Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

wifly-89

#8040

EMS o Yanwen

wifly-89

#8040

Yo te aconsejo EMS o Yanwen

Shu_

#8040 Seguro no se pero desde luego que si no tienes paciencia no recomiendo para nada el envio por S.A.L., yo estoy esperando uno enviado el dia 5 del mes pasado y lo que queda, tanto tiempo ya no puede ser normal, desde luego que nunca mas
#8042 Es lo mejor, yo probaria Yanwen

Kazuya_

#8027 Mira que no poner los datos de tu portal y el nº...será porque llevas a ZP en el avatar..jajaja , fuera de coñas, si no vas tu oficina directamente el dia que te llegue lo reenviaran al remitente. Te quedas sin paquete así de claro.

Una cosa que no dejaré de entender es como coño se pegan esa faltada en el envio por taobao..., 3,7kg 105 USD, y luego en 51bab por 80 dolares pillas dos bambas en total 2,4 kg y los portes gratis... Lo barato de los productos se lo endosan con el envio...

PD: los nuevos modelos de ding estan wapos, y yo ya pedí el lunes me cago en to..!!! :(

Hoy me ha llegado la equipación de la selección española de chinabigtrade, me ha sorprendido, porque para ser china si esq lo es (no he tenido en mis manos una Thai) lleva todos los parches, el de adidas con las letras de clima cool, el del escudo bordado y el del mundial de Sudáfrica. La tela tb es decente, me pedí la 2XL que equivale a una L de aquí..

B

Por que elegiríais yanwen?

dufman

#8034 es lo mismo trabajan juntos, yo por ejemplo ayer le pedi presupuesto y mi mando un mail diciendome que ahora me lo contestaba su compañero penny asi que lo unico que cambia es que a lo mejor si os llevais mejor con uno u otro podeis regatear mas.

Kazuya_

Coge EMS como siempre... :)

#8048 Ha conservado algunos pero de tia si que ha quitado, aunque tb ha puesto nuevos de colorines XDDD, ahora no está conectado, tngo que pagarle un pedido tb..XDDD

KingFish

Y qué pasa con los modelos antiguos de ding? No le veo por msn para preguntarle, ya no los venderá? Creo que había más modelos para tías no? Alguien ha hablado con él?

Creo que esto de verlo sin el muñeco me confunde un poco, no sé si ha quitado modelos o no la verdad xD

SmirroLL

los modelos antiguos siguen estando entre los nuevos, tio por lo menos

N

kingfish , si que habia mas modelo para tias.... espero que los reemplace por nuevos!

ya comentareis si alguno le pregunta! (para no hacerles tods la misma pregunta)

Kazuya_

El de taobao de las gafas, zgsunglass tiene ahora otra web de ropa y tal por si quereis echar un vistazo: www.zg-shopping.com, www.zgsunglass.com. El que preguntaba de las Okley este tio tiene y dan el pego, tampoco es una gafa que me guste mucho pero ... siempre hay alguien q te pide.

#8052 el timo de la estampita, va en avión con asientos de oro blanco...

deluxekk

#8040

Ese paston de envio te van a cobrar? :S, yo mi ultimo pedido por EMS eran 3,2kg y me salieron a 42€, no es posible que te cobren tantisimo.

A ver si va a ser el precio incluyendo la 2º parte del pago y el envio...

B

claro es la 2º parte y el envío pero lo he puesto todo junto
Es mi primer pedido y estoy cagao con lo de las aduanas...

deluxekk

#8053

Pues aclaralo tio que aqui cuando las puesto la peña estaba flipando, por lo menos yo, viendo que un pedido de menos de 4kg cuesta 100€, el envio de 4kg te saldra a mas o menos lo que he dicho, yo que tu lo enviaría por EMS o Yanwen, te sale a casi el mismo precio y lo tendras en casa en 6-7 días

#8055

Para la gente que pide direcciones de vendedores...por favor...mirad #1 antes de preguntar...

