Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

sintetiko

¿alguien me ayuda con la talla de las nike dunk?son iguales que aki?y la calidad?las pediria a chakingtrade,gracias

SeJa

#8071 yo he pedido unos 5 pares de dunks a Jie y la talla es la misma que aqui, vienen al pelo y la calidad es buenisima ;)

zlatan0810

http://www.stylesbrand.com/product/CategoryProduct.aspx?bid=137&tid=1065&nid=3624 estos ipod que tal estan??? se nota mucho qeu son falsos? se puede hacer negocio? jajaj

sintetiko

muchas gracias Seja por responderme,oye,una cosa¿alguna otra zapatillas que talle igual y que sea de buena calidad como para pedirla?de nike o asi que hayas pedido y te hayas quedado contento?

sintetiko

seja¿tu podias poner las fotos de las nike dunk que has comprado y asi las veo,haber sual me mola mas?asi las veo con detalla si no es mucho pedir?esque estoy indeciso,y viendolas de tu mano quizas me ayude un poco???

C

tngo un problema con 51 bab.. os acordais k comente aki en el foro k me faltaban 4 zapatillas 30 ck y un reloj ferrari ... pos me han mandaod 30 ck un reloj ferrari y unas gafas carrera k no pedi.... me faltan 4 zapatillas.... y nadie de 51 bab me responde... :S

zlatan0810

pon pic e info de lass gafas porfa

elpi1979

#8070 gracias tio

SeJa

#8075 tambien le compre una Air Force, estas me salieron un poco mas malillas porque son como de piel sintetica por dentro, y se me han cuarteado un poco, pero eso si las uso todos los dias aqui te adjunto unas dunk y las air force, son las unicas que tengo, las demas se las llevaron y no pude fotografiarlas, saludos.
http://img33.imageshack.us/img33/8685/nikeaf1.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/8348/zapask.jpg

E

no eh dixo na!

soy yo el del spam?

malaspulgas

#8075 Que mas quieres? jaja tio ya te ha dicho lo de las tallas...no se si podra hacerte las fotos o no, pero tampoco es plan, estamos para aconsejar en lo que podemos pero no hay que abusar, las fotos de los chinos son fotos reales, asi que no se por que necesitas mas, ademas, veo tu perfil y tienes en 3 meses solo 13 mensajes escritos y me imagino que todos son para preguntar TUS dudas y de lo que a ti te interesa y no aportar nada( y no creo que me equivoque) una vez que te dicen lo que quieren te vas y tu ni aportas comentarios sobre tus zapas, tallas y de fotos ya ni digamos.

C

hoy me ha llegado un paquete de 25 gafas carrera de sophy todo perfecto,calidad excelente y super rapido,no se a equibocado en ningun modelo que crak

MSK-

tienes razon, mejor edIT

SmirroLL

No empeceis con spam o empezarán a llover chocopuntos...

P

Hola muy buenas a todos.

Antes que nada.... Felicitaros a aquellos que habeis colaborado y hecho esta gran seccion de ayuda para el manejo del mercado chino a traves de internet.

Ahora dire algo que habreis oido bastante... " soy nuevo en el foro " y bueno tenia unas preguntas.

Por su puesto que he leido #1 y vuelvo a agradecer y felicitaros.

Pregunta: Estoy apunto de hacer un pedido de pumas, camisas, polos, zapatos ect. Y por ahora he elegido www.chinabigtrade.com precios los he podido igualar a las demas paginas ( regateo personal ) y todo bien por ahora. Pero antes me gustaria saber si alguien ha pedido ahi, o simplemente si existe la mejor pagina que esta con buena calidad y precio solo decirmela ( 51bab lo he rechazado ) Sihai no es amigo... :P Pues si me podeis decir la mejor pagina para articulos varios como tenis, polos ect... o simplemente darme un empujon hacia www.chinabigtrade.com

Algo para ayudar: Por ahora tengo experiencia con soccer-jersey-suplier.com y deciros que he hecho dos pedidos de 17 camisetas de futbol. La primera se le "olvido" 2 y supuestamente vienen con el pedido que actualmente se encuentra en madrid. Deciros que la calidad es muy buena y que os animeis. No compreis prendas puma ya que no es muy buena la calidad. Las del mundial estan todas genial sobre todo la nuestra la roja ;)

Un abrazo a todos y gracias por leer y responder.

