de enamorar de esas zapassssss jajajaja

slaine13

jajaja ya ves tio,estan guapisimas

alguno de vosotros las habeis comprado?

un saludo

PeLoTaSo

No todas las cajas pasan por scanner, hay que tener en cuenta que llegan en contenedores gigantes, los de aduanas lo que hacen es meter los contenedores aleatoriamente a una especie de scanner gigante para contenedores, o algo así vi en callejeros.

P

Hola, alguien ha pedido algun POLO? Es para saber que talla pedir....
http://picasaweb.google.com/51babcom/POLO#5429231396714961858
y camisetas A&F?
Gracias

hako69

#411

pregunta a agluien que le guste el Airsoft, o en algún foro , seguro que lo saben mejor que nosotros

amapolita

patrom , en los ralph lauren tu talla de aqui, pero si te molan ajustaditos una menos vale de sobra, menos la S, que hay una gran diferencia entre s y m en mi ultimo pedido.

Lo de abercrombie talla algo menos, suelo pedirme una mas de la que uso, pero hay gente que dice que se pide la misma y les va bien.

una preguntilla. Que tal estan logrados los polos de la martina. Se nota a leguas que son falsos o la diferencia es solo en la calidad como pasaen ralph lauren?? Alguien sabe si llevan el mismo tallaje que los de ralph lauren??

a quien sepa algo de la martina se lo agradeciria bastante, porque no he pedido nunca y este domingo voy a pedir alguno que otro..

Lo mismo pero con polos dsquared, si alguno sabeis algo del tallaje que dan os lo agradeceria un monton.

Otra cosilla para acabar.Es normal que desde el despaching beijin hayan pasado 7 dias y no hayan yegado ni a madrid.

Muchisimas gracias

F

pues hoy voy a contar mi experiencia ayer con aok2 de 51 bab , pues estaba haciendo el pedido y resulta que pedi: 1 chaqueta A&F, 2 levis y 1 polo ralph lauren.entonces me pasa el presupuesto,se le olvida ponerme la chaqueta y me suma 94 dolares.mi sorpresa es que me dice que el pedido minimo son 90 dolares,que hizo pues cobrarme 30 dolares por el polo,siendo que hace 1 mes me cobro 24,esto lo hizo para ajustar el pedido minimo.claro le dije que faltaba la chaqueta que me la pusiera y que me quitara el polo.muy mal el trato y eso que me espere a las 12 de la noche que tienen menos faena.

Lancexxx

ami me dijo 80 minimo hace 5 dias :S

E

vale tardaba tanto porque me lo han pillado en aduanas, eso entiendo aqui no?
  2010-01-16 18:11:00 FENGRUN Posting

  2010-01-16 19:06:42 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-01-16 19:27:31 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-01-16 23:10:44 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-01-17 01:21:16 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-01-22 09:22:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-01-22 09:22:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

arioko

#429
Eso es que está en Aduanas, pero no te dice que lo hayan retenido. Si te fijas sale de Beijing el 17, pero eso igual es cuando lo meten al container. Hasta el 22 es el tiempo que tarda en llegar a España, sacarlo del contenedor, y llevarlo a Aduanas. De momento es el proceso habitual (al menos a mí siempre me ha puesto ese paso), en 1-2 dias te pondrá que sigue su camino.

javi290192

#429 a mí me lo enviaron el mismo día, pero no pone ni que ha llegado ni nada..

Snapper

#429 no, esta en aduanas como todos los paquetes que llegan a españa, estara ahi unos dias y luego lo enviaran a tu casa.

domindes

eso sale en todos los pedidos, esta ahi unos dias y fuera, sigue para adelante

domindes

yo tengo un M en las imitaciones de los CK de Melilla, vosotros sabeis si las imitaciones de China seran los mismos calvin klein que los de melilla?
Digoyo que si, no? Me pido un M tmb no?

cHaKi

#434 nose tio yo esque tengo unos pero son de ceuta y nose si será la misma talla de melilla o de china.... ¬¬

Preguntale al chino las medidas tio..

frostttt

Gracias VIP, me estas haciendo de oro :) XD

M

Cuento mi última experiencia en 51bab. El pedido lo realicé con "trade" más conocida con Shiai, la verdad es que ningún problema todo llegó perfecto. Excepto que me prometió un regalo, unos calzoncillos Ck y no me los envió por lo demás perfecto.

