Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

frostttt

Es la misma loteria que siempre solo que ahora cuando se te retiene un paquete lo pone en la web de correos.es :)

I

pues ami ayer me dicen q ha pasado aduana,esta mañana llamo pro estar en casa si me llegaba y em dice q no sabia si el reparto era hoy, luego llamo y me dice otra tia q no ha pasado aun la aduana, y ahora llamo y me dicen q si q ha pasado , q no esta en reparto pero esta ya por mi provincia, a quien creo??jajaja

Sondrow-

a que eres un pesao, dejalos de llamarlos que no por eso va a llegar antes. no tienes el track? asi lo miras, y cuando llegue llego tio xdd

J

Pues yo he tenido suerte y encima super rapido

23/04/2010 Admitido

23/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

26/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

27/04/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

28/04/2010 En tránsito

28/04/2010 En proceso de entrega

28/04/2010 En proceso de entrega

28/04/2010 Entregado

Pedido a changkiangtrade , 30 ck y 5 Power balance , todo bien

I

ya me paso una vez q no me ponia la entrega en correos y vinieron dos dias seguidos a traerlo y yo tan feliz.....y este pedido el chino de los coj......me mando 100 ck en una caja , y estaba acojonado, el peso q me quitado de encima,,,ufff asi cuando vean mi nombre en aduana dira pasa pasa q sino este nos colapsa la centralita jajaja

malaspulgas

Pues yo tengo un paquete desde el 25 de marzo viniendo de tailandia!!!! jaja asi que ese ya se que no lo huelo, a saber donde esta ya...
La tia me dice que me espere hasta el 7 de mayo que ya sabra todo, yo pague el día 21 de marzo, asi que habra pasado ya exactamente 46 días ..que casualidad no?? porque el limite para reclamar en paypal no eran 45 días? porque veo que me esta haciendo esperar que si la solucion que si correos de tailandia hasta que no pueda reclamar y mandarme a la mierda.

M

buf yo meteria demanda a paypal, voy a tardar poco como el viernes no me digan cosas o llege

aloisi07

#5526 desde el 26 de marzo? eso es pasarse 3 pueblos, lo de reclamar no mola xq luego pasa lo k pasa pero...aprietale y k no se te pase el tiempo!

malaspulgas

Pus si, dos días mas le voy a dar, porque me cuenta unas cosas, pero ya cuando me dice hoy que si espere al 7 de mayo, justo cuanto ya no puedo reclamar es cuando me ha mosqueado! asi q dos dias mas le doy y sino reclamo, nunca lo he hecho porque tengo mucha paciencia pero ya..

Por ejemplo en dealextreme tb tengo dos pedidos por venir en teoria pone que estan enviados desde el dia 11 de abril, ya ha pasado 16 o 17 días y no ha llegado nada, pero bueno, eso me importa menos porque por aqui he leido que les tardaban en llegar las cosas hasta 1 mes y medio, lo que no se es si les ponia que ya estaba enviado o que todavia lo estaban empaquetando, a ver si alguien me puede aclarar eso, aparte que no tengo numero de track pero imagino que no tendra xq son paquetes pequeños..

Alguien me puede decir si cuando le tardaban ls paquetes de dealextreme le ponia que estaba ya enviado o todavia no? mas que nada xq sino puede q sea que este gafado y se pierden mis paquetes jaja

saludos y gracias x las respuestas

cano7

Voy a pedir a taobao. Me he decidido por fin. Me pillo dos pantalones de paul&shark para mi padre, los dos 50$
Una camiseta element 9$.
Una power balance 2$( menudo precio)
15$ de beneficio para el intermediario y 15 de envio.
4$ de paypal. Todo eso me sale por 94 usd. Me parece un buen precio.
Nada mas lo pida os comento lo que tarda y tal

samuvl

Sorry, me equivoqué, buen precio cano :) jajaja

cano7

que va jajaja, esque a mi no me paran, que voy cambiando de direcciones jajaja

samuvl

Que preferís, okitems o chinabigtrade? Diferencia de 1$...xD

eRTitO

#5530 Power balance es el timo burdo del año y hay que ser idiota par comprar algo asi, pero hay que ser mas idiota aún que si crees que algo así funciona la compres falsificada!! Que alguien me lo explique por favor.

cano7

yo la he probado y si que vale. Es la leche. Igual falsificada no funciona, pero son 2 usd

ThUnDeR

la imitacion es el timo del timo xDDDDDD

A

cuando uno hace varios pedidos qué es mas importante cambiar?? el nombre o la dirección de envio?? las aduanas se guardan los datos???

pienso que es una pregunta importante

GRACIAS!!

M

yo creo k si son pedidos pequeños no pasa nada
como unos vaqueros y unas deportivas y un reloj

I

#5535 ¿En serio? Uno de mi curro se la ha comprado por 30€ y nos reimos todos los días de él.

Incluso la original está más de que denunciada y puesta en entredicho por falsa y publicidad engañosa, vamos, que es un timo que sólo se creen los ignorantes.

cano7

te prometo que funciona, y a insultar a otro lado que nadie se ha metido con vosotros

I

¿Quién ha insultado?

http://www.expansion.com/2010/04/28/empresas/1272468643.html

Y

#5529 yo hacia la disputa ya

Sondrow-

direccion.

y la power balance es una puta mierda, y punto. da iwal que sea falsificada que una que le valio a un colega mio 50 pavos...

cano7

has dicho que soy un ignorante, cosa que si no me conoces no deberías decir. Bueno paso de malos rollos pero cada uno que compre lo que quiera, solo lo pone aqui para opinar

malaspulgas

#5534 Pues xa vender estan bien xDDD

weah_dany

Con este comentario voy a hacer lo mismo que la pulserita, transmitiros "frecuencias naturales", así que leedlo todos :)

#5533 Chinabigtrade

I

Por cierto, ¿alguna web que vendan gorras New Era y carteras (de las de mano) de marcas surferas que sean de una calidad aceptable?

cano7

#5547 carteras creo que solo venden en taobao y gorras de new era en casi todas. En 51bab venden una animalada

I

Tuve varios problemas con 51bab y no les vuelvo a comprar ni de coña, por eso decía alguna más que alguien haya contrastado que son serios con envíos, calidad, trato, etc...

En Taobao he visto que hay, pero entre las comisiones y el coste del envío se queda caro de cojones.

frostttt

Por lo visto en la Aduana provincial de Cadiz no se trabaja mucho, haha XD

Tema cerrado