Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

P

gracias por las respuestas,yo creo que lo que haré es esperar, que le devuelvan el pakete a la chinurri, y como creo que tengo confianza ya con ella, que me lo reenvie a casa de un colega y listo...el paquete tampoco era tan grande, 6 polos, 1 jeans y un reloj.. pero supongo que será eso, que ultimamente he realizado muchos pedidos, en plan gayumbos y camisetas, y todo a mi dirección....

Espero que lleguemos a buen puerto. Un saludo desde donde el sol pasa el invierno

SmirroLL

Manda el pago realizado por paypal o por western union o por lo que sea, cuando te manden la carta de la cantidad que tienes que pagar si te parece mucho, entonces que te lo devuelvan al remitente, pero no digas de primeras que te lo devuelvan si no son muchas cosas identicas tipo 20 chaquetas o cosas asi ya que no te han dicho nada de falsificaciones, solamente que "confirmes" que has pagado por ese paquete.

ClauSure

Lo mejor es olvidarte de pagar gastos de aduanas e historias....y que lo devuelvan al remitente, no se dice ni pio y fuera....esto en el caso de que no lo hayan abierto el paquete...si lo han abierto y en el caso de que sean de futbol y hayan llamado a Adidas, adios paquete, quemado será.

Un saludo

SmirroLL

No van a llamar a Adidas pq tengas en un paquete unas botas de futbol, es a lo que voy, que si pides 10 pares, pues sí, pero por uno o dos pares no van a hacer ir al inspector de calidad allí...
Otra cosa es que sea los días que hacen la ronda por aduanas y le pille en ese momento por allí, entonces date por jodido xD

Kazuya_

Normal que paren cada vez más paquetes, si es que ya vende hasta el apuntador, anda que la peña se conforma pa pillarselos pa uno mismo... te metes en cualquier página de compraventa y te salen por las orejas... si en algunos productos te los revenden casi al mismo precio que lo chinos...Si es que la peña es muy ansias...........hasta que se acabe el chollo! Cuando ya sale hasta por la tele lo de las imitaciones, mala marcha...esto pasa como en las descargas por la red hasta que lo regulen!!!!!!!!

P

Bueno, pues entonces pillaré la factura y se la enviaré y listo.

Por último...lo hago yo o lo hago mediante la agencia esa que me dan ellos, Speddtrans Internacional S.L.??

Muchas gracias por todo, ya que he perdido la virginidad en esto del foro, esperpo poder aportar más al foro y ayudar a gente al igual que me habéis ayudado vosotros a mi. Un saludo desde donde el sol pasa el invierno.

aloisi07

#4955 si la gente se pasa mucho, una cosa es vender a los colegas por una ''comision'' pero hacer negocio pienso que es pasarse, lo peor es que más de uno de aqui tendra montada una red de venta de falsificaciones de la ostia xD bueno mientras dure...

SmirroLL

#4956 No se como será en tu caso, yo solamente envie un fax al numero que pone en la carta de Hacienda y me olvidé del asunto. A la semana y algo vino el de correos con mi paquete, le pagué y listo..

Sondrow-

#4958 cuanto mas tuviste que pagar?

MORUSATO

hay alguien que sepa donde encontrar ropa lacoste talla S? y como me pongo en contacto con los de brandzg?

Kazuya_

#4960 agregalo al msn, [email protected] a medio dia suele estar conectado. De todas formas las "M" de los chinos suelen ser "s" o "xS" según donde compres! :)

Peluxoo

Estoy hablando con vip y me dice el tema de paypal...le he preguntado si por transferencia bancaria se puede, me dice que si..pero eso no tengo mis cuestiones
yo puedo hacer un ingreso a su cuenta desde cualquier sucursal de BBVA (que soy de alli)
decirme como va eso porfa!

ClauSure

No hagas una transferencia bancaria a una cuenta de China por dios!.... te va a costar el ojo de la cara en cuanto a comisión se refiere. Mi recomendación es que te vayas a western union que es algo más barato (20€) frente a una transferencia bancaria (40 o 50€)..

Si me equivoco que alguien me corrija,

Gracias

jhonnyD

La transferencia bancaria depende de la entidad donde la emitas y al pais de destino, por ejemplo en ingdirect creo que el precio es mas asequible, ya que dentro de la UE es gratis y para otros paises creo que tendrá tarifa pero no creo que sea excesivamente alta, cuestión de informarse.

