Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

samuvl

Está bien el xinito surfero ese...Aver los precios, si es de calidad, y buen vendedor.. (A) jajaja

frostttt

" La erupción de Katla no sólo produciría un caos aéreo de mayor magnitud , Islandia podría quedar inundada y se produciría un cambio climático de proporciones catástróficas"

Y tiene toda la pinta de que el Katla tambien va erupcionar.. a ver que pasa XD.

ThUnDeR

weno espero ke llegue mi reloj almenos.. tendre ke saber ke ora es.. ya ke no vamos a ver el sol

VAMOS A MORIR!! ES EL FIN DEL MUNDO!!!

Z

Europa recupera la mitad de sus vuelos
Eurocontrol prevé que despeguen el 50% de los vuelos programados.- Las condiciones meteorológicas podrían disipar las cenizas en los próximos días.

G

Hol la verdad tengo un dramon quiero comprar e contactado a varios de estas personas por sus respectivas paginas y nada al momento de decir que pagare con pay-pal me salen que no se puede que tienen problemas etc y eso no me da confianza ya que en sus paginas ellos si tienen puesto que reciben pagos con paypal,,,

Alguna persona me podria dar una orientacion de alguna pagina de shoes o zapatillas de marca que este funcionando a la fecha de hoy y con sus envios reales please....

Saludos y es un muy buen foro este :)

jhonnyD

Yo te recomiendo taobao ahi puedes encontrar de todo lo que te imaginas, el único problema que necesitas un intermediario para comprar, yo recomiendo yocomproporti.com te cobra el 10 % pero aun asi sigue siendo barato y además acepta paypal.
un saludo,

P

Buenos dias señores,

ya he mandao el e-mail con la factura y la famosa carta a la agencia speedtrans, la que me decian los de correos, ahora a esperar...

Otra cosa, dada vuestra ayuda os voy a pasar una pagina de zapas y que tiene algo de ropa, espero que la podáis disfrutar, estoy pendiente de hacer un pedido después de todo este revuelo con el volcán, y lo haré a otra direccion!! jajaja. www.etoshoes.com

Un saludo desde donde el sol pasa el invierno

weah_dany

No es exáctamente importación pero alguien ha comprado algo en http://www.privateurban.com/outlet/escaparate.html ?

Tiene buenos precios, más caro que si compras a los chinos pero bueno... sólo es para saber si alguien ha probado aquí...

cristianoc

perezas, es un poco carilla esa página eh jaja, prueba en www.bestkf.com dile que vas del foro de parte de Cristian, te atendera bastante mejor.

C

alguien sabe donde puedo pillar polos de la martina el modelo porche en negro o blanco,e mirado en brandgz pero no tiene este modelo y en bad ni muu alguien que me diga donde puedo pillar plis graciasss

en bad51 no hay el modelo porche e mirado en su web y no hay nada de la martina y en su picasa solo ai unos 15 modelos pero no son porches

marrashuelva

en 51bab hay modelo porche pero no se si es la que tu quieres. a ver si pronto empiezan a aceptar paypal estos chinitos que se me acumulan los paquetes

cristianoc

Buenas, me acaba de llegar un pedido de sopohy:

Reloj D&G: Calidad buena, perfecto estado veremos cuanto funciona.

Zapatillas Adicolor: INCREIBLES, parecen originales.

Chaqueta Adicolor: INCREIBLE tambien.

VENDO LA CHAQUETA ADICOLOR PORQUE ME QUEDA GRANDE, ES UNA XL ES ESTA.

http://lh4.ggpht.com/_6fk6JmCq5_8/Sxfl4I3I0KI/AAAAAAAAK7M/IuUOCJ1RAmw/DSC03673.jpg

La vendo por 30€ con gastos de envío incluidos.

J

Me podria pasar alguien la direción de picasa de 51bab donde estan los polos de la martina
gracias de antemano

samuvl

#1 y busca por las picasas de 51bab, que sino buscas no sabrás buscar nunca jajaj :)

Rincon

#5022 cuales son las medidas de ancho y largo siendo XL como dices? cuanto mides para que te quede pequeña? si son pequeñisimas no? La verdad es que me pinta la sudadera, pero cuales son las medidas porque creo que aun siendo XL me quedara pequeña... gracias..

Oye alguien puede decirme por que ahora no cobran por paypal? que es lo que a cambiado para que antes si y ahora no?

SmirroLL

joder que pesao con el puto paypal macho xD
no se puede pagar pq han tenido problemas con un español que les ha puesto disputa, les han congelado la cuenta y no pueden (o no quieren) de momento en estas dos semanas.
Lo he dicho 2 paginas atrás, cojones, leed un poco.

MSK-

marrashuelva el chino qe vende lo de surfero lo tienes conectado? yo lo agrege ayer y todavia no lo veo xD.

cristianoc

#5025 es una XL como la de aqui, porque yo uso una L y me queda grande. Despues si puedo te pongo medidas de ancho y de largo.

Rincon

#5026 Smirrol estoy muy arto de ti machote!! ayer te puse un mensaje preguntandote y no contestaste, si no lo he leido es porque no he tenido tiempo, siempre que pregunto algo que sabes no respondes, y lo unico k haces es hablar de malas maneras a todo el mundo.. que eres el moderador el foro o k? no te lo creas tanto anda...

MORUSATO

he hecho un pedido a brandzg, el chino bastante amable y muy dispuesto. Alguien que haya pedido aqui me puede decir que tal llegan luego los envios?

