Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

S

hola muy buenas llevo tiempo comprando a los chinos tenis, ropa, armani, d&g ,etc.. quisiera que alguno de vosotros me alludarais porque quiero comprar tmb paul frank, roxy,billabong,volcom, etc...i no tengo links de paginas para esas marcas aver si m podriais alludar alguno muchisimas gracias por adelantado

cano7

yo quería saber más de 22soccer. Cuántas hay que pedir mínimo? Son muy caras?
Gracias

amapolita

a mi 22 soccer no me convencia del todo, muy buenas fotos y precios demasiado baratos y creo que hay que pagar con visa, aunque no estoy seguro. Aun no me han contestado.

Una duda, en las chaquetas estas de nike con capucha como una que hay en el picasa, tb hay que piyar una talla mas o es solo para adicolor?? Para alguno que las haya pedido, son tipo chubasquero finito o son de algodon??

Muchas gracias

cano7

yo quiero pedir chubasqueros, pero no lo se
y de 22 soccer quiero preguntarle si se puede paypal

SmirroLL

#693 Una talla más y son de tela rara, no es algodón, es tela tipo adicolor

cano7

si?, pero son gorditas o chubasqueros, esque me quiero pillar una y no se como son.
Por cierto estoy hablando con una china y me dice que de regalo un equipaje de futbol xD, eso es porque son de mala calidad o porque se le ha ido la olla?

Noesquall

Hola, llevo unas semanas leyendo el foro, empece con el vol 1. y desde que se creó el vol 2. me lo he leido entero. Dar las gracias y la enhorabuena a Smirroll por haber creado este hilo , ya que en #1 esta toda la información para poder empezar a comprar en las tiendas chinas (asi que novatos (yo tambien lo soy) molestaros de leer #1 antes de preguntar, como yo hice ). hace 2 semanas hice mi primer pedido a 51bab.com, hablé con top y bueno... los tipicos problemas, pagas y luego te dicen que no tienen stock de una cosa y que la cambies, por eso desde que pagué hasta q lo enviaron tardo 5 dias. Luego desde que lo enviaron todo ok y en unos 9 dias en casa.En total 14 dias. . todo de una muy buena calidad. Pedi:

  • unas zapatillas adicolor en talla 43, pero me vienen un poco justas asi que las vendo por 30€,si alguien las quiere que contacte conmigo solo me las he puesto una vez.
  • Unas zapas Puma talla 45, perfectas de talla y calidad.
    -1 bañador billabong, talla M y es muy pequeño asi que recomiendo pedir una talla mas. (Smirroll si quieres ponlo en 1# en el apartado de tallas).
  • 1 chaqueta Adicolor. Uso la talla M y confirmo que hay que pedir una talla mas. pedi la L y me viene perfecta. ( estos chinos tienen las mangas muy cortas...)
    Le voy a enviar fotos de mi pedido a Olga para que las suba al Picasa para que lo podais ver.

Al ver que el 1º pedido me fue bien, he hecho un segundo pedido a Jie de Chiangkiantrade, ya que he leido que es muy atento y amable (cosa que confirmo), ya que cuando no ha tenido stock de algo me ha dado la opcion de devolverme el dinero(cosa que en 51bab no hacen), de 1 camiseta de nba y 2 Nike dunk low, he pedido que el envio sea pr fedex, son 25$ pero tarda solo 5 dias y hay menos problemas cn aduanas (según Jie) ademas de que si retienen el paquete Jie te lo reenvia sin coste, cosa que tampoco hace 51bab. Cuando me llegue subire fotos.

Ahora mis preguntas.
Quiero pedir chaquetas billabong a 51bab. alguien ha pedido y sabe si tengo que pedir la misma talla que uso aqui o una mas??
Tambien quiero pedir chaquetas AF, alguien ha pedido y me puede orientar sobre las tallas?

Un saludo

-Charly-

#697 con gente asi da gusto tratar.
Las chaquetas de AF, yo he pedido la misma talla y me vienen perfectas; pero un consejo.. ante la duda la mas tetuda, quiero decir mejor que te cojas algo grande que siempre se puede arreglar, que que te compres algo que no te sirva ni de camiseta interior, hazme caso, que entallar una chaqueta no son mas de 5€ en una costureria.

Eflyer_dht

Pregunta porque en changkiangtrade.com no figuran los precios de los productos soy nuevo y la pagina la he conocido por el foro. Y no se como hacer, hay que hablar con el directamente.
Gracias al que me pueda dar una mano.