Sondrow-

habiais dicho que zapatosseller os habia agregado ultimamente? xd

samuvl

Si, creo vamos jajaja...Su página era www.zapatos-nike.com

Sondrow-

me acaba de agregar a mi tambien, de donde sacaran el puto msn... xd

lopez1986

haber si os dais cuenta que todos son el mismo chino!! jajajja

M

#4966 Es fiable la página?

frostttt

Volcan :(

jhonnyD

Si quedaba alguna duda respecto a los retrasos ya esta todo claro,todo es debido exclusivamente al volcán, confirmado.Yo debería haber recibido hoy mi paquete y nada de nada, he estado mirando en AIRCHINA...y miren la nota que tiene colgada AIRCHINA..., la he traducido al español..

Estimados pasajeros,

Debido a la erupción volcánica en Islandia, Air China ha cancelado la mayoría de los vuelos en las rutas europeas a partir del 15 de abril 2010. Para ayudar a facilitar su viaje, Air China permitirá devolución de boletos, cambios de fecha, y los cambios de ruta para los pasajeros afectados por la cancelación de vuelos. Esto incluye a China a Europa los vuelos directos, así como vuelos de conexión operado por Air China. Las directrices se aplicarán las siguientes:

Para vuelos operados por Air China, los reembolsos de billetes y se pueden realizar cambios de forma gratuita.

En los vuelos operados conjuntamente por Air China y otras líneas aéreas, el precio del billete, se volverán a determinar si una carga es necesaria para la diferencia de precio.

Para los vuelos entre dos destinos en China y Europa que son operados por Air China, servicio de ruta el cambio es ofrecer de forma gratuita.

Para boletos participación de otras compañías aéreas, el precio del billete, se volverán a determinar si una carga es necesaria para la diferencia de precio.

servicio de cambio de ruta sólo puede ser utilizado de la emisión de billetes de Air China oficinas.

La fecha de salida para los vuelos inicialmente reservado de los boletos será cambiado a más tardar el 19 de junio 2010.

Si el período de validez del billete es de vencimiento, Air China se extenderá el período de validez de los pasajeros, de forma gratuita, hasta el 19 de junio 2010.

Grupo pasajeros deben contactar a su agencia de viajes para más información.

Y HOY PONEN NUEVAMENTE LA NOTA...SEGUIMOS IGUAL

AVISO A LOS SRES. PASAJEROS - Les informamos que, debido a la erupción volcánica en Islandia, el vuelo de Air China CA907 Beijing-Madrid y el vuelo CA 908 Madrid-Beijing de fecha 20 de Abril 2010, han sido cancelado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

NO NOS QUEDA OTRA, ESPERAR, ESPERAR, ESPERAR......

InFiLTraO

mi paquete de el día 12 ha llegaod a madrid a las 16:30!!!

javi290192

No se si alguien ha puesto esta web anteriormente, pero hay bastantes cosas.
La página se llama stepworth, alguien ha comprado alguna vez?

Edit: No aceptan paypal.

Sondrow-

#4971 si no me lo dices no me lo creo! ;(

C

mierda de volcan :@ yo k tenia un pedido grande y va i no se puede :(

Jatex

Estoy igual que #4972, mi paquete del día 12 está en aduanas de Madrid, ha llegado hoy a las 16:30, algún vuelo ha habido...

SaBaNdIjA

Al igual, por causa del volcán hay muchos menos paquetes que pasan por aduanas, con lo que tienen más tiempo para revisar todos los paquetes. Puede que antes pararan por intuición, y ahora como no tienen tanto trabajo los abren todos. Imagino que cuando se reestablezca el tráfico aéreo volverán a saturarse y a dejar pasar paquetes.

cano7

tranquilos, que esto no creo que pueda durar mucho, además en la tele han dicho que se esta yendo hacia el norte la nube. Vamos que como mucho esta semana se debe de reestablecer.

SmirroLL

#4959 Depende de la factura que envies de lo que hay dentro. Por uno 60€ y por otro 47€

Sondrow-

sigue saliendo rentable igualmente el paquete... gracias!

Tema cerrado