Z

#5029 Tio tu pregunta esta respondida 1.000 veces en pocas paginas atras, pero es que llenamos esto siempre de las mismas preguntas, es muy facil preguntar y que te contesten, vale 2, 3, 4 o 5 veces pero no lo mismo 50 veces en 5 paginas. Estamos aqui para aportar informacion, no para estar cada dos por tres respodiendo lo mismo a gente que viene aqui a lo facil, coño buscar paginas atras o usar el buscador del foro que pa eso esta. No somos un servicio tecnico de chinacos. Nosotros tampoco tenemos tiempo para buscarte tus dudas amigo, encima respondidas no 1 si no 50.
Quien se apunta a poner una linea de 902 para servicio de informacion para comprar en los chinos?, seguro que nos forramos.

Peluxoo

Si pago por wester union, y no me llegan los cosas que pedi o cualquier otro problema, ¿se puede reclamar?

C

rincon hay toy contigo,smirol no responde privis solo cuando le interese algunos y por el foro se la da de que sabe mucho y siempre echando bronca nose que te cres cuando tamos pa preguntar lo que queramos si no te gusta no entres mas aqui,deja de dar siempre la nota que en ves de ayudar solo sabes vacilar ala gente

algunos entran cada dia al foro y no van a revisar las 168 paginas si no os interesa la pregunta no respondais y punto y dejarse de peloteitosscon la peña anda

Z

#5033 Ya sabemos que tu tampoco buscas hamijo.

Rincon

#5031 Aqui hay mucha gente que solo mira y no aporta nada!! yo aporto cuando puedo.. mi pregunta estara en dos o tres paginas, no en 1000 como dices... si no tengo tiempo pregunto lo que necesito.. lo que veo esque gente que lo sabe no lo contesta pero vamos eso es caso aparte... lo que si veo una gilipollez es que en todas las paginas hay unos cuantos seguimientos de pedidos, vamos que mi pedido esta asi... el mio esta asi... pienso que aportar no es contar como van los pedidos, sino dar medidas de tallas, calidad de las prendas, problemas con vendedores y demas, y no poner cada vez por tres el seguimiento de los pedidos, que si esto me llegara mañana, pasado o cuando, porque para leer mi pregunta me tengo que leer todos estos mensajes que ni le van ni le vienen a nadie, por eso no lo leo, simplemente pregunto lo que necesito y aporto lo que puedo...

#5033 No si esque lo que jode es que smirroll es de los que mas sabes de este tema de compras a china, le preguntas algo y no te contesta, pero como bien dicen si no le interesa por lo que sea que no conteste, lo que jode es tener que leerme 1000 gilipolleces de paginas atras para llegar a una simple pregunta que se puede contestar en 3 segundos, y si se hubiera contestado no la tendria que haberla hecho en dos o tres paginas atras..

#5035 yo no me refiero a los seguimientos que si aportan algo, si no a los seguimiento preguntando que porque me pasa esto... que cuando creeis que me llegara... creeis que esta retenido en aduanas.. y se ve claramente que ha salido de la oficina en españa... o cosas asi, esta claro que cuando te llega un paquete en poco tiempo lo pongas como informacion pero no para preguntar cosas que son evidentes que hacen a los demas leerselo para asi llegar a una pregunta que tienes... bueno estoy deacuerdo contigo en que no se debe llenar esto de mierda ya que quiza por ejemplo este mensaje mio haga perder el tiempo a mucha gente, pero a lo que voy, que una pregunta que se contesta en 3 segundos, mira la mierda que a salido por este tema...

C

zeio que facil es tener amigos eh jajaja que grande eres xavalin

esto es un foro y no me interesa hacer la pelota como haces tu pa tener amistades ya que tu tienes mucha menudo frikiii

menudo cansino - me aburren los llorones ai te quedas frikiiii

jhonnyD

Bueno muchachos vamos a mantener la calma, que haya paz!!

Z

#5035 1.000 veces contestada en 5 paginas no en 1000 paginas, 1000 es exagerao pero mas de 5 seguro, no mas lejos en la pagina anterior a esta esta respondido por frosst. Si crees que los tracking es llenarlo de mierda mas es lo que estamos haciendo nosotros aora mismo. Los tracking se ponen para ver como van de rapidos los pedidos, asi que si es informacion y mas ahora con lo del volcan interesa saber cuando estan llegando, pero bueno dejemos de llenar de mierda esto y usar el buscador del foro que funciona bien. Un ejemplo para tu pregunta asi no pierdes tiempo:
http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=paypal+51bab+no+funciona&sa=Buscar#1298

#5036 No es cuestion de hacer amigos, de hecho por aqui no tengo ninguno, es cuestion de aportar informacion y saber llevar un foro en condiciones, no llenandolo de mierda y preguntas a lo facil, pero bueno siempre hay gente como tu, que le vamos a hacer.

Sondrow-

hola chicas, se acabo la hora del recreo ya? :D

jhonnyD

Hola, buena noticia para los que tengan paquetes pendientes desde china.
Airchina parece que ya ha reanudado los vuelos hacia Europa.

Information on Air China Flight Resumption

Air China is resuming some European flights as of April 21, 2010. The following international flights have been recommenced:

On April 22st, 2010:

Flight CA907:Beijing/Madrid/Sao Paulo -Departure 00:05

Tema cerrado