Pedí dos pares de zapatillas Lacoste, no pongo las fotos porque son exactamente los mismas que hay en la web. Los números, son exactamente iguales que en España y la calidad es ESPECTACULAR, no se nota absolutamente nada que son falsas. La persona a la que se las traje, tiene otro par anterior y me comenta que son muy cómodas y llevan muchas puestas encima y están como el primer día por lo que estamos muy contentos. Tambien compré una equipación del Real Madrid de Ronaldo y bueno, no está mal pero hay páginas en las que son mejores. Le falta algún detalle como el de climacool y la etiqueta del cuello venía cortada. En cuanto a camisetas de fútbol prefiero otras páginas dedicadas exclusivamente a camiseta. Espero a ver servido de ayuda a alguien.

J

Yo estoy a la espera que "aok" xiaojun me diga que me ha enviado el paquete despues de una semana, y no contesta la cabrona xD
me tiene de los nervios

C

Bueno hace dos días hice mi primer pedido por hr-biz, pedi unas nike dunk, una camiseta y 8 calzoncillos ck, en total unos 90 euros. Hoy entre en ems y de momento el estado es:

2010-01-22 20:25:00 GUANGZHOU Posting

Ya iré contando como avanzo el pedido. Quería saber si alguien sabe como ponerse en contacto con este picassa: http://picasaweb.google.com/ropabarataparati , alguien tiene su msn?

Gracias amigos, y a seguir con las compras, un saludo.

C

Solucionada la duda, ya encontré la dirección, estaba "escondida" en uno de sus albumes de fotos, lo dicho, iré informando sobre el pedido que hice.

jarobado

Yo compré junto con un@s amig@s en la web de Buyyeah y la verdad es que todo está bastante bien.

El primer día llegó todo el calzado (6 o 7 bambas en perfecto estado con sus respectivas cajas, todas a 30€).

El segundo día llegaron los pantalones (4 o 5, todos bien menos unos en los que se equivocaron de talla, todos a 30€ también).

Y faltaban todas las camisetas, camisas y chaquetas. Tras varios días sin llegar hablamos con el chino y dijo que el paquete se había perdido, que nos volvía a mandar todo sin cobrar nada (obviamente).

Estamos a la espera de que llegue este último paquete, pero no nos podemos quejar del servicio que nos han dado.

PD: quizás nos han vuelto a enviar todo porque nos gastamos unos 500€ y le dijimos que si estaba bien pediríamos bastante más. Igual si te pides sólo una cosa pasan de ti, no sé xD

malaspulgas

#431 El mio fue enviado doas dias antes y ha llegado a la vez que los que se han enviado despues asi que por eso no te preocupes, bueno mi pedido en madrid ya, asi que no creo q tarde en venir, subire fotos es un abrigo de g-star y una camiseta de la fiorentina y otra de Iniesta, aunque creo q con esa la he cagao xq me da q n la camiseta pone Iniesta y no A. Iniesta...pero bueno, tambien tengo otro paquete en camino que esta en china todavia y este domingo o lunes voy a hacer uno de mas de 400€ x lo menos xD, asi que ya os contare como va la cosa, esperemos q sin ningun problema!!

Nadie me ha contestado a lo de si los moviles chinos con Tv funcionan en españa con la TDT asi q m imagino q es xq nadie lo sabe xD gracias de todos modos

Me stoy aficionando a esto de la compra no se si es bueno, al final con la tonteria del buen precio barato y desde casa gastas mas q a pie de calle jeje

Saludos

malaspulgas

Ah se me olvida , voy a pedirme un par de pantalones de Levis y Dsquared o G-star, las tallas son de chica por ejemplo 26-30, eso en españa es de la 36-40 me imagino no??? y de chico 34-48 en España 44-48 es q no lo controlo, pero supongo q equivaldra a eso...me voy a pedir la misma talla q en españa asi que bueno a ver si tengo suerte, de todas formas si alguien ha pedido ya o sabe si las tallas van diferentes me ayudaria algun consejito... gracias

hako69

#443

yo he pedido G-star, y le pregunté al chino si era tallaje USA y me dijo que sí.

