Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Snapper

#660 ¿El mundo entero tiene la misma hora? Ahora pon tu mente a trabajar.... tic tac tic tac

Rincon

#661 No porsupuesto que no, pero el numero de seguimiento te muestra los movimientos de

dia y hora de aqui no?

cano7

si porque en china ahora ya es dia 29, porque serán las 3 de la mañana, el proximo paso es llegar a españa y luego a tu casita

Snapper

#662 te muestra la hora de china, pues la web es china y tu paquete esta en china.

Rincon

ok!!! perdonar porque halla gente todabia inexperta en este tema, pero me resulto extraño ya que el pedido lo pague ayer, y pense y seguro que sea asi, que el vendedor me a dado un numero de seguimiento que no es el mio, pero hoy he recibido un emeil que decia que han recibido el dinero y que lo mandaran lo antes posible, por eso me resulta extraño que se mueva tan deprisa...

cano7

pues contigo funcionan rápidismo, que amos los chinos, a mi me dan 3 dias de espera mínimo

Rincon

pues es lo que te digo.. que me extraña... seguramente me habra dado un numero de seguimiento que no es el mio..

MSK-

ayer hice un pedido en 51bab (82 leuros),me dara el tracking mañana, tengo pensado hacer otro el lunes, espero un poco mas por el tema de las aduanas o pido el del lunes sin ningun problema?

-Charly-

pidelo antes de que llege el viernes sinos tendras que esperar al lunes.
Por cierto te has pedido la chaqueta de DIOR, MSK??
Si es asi ya diras que tal la calidad, ya que varios amigos quieren comprarla, pero no se atreven por si llega una bazofia :S un saludo

cano7

Que fracaso, hoy me han llegado unas bragas que tenían que llegar dentro de una semana, pero, en el pedido anterior me mando unas que eran mucho más anchas, y yo, iluso de mi, pedí en la misma talla, pero ahora el tamaño se ha reducido. No se que voy a hacer ahora. Si quereis subo fotos, pero me parece un fracaso, y no se que hacer, eso sí, de calidad, como toda la ropa interior que he comprado, que serán mas de 350 unidades, muy bien.

MSK-

si charly es la color chocolate del gorro que puse el otro dia por aqui, cuando llege yo te subo foto si quieres y te digo mi opinion :D

E

alguien de foro coches seria tan amable de contactar conmigo e invitarme al foro, muchas gracias

Rincon

Alguien puede decirme como se pone un spoiler? como pongo una foto en el mensaje? gracias.

Lancexxx

mi paquete esta en madrid, cuanto puede tardar si hoy pone el track

28/01/2010 En tránsito.

J

#674 Mañana / Lunes

cano7

a mi me llegó uno una vez en sabado, igual si tienes suerte xD

-Charly-

Muchas gracias tio, acabo de leer que preguntabas por las tallas de adicolor, pues bien pillAte una talla mas de la que uses aqui, ya que los chinos son brazi-cortos, de cuerpo van bien pero las mangas son cortitas, yo uso una m y me las he cogido L, y me vienen perfectas, por cierto me acaban de llegar unas puma ferrari 09, unas converse de toda la vida, y 10 calvins, todo perfecto a ver si tengo tiempo de hacerles fotos, y he echo otro pedido con una colonia de regalo para probar ya comentaré. UN SALUDO

AdRi4NoC

En #1 pone q las sudaderas Adidas Adicolor hay q pedir 1 talla más que la q tenga aquí en España, pero alguien me podria decir si esta sudadera ( http://picasaweb.google.com/xumingshop/AdidasJacketSizeSMLXLXX#5417360833772304786 ) es Adidas Adicolor o se considera adidas normal y por lo tanto tendre q pedir mi talla normal?

cano7

es adidas, pero de mangas son bastante cortas y te recomendaría una más minimo. Tampoco son muy largas, por eso creo que es mejor una más

AdRi4NoC

#679 Gracias, tu has pedido anteriormente este tipo de sudaderas? de calidad como están?
Tambien creo q me voy a pillar esta http://picasaweb.google.com/xumingshop/AdidasJacketSizeSMLXLXX#5410688767357725090 , tb me la pido mejor una talla mas grande no?

cano7

esa ultima la pedí el otro dia, y todo perfecto de calidad, la pedí en azul oscuro y muy bien. Esa según dame tu msn por privado y hablamos y me comentas

MSK-

lo que yo queria saber es si hay algo de malo en hacer pedidos cada 3 o 4 dias sabes, osea hacer un pedido sin que te haiga llegado el anterior todavia, e leido por aqui que hay gente que lo manda a casas diferentes para que no hayan problemas, nose si esperar a que llegen o si los hago a mi gusto cada 3 o 4 dias.

cano7

no, en teoria no hay ningun problema, por lo menos conmigo.
Haz lo que quieras pero yo si que lo haría si lo necesitase

MSK-

ok esque voy a vender ropa aqui a la peña por doquier xD

cano7

yo estoy igual, pero mi peña se raja bastante xD

E

#684 en teoria si no coinciden en el mismo contenedor no pasara nada, aunque lo pongas a diferentes direcciones , si los dos van parejos( uno al lado del otro en la furgoneta de reparto) y al mismo pueblo se daran cuenta, yo lo que hago, es pido uno, me llega, pido otro, asi la gente se piensa bien lo que quiere jeje

cano7

hombre, yo pedí dos en 3 días y los dos perfectos y sin ninguna equivocación, y nada de esperar en aduanas, además fue en navidad

cordovita40

los que busquen equipaciones de futbol mirad aqui http://www.22soccer.com/ yo le llevare compradas unas 10 y hasta ahora perfectas las utilizamos para jugar a futbol sala tiene mucha variedad

St3in3R

Bueno mirad mi paquete:

2010-01-22 17:24:00 TANGSHAN Posting

2010-01-22 18:47:08 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

2010-01-22 18:52:44 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

2010-01-23 00:08:35 BEIJING Arrival at Sorting Center

2010-01-23 02:18:07 BEIJING Despatch from Sorting Center

2010-01-25 05:49:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2010-01-25 05:49:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

2010-01-27 11:11:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

2010-01-28 13:22:00 SPAIN 08204 Attempted delivery

6 dias desde el envio hasta que ha llegado a mi casa, me he quedao flipando con la rapidez del envio :O lastima que a la hora de la entrega no habia nadie en casa... mañana ire a por el paquete y ya subire fotos :)

olga

Acabo de actualizar la galería picasa, gracias Ivan por colaborar enviando las fotos.

e-mail para enviar las fotos a la galería: [email protected]
Galería: http://picasaweb.google.com/mvropa

p.d: Buenasss a todosss aquí sigo de exámenes!! cuando termine el día 4 os haré una mini-guía de la Cybertarjeta para las compras mas seguras por internet y vincularla a paypal...., esta genial yo lo hice hace unos dias =)

Tema cerrado