Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

#4979especifica un poco más, porque pa pagar 60 de uno... de cuanto tenia que ser la factura??? 400? ...si es así si que vale la pena pagar, la putada es cuando lo destruyen

Z

#4979 Es un tanto por ciento del importe no Smiroll? Entonces si el chino me pone en la factura 20€ y en realidad son 200€ se paga menos?

SmirroLL

joder, pagais lo ke os manda aduanas , 16 de iva, 16 de importacion y 4 de aranceles (%)
si tu paquete es de 1000€ pues calculas.

se paga de lo que tu le mandas a aduanas que vale el paquete, le puedes decir que el paquete vale 15€ si quieres, pero como lo han abierto y han visto lo ke hay, si tienes 92834 cosas una cosa es que quieras ahorrar dinero y otra que te rias de ellos a la cara, pq en ese caso se reiarán ellos de ti.

lleva puesto y esto está hablado desde que hice el primer thread eh?

#4984 fue mi primer y tercer pedido que hice... No me pongo de ninguna manera, solo que me pregunteis esto tras 2 threads con 267 paginas por medio y que lleve en #1 del primer y segundo hilo.... pues... xDD

Kazuya_

#4983 no te pongas así smirrol coño! xD, que hay peña que no lo sabe, lo que extraña es que como dijiste tu de no pedir tanto en un mismo paquete pues me extraña que te los hayan pillado así tan gordos.

#4984si te entiendo tio! después de llevar el thread y ver a veces tanta preguntitaaa estupida xDD.. :D

marrashuelva

Buenas me sumo a este post, llevo tiempo comprando a 51bab, y la verdad no puedo quejarme, aunque ahora mismo sin paypal me niego a hacer un pedido, y nada para lo que necesiteis de consulta, aqui estoy.

PD: yo tambien tengo 2 paquetes a la espera :( uno de 51bab y otro de un chinito que me vende ropa surfera a ver si vamos y le echamos unos cuantos cubitos de agua al volcan :)

Rincon

#4985 pero que es lo que pasa con paypal? esque hace tiempo que no hago un pedido ya que tengo dos en camingo de 51bab y no me entero que pasa con paypal!! porque no se puede pagar por paypal ahora?

oye y cual es el chinito que te vende ropa surfera, puedes decirmelo? gracias..

#4987 Smirroll que es lo que pasa que no aceptan paypal los de 51bab?

SmirroLL

#4985 Empieza a largar por esa boquita sobre esa ropa surfera :D

Noesquall

Eso , eso que a mi tb me interesa la ropa surfera....

frostttt

Vosotros esperando a poder pagar con PayPal.. y yo pagando :$ jiji.

C

frosttt es medio xino jajajaa

Yedy10

Jajajajaja me voy a poner a soplar en la terraza a ver si muy la nube de polvo XDXD Cada cadena de television dice una cosa dsitinta :S

Rincon

entonces se puede o no se puede pagar por paypal en 51bab?

Sondrow-

no

C

nosotros no :( frosttt si ¬¬

supongo k les deja akellos k les acen unos pedidos importantes ... mucha pasta xD

SmirroLL

da igual que pagues o no pagues pq no estan mandando nada por el tema volcan.

frostttt

Pero por lo menos me voy quitando pedidos de encima, que tenia ya acumulados bastantes. Supongo que AirChina ira volviendo al a normalidad esta semana.

En forocoches se comenta que pedidos enviados el pasado dia 12 han empezado a llegar a Madrid, asi que paciencia.

Sobre el tema de PayPal en 51bab... Supongo que me dejara pagar dado la gran cantidad de pedidos que hago.

C

eres unos de sus clientes vips jajaja , haver si se arregla esto yaaaaaaaaaa!!! xinitos estos como la lian

marrashuelva

a mi no me importa daros el chino de la ropita surfera, yo estoy a la espera de un pedido que le e hecho para ver como viene, su picassa es este http://picasaweb.google.com/linting987813 cuando me llegue el paquete si quereis os aviso, a mi me a enviado un pedido de unos 50 euros con 4 articulos 2 camisetas y 2 bañadores, y me pidio 10$ de envio. la verdad si todo esta bien, este tio va a hacer un negocio conmigo, eso si no os desespereis con el por el msn, porke esta conectado las 24 horas pero supongo que sera un tio como nosotros, y muchas veces esta inactivo, hay dias que esta casi el dia entero y otros dias que no esta. espero que os sivar de ayuda!

2
marrashuelva

tambien me gustaria que muchos otros aportasen chinitos que conocen, para colaborar unos con otros, al fin y al cabo veo que aqui siempre hablais los mismos y yo a partir de ahora me apunto a vuestro grupito.

SmirroLL

avisa cuando lleguen que me pillaré bañadores volcom, que precio tiene?

marrashuelva

os avisare cuando llegue, el tracking me lo dio el jueves y en teoria el 16 salia de shangai (cosa que me extraño porke siempre e recibido desde pekin) pero claro con la nube volcanica.. un peñazo, si no recuerdo mal los bañadores los ponia a 20 usd, pero el chino cuanto mas le pide te va bajando el precio de los articulos, es enroyao el tio

frostttt

Bueno, pues a esperar que pase la nube de goku y a seguir con la normalidad.

Tiene buena pinta ese chino "surfero", pero personalmente yo prefiero comprarme los bañadores en tiendas XD

Z

Pues yo he comprado por ebay a chinacos bañadores y son identicos a los de aqui de muy buena calidad y veo que son los mismos de este, por lo menos en las fotos, gracias por el aporte compi, buen chinaco haber como se porta.
Llevas muchos pedidos con el? o es el primero?

marrashuelva

yo lo e echo por probar, porque como casi todos.. nos dedicamos a vender despues la ropa, y aqui lo que mas demandan es eso, asi que me pido uno para mi, que lleva bien... ala a vender! jaja

Z

Ya ves con este chinaco nos podemo hacer de oro en veranito, si santa aduana se porta con nosotros y les da vacaciones a mas de la mitad de sus rompepaquetes. jaja

marrashuelva

como lo sabes #5005 nos podemos hacer de oro, asi que quiero comisiones ehh! jajaja no fuera de coñas, llevo buscando en internet algun cinturon volcom o cosa asi, me encanta esta marca, los de hebilla grande, pero no encuentro nada, si alguno me puede decir donde conseguirlo o que el lo pueda conseguir que me avise.

C

frosstt tu que as comprado mas pedido y sabes mas del tema donde puedo encontrar polos de la martina el modelo porche que tenga un buen precio,en brandgz no tienen ese modelo y en bad51 nidea,si me echas un cable gracias

Z

#5006 Aqui tienes a puñaos y te los he ordenao de menor a mayor precio pa hacerte el favor que es de lo q se trata esto.

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&nkw=volcom+belt&trksid=p3286.c0.m14&sop=15&_sc=1

marrashuelva

Gracias #5008 lo que si una pregunta, cuando e comprado por ebay siempre a sido a compradores españoles, porque no se si el envio que dicen cuenta tambien para territorios españoles o solo chino, porque si por 10 euros mas o menos tengo un cinturon asi, seria una flipada! si me puedes contestar estaria muy agradecido

Z

#5009 Pues si el envio te sale dependiendo de tu ip del pais asi que ebay se configura con el envio a españa. Si te lo envian por ese precio ya que yo he comprado bastante por ebay antes que a los chinacos, tienen precios un poco mas caros por los costes de publicar en ebay pero la calidad es la misma.

Tema cerrado