Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#6660

En Ioffer regatear en precios es una cosa anecdotica a menos que pidas cantidades considerables, porque tienen un precio fijado para cada uno de los productos y de ahi no quieren bajarse, por lo que si quieres ahorrarte pelas a buscar por otros lados (taobao,picassas,51bab...)

Saludos!!

Kazuya_

#6647 puedes pillarlos en brandgz.com o en chinabigtrade.cn, aceptan paypal y buena relación calidad-precio.

Jajaja, anda que el que vende la power balance.... 9 con o sin envio...jejejjejeje!! será.... :clint:

malaspulgas

#6662 Yo por un momento pense que el tio estaba de vacile pero.....ains madre, que gente

ferrivlc

alguien save algo de este tio? las zapatillas a 25€ un amigo mio dice que ha comprado y que le van bien!

picasaweb.google.com/goodnike88
picasaweb.google.com/goodnike88shoes
e-mail :
[email protected]

david_ayala

Alguien sabe alguna pagina donde vendan pinganillos o algo similar gracias

samuvl

Si no te lo han respondido a la primera vez, que te hace pensar que a la 200 lo van a hacer?

PD:Si me equivoco de usuario(Que ya lo preguntaste)lo siento.

2 comentarios moderados
ferrivlc

soy yo o los precios de changkiangtrade son mas caros que 51bab?

Rincon

El chino surfero este me tiene hasta la polla... si lo tubiera delante lo estallaba.... le digo que mi tracking no muestra movimiento, k hace mas de 10 dias que le pague, y me dice 2 jeans and 2 tshirt, como que no lo a enviado todabia y se le habia pirado, entonces el tracking de kien es? y luego me dice ok yo enviar a ti ahora... k hiijo de puta... le pague hace mas de 10 dias y aun no a enviado lo que le pedi y me ha dado un tracking que no es mio...

piston

Ese tio es un saca cuartos no le pidais mas de 10 pedidos manda 1 bien y se rie de la gente

#6669

dime que precios que te y ha dicho que yo le pedi hace poco y comentamos

deluxekk

#6670

Consejo de amigo, cancela el pedido ahora que puedes o te llevaras 2 disgustos, tardanza del envio y equivocación en el pedido...

Saludos!!

aloisi07

xq seguiis comprandole al impresentable ese? os esta timando en las narices!

yo hice mi pedido hace exactamente 9 días y aparece todavia en:

09/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

lo peor es que lo pedi en 2 paquetes diferentes con 3 dias de separacion y se me van a juntar!!!! menuda mierda, alguien tiene problemas ahora? no creo que sea del volcan pues he leido gente que si le llegan bien...

deluxekk

#6673

Pues yo tengo hecho un pedido de yocomproporti que salio el 11 (martes) y hoy 15 (sábado) ya esta en correos de mi ciudad :S esto de los envios no hay dios que lo entienda...

Edito: 3 días para mi es poco intervalo, tenías que haberlo enviado con otra dirección o haberte esperado por lo menos 1 semana porque si surge algun problema y se juntan los paquetes ya tienes el lio.

Saludos!!

Elaith

Hay gente que ha tenido los pedidos bien... yo quiero hacerle uno de 10 cosas, pero vaya antes de que me lo envie le voy a amenazar, que como no llegue en 10 dias le abro una disputa a paypal....

ferrivlc

#6671
me cobra 42$ por unas zapas cuando en 51bab son 40$
me cobra por gafas 12$ cuando en 51bab son 8$
me cobra por chandales 42$ cuando en 51bab son 40$
me cobra por ck 6$ cuando en 51bab son 5$ y cuando le compras muchos 3.5$

de momento es eso lo que he visto mas caro...
ahora si el envio es mas barato por changkiangtrade si decides mensajeria privada.. 25$ chang 40$ 51bab

deluxekk

#6675

Pero si hay otras alternativas que tardan menos en enviar y con precios similares o incluso mejores ¿Por qué insistis en comprarle? ya se han dado varios casos en el foro de que envia lo que le sale de su gracia y que se equivoca en tallas, ¿Que mas tiene que hacer para que dejeis de comprarle? yo es que es una cosas que no me lo explico XD

Saludos!!

ferrivlc

pero tienen los mismos modelos?

