Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

1 comentario moderado
javi290192

Esto se puede hacer aqui? xd

deluxekk

#6632

Esta claro (NO)

chemary

he hecho un pedido a taobao y he pedido este ipod nano 5:
http://item.taobao.com/auction/item_detail--.jhtml?taomi=8aR2LQR6GJQZQO4JbZLN7zhZ3I9KmRVdcWi7gxB7JnDgJ8zI4OZ1I6ThhCq18dyxQyatfWKlcH%2F8hz67%2BFbhljEqPiQj7kxEPJ4AvJujkTKSP0vVouIeb5VCZ9lcn%2FpCwKvgyrI2svKlY2ucLrRagtDeHvk0htmFMQL8qkSs44CbUtRDISYUT2f6Lfz1tVW8aEinUul9Y0Txyrc0OSwYoM39hWCLVll5fhNpjpo4A9Z33Oav665EKWjQRgk%3D&ref=http%3A%2F%2Fsearch8.taobao.com%2Fbrowse%2F1201%2Fn-7-------g%2Cnvwv6mjrgu3tkmrshbptaxzq----------------0-----------------------g%2Cnfyg6zbanzqw43zagu-------2-------b--40-grid-bid-0-all-1201.htm%3Fistk%3D5%26advsort%3Dadvtaobao%26f%3Da%26alhlog%3Ds8-relocation&ali_trackid=2:mm_11575228_0_0:106168039_2_846257965

de 8 gb por unos 20 euros. cuando llegue os comento la calidad del aparatito!

lopez1986

#6631

Gente como está es la que jode el Foro.

1
A

Señores lo pormetido es deuda, tarde pero seguro les paso la planilla para que carguemos los pedidos que nos van llegando y poder armar una base de datos de las cosas que nos van llegando, yo he puesto un ejemplo para que puedan tomar y vayan agregando los suyos.

Se aceptan cualquier tipo de sugerencias para modificar la plantilla.

Los pasos para que puedan editar y agregar informacion a la plantilla es la siguiente, el enlace es libre de visualizacion para todo el público pero solo podrán editar aquellos que me pasen sus direcciones de gmail.

La idea es que se respete el contenido que ya está en la plantilla (es decir no modificar lo que otro ha puesto con anterioridad, somos todos grandes y concientes, considero que no hay malicia en los usuarios de este foro y espero que esto sirva para ayudarnos a seguir haciendo compras).

La planilla incluye tres hojas en la principal para poner informacion sobre cada producto recibido, la segunda es para informacion sobre los vendedores y la ultima es para llevar un registro de los vendedores estafadores.

El link a la planilla es el siguiente: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Andt8RFN_TvFdEtFQjh0TVNjMzY0SUVoRmhWV3RDZFE&hl=es

Vayan pasandome sus mails si quieren editar asi los agrego!

Por otro lado apoyo totalmente la iniciativa del foro especializado para compras ya me voy a registrar alla...

2
chemary

#6636 :si:

K

ola a todos soy nuevo en esto y tng 1 par de preguntitas e exo 1 pedido a miranda y me a dado 1 trucking number este empieza por EE y acaba en CCN lo ke pasa eske lo pongo en la pagina de ems y no me entra todo la

K

sigo aki ke la e cagao pos eso ke la N del final no entra y no me dice nada asike si me exais 1 mano os lo agradezco otra cosa e pedido la camiseta de españa dl mundial y en la foto salen los pantalones ?te vienen en el pedido tambien¿

ferrivlc

hoy ha llegado mi primer pedido de changkiangtrade, y os comento... la calidad bastante buena pero la miranda me canvio 5 ck por otros y no me ha enviado una camiseta de adidas que me dijo que me regalaba :S

mi pedido era:
30 ck (de los cuales 5 me los envio mal)
1 chaqueta adicolor
2 gafas rayban
2 gafas carrera

calidad bastante buena en todo... sobretodo en las rayban y la chaqueta me e quedado sorprendido

http://picasaweb.google.com/ferran.andres.12/PEDIDOS#5471145495711817746

SeJa

#6639 creo que te sobra una C en el numero de seguimiento, normalmente las ultimas letras corresponden a paises, CN es China si no me equivoco, saludos.

K

ok gracias

K

bueno de todas formas me sige sin aparecer nada me dio el numero ayer x la tarde ¿es esto normal?

piston

#6631
Esta si que es buena en un foro de compras en china nos venden pulseras de los chinos :palm:

malaspulgas

#6631 Hay que ser "...." para venir y venderlas a 9€ cuando hemos puesto links donde estan a 3... en fin.

lopez1986

#6643

Esperate a mañana o lunes y sino se lo dices. es normal. saludos

A

hola, he estado leyendo todos los pots sobre R.L pero en pocos se habla de la calidad de los productos. sabéis dónde los puedo pillar q sean buenos?
Otra pregunta, ¿Cüanto suelen tardar en preparar un pedido desde el momento q los pides? Pedí uno el lunes y aún no sé nada.

ferrivlc

#6645

donde?

1 comentario moderado
malaspulgas

No se, por no leerme todo otra vez, pero mas atrás, no hace mucho se hablo mucho de las power balance se dieron mil paginas, incluso algunos pasaron links en taobao donde salian a 70 centimos cada una.... que luego con gastos y demas, serian 1,40€ o 2€ cada una como mucho.

ferrivlc

Que ha pasado con lo de las ventas?
ya no hay nada :S

samuvl

Retiro lo dicho, sólo leí las primeras secciones :)
Un 10 al foro :D

3 comentarios moderados
G

#6634
si por favor necesito saber si son buenos. ni bien te llega haz un review please.

1 comentario moderado
SmirroLL

No hagais SPAM de otras webs, lo digo para ahorraros futuros baneos.

1 comentario moderado
elanol

acabo de pedir en ioffer unos pantalones vaqueros cortos. la verdad me han salido un poco caros, pero he intentado regatear a mas de un vendedor y con todos he llegado al mismo precio.
ya comentare que tal me llegan.

Tema cerrado