Utilizé esta tabla:

USA EU

28 38 S 82 - 88 cm 71 - 75 cm
30 40 S 89 - 94 cm 76 - 79 cm
32 42 M 95 - 99 cm 80 - 85 cm
34 44 M 100 - 104 cm 86 - 90 cm
36 46 L 105 - 109 cm 91 - 94 cm
38 48 L 110 - 114 cm 95 - 99 cm
40 50 XL 115 - 119 cm 100 - 105 cm
42 52 XL 120 - 124 cm 106 - 110 cm
44 54 XXL 125 - 130 cm 111 - 120 cm

Respecto a lo de las TV, en la web de importango hay foro, te puedes informar allí.

Yo me quiero pillar una MINI iPhone, uno que tiene TV.

malaspulgas

#444 Pues yo me he mirado el que dices tu, pero luego otros modelos como la copia del HTC Hero o del Nokia N97 en blanco, con Wifi y Tv tambien que son una pasada, lo que pasa que a lo mejor espero un poco porque dentro de unos meses ya tendras modelos nuevos y mejores...asi que creo que hare eso.

Muchas gracias por lo de las tallas.

Saludos

N

Un amigo mio tiene un móvil de estos que comentáis. Es todo clonico, yo no confiaría mucho en que van a funcionar esas cosas que veis en las caracteristicas, o no por mucho tiempo y si lo hiciera a saber cuanto misero tiempo duraría la batería con la TV por ejemplo. Ese en concreto que no sé decirlos el modelo era parecido a un iphone, pero muy lentorro de verdad. Lo único bueno de verdad que le encontré es que el que ví permitia tener dos sim en el móvil.

Aún así allá cada caso si os puede salir rentable o no, pero vamos, no esperéis un pepinaco de móvil a precio de ganga, o por lo menos con el rato que yo estuve con ese es lo que deducí.

SmirroLL

Yo me compré una imitación en dealextreme de un HTC Diamond y duré 3 horas con él, le vendí en eBay el mismo día. Semejante mierda de menús no la he visto en la vida, y a la hora de escribir un mensaje igual estas 3 horas para escribir letra a letra con el dedo...

malaspulgas

#447 Si que te duro mucho el movil eh SmirroLL jajaja pues la verdad eso me da bastante que pensar, porque es lo que me tiraba un poco para atras, que era JAVA y los menus parecian un poco cutres en las fotos, pero claro tenia pensado que tuviese Windows Mobile, pero viendo los comentarios..prefiero quedarme con mi 5800,,

SmirroLL

#448 Si yo cuando vi la caja flipé, pq en deal no pone nada de HTC Touch Diamond ni nada, y la caja me vino con la caja original, bueno una replica exacta, el movil lo mismo, pero vi el menú y era java, muy lioso y un coñazo para escribir con el lapiz este que traen los pdas. Ahora estoy con un sony walkman de esos que me dieron con el renove de orange por 0€ y contentisimo, tiene lo básico pero paso de gastarme dinero en moviles que hasta cocinan pq para llamar y escribir mensajes me vale cualquiera xD

AdRi4NoC

En #1 pone q en Sudaderas Adidas Adicolor hay q pedir una talla mas de la q se usa aquí, pero en sudaderas adidas normales como esta? http://picasaweb.google.com/xumingshop/AdidasJacketSizeSMLXLXX#5410688767357725090 y esta http://picasaweb.google.com/xumingshop/AdidasJacketSizeSMLXLXX#5417360833772304786 tb hay q pedir una talla mas que aquí? o vale con la misma que aquí?
Gracias de antemano

Tema cerrado