Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Shu_

#5487 yo es la que uso, la tengo asociada a paypal y la voy recargando cada vez que compro algo

B

#5471 #5475

Luego os escaneo la factura del último de UPS con un 34% de IVA de importación xD.

Haré lo que decís, cambiaré el nombre y la dirección de entrega.

Sobre el método de recuperar un paquete en el aeropuerto si viene por correo ordinario... pues es básicamente echar toda la mañana y te recuerda mucho a las 12 pruebas de Asterix y Obelix.

Casi prefiero pagar "la tasa" de UPS/FedEx (unos 10€) por esas gestiones que perder toda la mañana desde primera hora.

SmirroLL

#5492 Lo que te puedo decir, es que hay unos porcentajes que dependiendo de lo que sea que estás importando te cobran una cosa u otra. No te cobran lo mismo por ropa que por una memoria USB por ejemplo, ni tampoco por piezas para motos ni cosas así, los porcentajes varían y creo que estaban puestos en la web del ministerio de Hacienda donde hablan sobre aduanas, si te aburres echale un ojo...

Z

Los que hayan hecho algun pedido a yocomproporti... ayer le pagué la mitad del pedido como el me dijo...y ahora me manda un email diciendo perfecto ya te digo algo... cuanto tarda mas o menos en conseguir todo y pedirme que paque el resto del importe?

KaBeZiLLa

3-4 dias

Soltrac

Estoy un poco rayao, tengo un pedido q creo q salió de Shangai el día 23 y desde ahí no se nada. ¿Es normal?

El tracking es:

  2010-04-23 14:58:00 SHANGHAI Posting

  2010-04-23 15:11:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-23 20:11:24 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-04-23 21:55:18 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

SeJa

He leido la pagina anterior, y esta web: http://www.bobhiphop.com tiene bastante variedad en cuanto a ropa hiphopera con respecto a otras web, me refiero a marcas ecko, g-unit, sean john, etc... nadie a pedido nunca ahi o sabe de alguien que lo haya comprado??
Estoy por agregar al chinoli, pero quiero alguna referencia antes... Saludos.

marrashuelva

#5496

eso es normal... aqui hay algunos entre ellos yo, que tenemos el paquete asi desde el dia 15 asi que no desesperes

L

He pedido 5 relojes a watchoose veremos si tenemos suerte y no me los paran.
porque lo de pagar mas en aduanas no me mola nada

A

ese sihai de 51bab no sabe hablar bien el ingles.. me dice cosas y ni le entiendo jejeje

alguien sabe dónde anda kiss?? no se conecta en estos dias?

le he pagado y se me perdió jajaja

aloisi07

Hola, ayer me metí en www.top-saler.com y han remodelado la pagina y cambiado cositas, a quien le interese la recomiendo aunque no agregueis a jason que es un poco estupido.

de fiar es y te dejan pagar por paypal...(hasta que se solvente lo de 51bab podeis probar)

1 saludo

Edito:

yo tengo que hacer un pedido esta semana o la otra aunque mestoy esperando porque entre lo de los aviones y aduanas me estais acojonando jaja

ThUnDeR

esto sigue igual :/

otra cosa.. si se supone ke esta retenido en madrid y yo en las palmas, como hago las pagos y tal en caso de ke tenga k hacerlo?

frostttt

#5502 Ingreso en cuenta bancaria :).

Rincon

#5497 lo que hay que ver de esas camisetas ecko y gunit son las tallas porque pedi un par a 51bab y una M era como una XL de aki... y creo que no hay talla S...

I

5502 lo q has de hacer el llamar a correos a ver q te dicen, yo ayer llame y me dicen q habia pasado aduanas mi paquete, hoy no me llega ,llamo y me dice q no ha pasado aun aduanas,q mierda de correos tenemos

ThUnDeR

#5505 si me stas diciendo ke no se enteran de nada para ke los llamo ? xDDDD

I

#5505 yo llamaria quizas tengan tu informacion y si te lo ha n pillado en aduanas, ademas hay un fijo q si tienes en casa la tarifa gratis no pierdes nada por llamar, yo les llamo a ver si se cansan de mi y asi me lo mandan ya por pesado jajaja

samuvl

Pero va a pasar lo mismo que a Thunder con todos los paquetes? o.O


Alguno de vosotros, o tu mismo Thunder podríais llamar a correos y preguntar si va a pasar eso siempre, yo esque no tengo ningún paquete y me explico fatal xD

ThUnDeR

#5508 esa es mi duda.. si a partir de ahora eso saldra en todos los pedidos o es ke me a tokado a mi?

odio ser el conejillo de indias

SmirroLL

Tu paquete está parado, te mandarán la carta tipica de que pagues y tal y cual, y sí, creo que lo va a poner en todos los paquetes que paren a partir de ahora, eso me ha dicho el padre de un amigo que trabaja en Correos.

La web de correos como bien sabeis no funciona muy bien que digamos, asi que no quiere decir que pq no ponga nada no os lo paren, pq correos funciona como funciona...

#5511 preocupar te tendras ke preocupar igualmente, no se que diferencia hay en saberlo por la web que saberlo cuando te llegue la carta a casa, 4 días ?

cano7

entonces ya no nos btenemos que preocupar si nos lo paran. Lo sabremos en seguida

F

#5509 no lo han cambiado

21/04/2010 Admitido

22/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

26/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

28/04/2010 En tránsito

28/04/2010 En proceso de entrega

28/04/2010 En proceso de entrega

28/04/2010 Entregado

SmirroLL

#5512 A ver si aprendemos a ver la diferencia entre un paquete que está parado y uno que ha pasado limpio...

M

esto sigue sin moverse vaya mierda de correos

18/04/2010 Admitido
18/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

samuvl

Entonces si nos lo paran pagaremos mas, y para lo que la mayoría compramos como que no nos sale rentable jajaja, a no ser que vendais unas zapatillas a 60 pavis...
¿Me equivoco?

Sinfronio

IMG84 #5505 ¿A qué número de correos has llamado? A mí también me lo han parado ya hace tiempo y me llegó una carta de la aduana de Bilbao, les mandé la confirmación de pago de paypal y no he vuelto a tener noticias y ya estamos a día 28 y me lo pararon el 08/04

01/04/2010 Admitido

03/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

06/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

08/04/2010 Retenido en Aduana
Aviso: Centralización tramitación aduanera en Apto Barajas
Nota Importante: Cambio normativa sobre importacio

omareision

el mio sigue con el 911 despatch from sorting center, nunca me habia pasado, lleva asi desde el 18 cuanto le hechais?

I

#5516 llama al 913873314

Z

que cabrón yo tengo un pedido del día 18 y otro del dia 21 y no me ha llegado ninguno!!!

cano7

a mi me pasa lo de shangai 991 desde el dia 18 que cabrones.
Me acaba de llegar un pedido. Nada mas pueda mando las fotos, pero la olga no las sube

Tema cerrado