Smiroll... adelante con las 300 mil CK xD

Saludos y Gracias

SmirroLL

51bab no es solo Sihai, tienes 15 direcciones distintas en su página web...
respecto a esa, npi, no he pedido

Izand

Hoy me he quedado flipando, al ver en una pagina de ventas por internet la venta de bambas Bikkembergs. El hecho de haberlas visto no es lo que me choca, lo que me choca es que son falsas.
En teoria este tipo de paginas venden cosas de marca originales (otras temporadas).
2 paginas atras se comentaba lo ilegal que es vender ropa falsa o de imitacion. Lo de losanuncios en Ebay y demas.
Yo he comprado algunas cosas en estas paginas, a la que me refiero en concreto no he comprado, ni comprare. Dejo el enlace para que flipeis con las bambas y con los precios.
http://www.vipcompras.com/tienda/step3.php?id_catalog=1234

#8068 Unos 14€.

Espero que no moleste este post, solo es informacion.
saludos

deluxekk

#8087

Antes de comprar en los sitios hay que mirar en las webs varias cosillas e informarse claro esta, por ejemplo yo sin tener que hacer mucho le dado ya a los enlaces de terminos y condiciones y no funcionan, politica de privacidad tampoco van, contacto tampoco, ya con eso me basta para oler a chamuscadillo...

pekpon

Esas bikkembergs son las mismas que venden en TAOBAO. Y arriba puse una foto de el resultado...
Si realmente venden, harán el agosto! xD

Irresponsables...

SmirroLL

tengo que preparar el pedido de Ding, alguno me puede decir como lo hace él?

que lo haceis por tallas o por modelos?

quiero decir :

BeSeLeSh

dufman

#8090 yo se lo hice por tallas

Size M: A2 - A6 - A92(2) etc...

chemary

smirroLL yo tengo una plantillita de pedidos que te puede servir pa enviarselo al ding, en ella tan solo tienes que colocar en la casilla correspondiente a la talla y el modelo el numero de ck q quieras

N

yo lo he hecho en un excel y le he mandado el archivo y genial... me ha llegado su pakete de 50 ya os dire q tal... cuando lo abra!

imiramon

chemary me podrias pasar ami esa plantilla tambien?que estoy preparando varios pedidos para ding
graciasss

CrashIIX

joe estoy to giñao hice un pedido a yocomproporti lo pague hace dos dias y dice que no ven mi pago ni nada.. xD, vosotros cuando pagais pagais a [email protected] , no?

al pagarle me salia que le habia pagado a a un tal "Enviado a: Ming Zhu" es correcto :S?

os agradeceria que me confirmaseis, ya que estoy algo preocupado

SmirroLL

vete a paypal y miralo, ahí sale detallado y lo podrás ver

CrashIIX

si si es lo que yo te digo, mi duda es, si cuando pagais ustedes a yo compropor ti, el tio es ese

SmirroLL

pues si su direccion de correo es la que te han dicho y el pago está hecho a esa dirección, será ese!

deluxekk

#8097

A ver si te sirve esto, este es mi último pago a los de yocomproporti.

Enviado a:
Wen Shin Chew

Correo electrónico:
[email protected]
Pago enviado a:

[email protected]

Cantidad total:
-€103,33 EUR
Cuantía de la tarifa:
€0,00 EUR
Importe neto:
-€103,33 EUR

dufman

os cuento el jueves por la noche le pague un pedido a penny y demomento la experiencia es mala, dos dias despues le pido el tracking y me dice que hay un problema con mi pedido, no tiene 2 bañadores ni dos chanclas me ha dicho qe lo puedo cambiar por otra cosa pero la cuestion es que me lo tendria que haber dicho antes de pagarle y luego si yo no le pido el tracking no me hubiera dicho nada del problema :S estoy a ver si me devuelve el dinero de las chanclas

Tema cerrado