Elaith

Claro.. los del chino surfero estan mucho mejor, esa variedad no he visto que la tenga nadie.

deluxekk

#6678 #6679

Podra tener toda la variedad de bañadores que querais, pero si luego le pedis 6 bañadores de la talla 42 y os manda 6 de la talla 38 y encima modelos distintos a los que habeis elegido... pos apaga y vamonos, si lo hiciera bien el envio pues lo mismo me valdría, pero yo con mi dinero no juego :S (luego los bañadores a comerselos con papas) y encima me decis que tarda varios dias en dar el tracking...

¿Alternativas? Pues creo recordar que por el foro se han comentado 2:

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Ffiger.taobao.com%2F (Figertaobao)

www.4-buy.com Penny ([email protected])

Saludos!!!

Elaith

La penny se flipa, y el pedido tiene que ser superior a 100$ o mas era no?

Y figer taobao, tengo entendido que es un vendedor particular de taobao y hay que pagar intermediarios :/ que al final... te sale por un ojo de la cara

MSK-

ya me a dado tracking el ding (txlfox..), me lo a dado para esta web http://www.yw56.com.cn/english/index-en.asp curioso

Elaith

#6682 que vendedor?

MSK-

ding ([email protected]) 150$ 50ck

1
deluxekk

#6681

Lo del pedido minimo unas veces dice 100$ otras veces no dice un pedido minimo, otras 200$, asi que es cansinearle y yasta y lo de Figertaobao creo que el vendia directamente a España, asi que eso de intermendiarios no hay (no estoy 100% seguro pero creo que si), pero vuelvo a repetir, que prefiero hacer un pedido de 100$ y que sepa que me va llegar lo que he pedido a gastarme 50$ ahorrarme supuestamente pasta y luego recibir lo que al chino le ha venido en gana esa tarde, ya vosotros sois dueños de vuestro dinero ;)

Saludos!!!

Rincon

#6672 como cancelo el pedido? le he dicho que si aun no habia enviado el paquete que me devolviera el dinero pero me dijo que el enviaba ahora... esta flipando... y hace dias le dije que eseperaba que mi segundo pedido estubiera todo bien si no tendria dos disputas mias, y me dijo of course o algo asi, cuenta con ello me dijo... y lo del primer pedido nada, no me devuelve nada... yo le dije que un vendedor se tiene que ganar la confianza de los clientes para tener muchos mas clientes, que tenia que ser honrado y saber asumir sus confusiones y asumir sus consecuencias.. pero vamos que se la pela, le digo que en el foro se habla mal de el y que no va tener mas clientes pero seguramente seguira estafando ya que este foro no lo ve toda la gente que hace este tipo de compras... es la mierda este chino... puto incompetente estafador....

  [email protected]
deluxekk

#6686

Dile que cancele el pedido porque es imposible que te lo haya enviado y que sino disputa en 1 min

Saludos!!

Rincon

Ya lo mismo le digo que le voy a poner disputa y se queda el dinero por disputa, vamos que piensa como va aponerme disputa igualmente me quedo el dinero y fuuuuckkkk....

No se puede cancelar el pago en paypal? sabe alguien?

groenix

quereis ahorrar hasta el último maldito céntimo en cada compra (donde la cosa ya está barata de cojones) que luego os sale rana el asunto, NORMAL.

esto no es renault ocasion jajajaj (pero casi)

lopez1986

#6688

Yo lo que haria seria esperar a recibir el pedido, y como seguramente te lo envie mal, pues vender las cosas y ganar la pasta que perdiste, saludos. :P

Tema cerrado