Izand

Para la gente que me pide la direccion de Hao: [email protected].
Trato amabable y cordial. Si no tiene algun articulo te lo dice antes de pagar.
Las replicas tienen hasta el mas minimo detalle, como los botones de los polo RL, son los mismos que los originales.
Ayer le hice un pedido de 16 gallumbos y 2 polos RL. Hoy ya tengo el tracking. Como digo, buen trato y rapido.

Saludos

Elaith

Perdonar una pregunta, se que me vais a pegar

29/05/2010 Admitido
29/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ha pasado ya, o va a pasar aduanas ahora? que tiempo estimado tardara?

Es mi primer pedido, espero que me comprendais.

Un saludo

deluxekk

Va a pasar aduanas, suele tardar 1-2 días, para el Lunes-Martes lo mismo lo tienes en casa.

Saludos!!

sintetiko

Bueno y las calidad de las nike dink?se veb de cuero buenas o como de plastico?sque lo mismo me pido unas a chakingtrade,mi numero es el 42,5?me quedara bien el 43?,y eso lo de las oakley,lo mismo me las pido,aunque no se si daran el pego,haber si alguien me dice los de las nike dunk,lo de la talla ,gracias amigos

Y

sabeis alguno como puedo recuperar un paquete parado en las aduanas chinas??

esque, me lo pararon 2010-05-11 23:23:00 este dia.. y sigue allí. La china muy maja lo reenvió otro, pero faltan bastantes cosas y claro... no le digas nada porque no quiere saber nada falta como 1/3 del valor del paquete... con que...

sabeis como se puede recuperar?? o se los mandan a ellos?

B

#8054 gracias a ti y a los demás, al final he elegido EMS

Así da gusto mv, hace unas semanas preguntabas algo y te saltaban los 4 listos de turno.

zlatan0810

y el tabaco? alguien lo ha probado? se puede hacer negocio?

-MakeA

#8061 No. Es tabaco falso, no está bueno... te comprarán UN cartón, no creo que sean tan tontos de repetir.

cacahuete78

el tabaco es el mismo marlboro que venden en gibraltar, los cartones que estan llegando a gibraltar vienene de alli que es el paketillo que trae un bultitos, pero dudo que puedas meter unos cartones en un pakete perderas paketes a una velocidad de vertigo

-MakeA

#8063 eso es totalmente mentira... Compro mucho tabaco en Gibraltar y NO ES EL MISMO. Ese tabaco de China es un tabaco falso, que no pasa por ningún control de sanidad. Es el mismo que venden los rumanos en ferias y otros eventos concurridos.

elpi1979

Aqui en la feria de Jerez lo venden lo chinos el tabaco yo no fumo pero por lo que me cuentan los que fuman es malisimo tio, ademas con la salud no jueges.

un saludo

cacahuete78

socio soy de la linea de la concepcion y estoy casi todas las tardes en gibraltar si kieres te lo crees y sino pues nada pero no me digas que eso es mentira y si quieres ven y compra un pakete de tabaco aki aber que pakete te dan, te recuerdo que aki sakan tabaco para venderlo en los kioskos de aki y en toda la costa del sol

esto es reciente no hace mas de un mes que a empezado a llegar ese tabaco a gibraltar el unico marlboro americano que encuentras ya es el de paketillo blando lo demas es ese chino

elpi1979

cacahuete78 yo si he estado en gibraltar vivo cerca y he sacado tabaco para mis hermanos y he visto el tabaco de los chinos aqui en la feria y te aseguro que no es el mismo.

F

#8055 podrias decirnos el precio de esos polos tan buenos .

S

Hola, muy a todos los del foro, antes de nada agredecer este hilo por lo curradisimo que esta, nos a servido de mucho, dentro de unos dias vamos a comprar 4 amigos ropa de importacion y hemos visto la pagina stylesbrand.com que esta muy bien de precio, ya que nos vamos a gastar una pasta en calzoncillos polos y demas me gustaria que me dijerais si aveis tenido algun problema o algo con esta pagina, es la primera conjunta que hacemos y no queremos liarla xD Espero que me ayudeis un poco, gracias y un saludo.

O

0leeee los buenos Jerezanos xDD

Tema cerrado