Saludos

Noesquall

Para saber los precios de cualquier pagina tienes que preguntarselo directamente a los vendedores. En chiangkiantrade enviale un mail a Jie a [email protected] con las fotos de los articulos que quieres saber el precio y como mucho en un dia te contestara. A mi suele contestar a partir de las 17:00h. Un saludo

J

#700 No hace falta email, lo agregas y hablas con el xD

Eflyer_dht

#700
#701

Muchas gracias por su ayuda

SeJa

#701

No creas, yo llevo hablando con el casi un mes, y no lo he visto ni una vez conectado, el único pedido que le pedi fue a través de email.

#697

Por favor, cuando te llegue la camiseta NBA, pon aquí como son de calidad y tallaje, quiero pedirme una, he hablado con Jie y dice que es de calidad, pero claro él que va a decir...

cano7

porfavor hablame de la calidad de 22 soccer cuando puedas vale gracias

D

Buenass!!
bueno queria exponer mi opinion...yo he hecho mas de 30 casi 40 pedidos en 51 bab e menso de 3 4 meses...pero la verdad q el trato recibido incluso habiendome gastado mas de 4000 usd...es pesimo...ni vip51 ni kiss han sido simpaticos ni atentos ni nada...tuve un par de problemas con aduana y ni se molestaban...los regalo a veces te los envian aveces no...y sta claro q no te envian el modelo q pides por ejemplo en los calzoncillos...si pido algo y no lo tienen en vez de decirmelo tenia q estar yo pendiente y preguntarle q tal iba el paquete y ya era cuando me decian...one problem friend...this havent stock...ante todo este desajuste...he decidido comprarle a Jie...porq la verdad no se si sera mas caro o menos yo diria q igual pero da gusto hablar con el...es muy majo y antes de venderte la moto comprueba si lo tiene en stock...te devuelve el dinero si no lo tiene....y te reenvia el paquete si hay problemas en aduana...por ultimo dar las gracias a los q hacen q este foro sea mas amenos exponiendo sus opiniones ! ;)

S

porfavor alguna pagina para paul frank me urge mucho gracias

J

Algun sitio donde pueda pillar bolis montblanc?

olga

Galería picasa actualizada , Noesquall gracias por colaborar enviando las fotos y los comentarios.

e-mail para enviar las fotos a la galería: [email protected]
Galería: http://picasaweb.google.com/mvropa

saludos =)

cano7

olga quieres que te mande algunas fotos de ropa que he comprado yo?

olga

Hola cano7 si quieres puedes mandar las fotos de tu pedido a [email protected] para compartirlas con todos.

Se tendría que poner:

  • Nombre usuario del foro (para nombrar la carpeta)
  • IMPORTANTE: Una imagen con los datos que queráis especificar del pedido, o comentar algo de los artículos (Debería contener: nombre-articulo, sitio de compra, precio, si se recomienda la compra, etc )
  • + las restantes fotos de artículos

saludos =)

amapolita

en 22soccer, si aceptan paypal y una camiseta sola, sale a unos 26 euros con costes incluidos, Cuantas mas pidas mas baratas, pero vamos , yo paso x completo.

Gracias por lo de la chaqueta

cano7

que chorizos nano, es un paston

cano7

enviado olga ;)

amapolita

pues si tio, 38 dolares una, xo vams que yo como muco pediria de2en 2. Pasando x completo

M

23/01/2010 Admitido
24/01/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/01/2010 Llegada a Ofic. Internacional de destino
28/01/2010 En tramitación de aduana
29/01/2010 En proceso de entrega

6 dias desde que me lo mandaron, lo que no se si ha venido esta mañana el cartero o no como pone proceso de entrega, el pedido es de 51 bab , ya os dire cosas..

popsy

para los que han comprado en TAOBAO: sale rentable comprar ahi? digo en comparacion por ejemplo con 51 bab esque estoy pensando en comprar ahi pero si el total de la compra me va a salir igual que si lo comprase en 51 bab pues sigo comprando en 51 bab porque lo de taobao es un poco lioso tener que enviarselo a un intermediario, que cuando sepa el peso y todo te diga el precio... pero hay muchisimas cosas y si sale mas barato probaria para ver que tal sale.
se que segun el #1 si el peso es de 3kg sale rentable pero quiero saber la opinion de alguien que comparase

olga

Picasa actualizado.
cano7 gracias por las fotos y por colaborar con la galeria.

saludos =)

hako69

wenas!!

he pedido un presupuesto a 51Bab, me parece un poco caro, haber que opinais:

hako69

#716

yo he comprado en TAOBAO, pero no ropa.

Entre la comisión suya:10% , más de la paypal: 4%, más el seguro de envío (opcional) :6% y el envío por EMS , no se si vale la pena.

Si quieres te puedo enviar un formulario en exel que me enviaron ellos

popsy

yo creo que por un bolso y unas zapatillas es un presupuesto normal pero mira si en la pagina hay bolsos o zapatillas de ese estilo y compara el precio

Tema cerrado