Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

B

Con el pedido de Ding en cuanto calidad estoy bastante contento en general, es cierto que los 365 tienen un poko mnos calidad pero vamos en general todo estoy muy contento en cuanto a calidad, no he pedido ningún modelo nuevo.
En mi pedido las tallas de verdad que fatal, pero si hago un proximo lo hare tambien a Ding porque la verdad es muy amable y me los dejara algo mas barato como compensación por lo de las tallas.

Por cierto tengo en marcha un pedido de 10gafas (6carreras+4rayban) a zgsunglass, cuando me llegue cuelgo algunas fotos.

N

#8789 Si te fijas en los propios comentarios de la web, hay infinita gente que le ha estafado este chino.

SmirroLL

De eso no te puedes fiar nunca, los propios chinos de otras webs se meten mierda entre ellos y hasta que no se compra no se sabe si te timan o no xD

Kazuya_

Bueno no he comprado seguro como vosotros, tanta cantidad me refiero, pero en cuanto a calidad por ese precio creo que no se puede pedir más , en cuanto a los 365 yo me compraba (antes de conocer esto) los originales y las costuras las acaban en medio de las letras o por donde les salia los .... jejee asi que en eso no tiene fallo, quizá la calidad de la tela si que es verdad que es mucho mejor el algodon de los ck Steel, y en cuanto a tallas ya dije que son tallaje pequeño, y no solo ding en la mayoria de imitaciones la L, me viene como la M original, porque yo siempre he usado en ck original la M, pero me pille una de china y me apretaba tope los coj,... jajaja asi que tened en cuenta esto. En cuanto a talla femenina son una mierda , los tangas y culotes pidiendo una L no le entran ni a la barbie... en eso si que tened cuidado ya se lo dije yo.

#8795 No están mal yo me he pedido un 45, por si a caso aunque de normal uso un 44

F

Bueno como lo prometido es deuda os paso las fotos del pedido de tigers que me llego ayer...

http://subefotos.com/ver/?b76932e9de5f6154bee6e5c329019e46o.jpg

http://subefotos.com/ver/?396eb462f91a835b506829e4b4693d60o.jpg

tienen una buena calidad y fijaros en el simbolo de mini que traen detras

A

Entonces para el tema de gafas que me recomendais esta, que esta en la primera pagina, saludos

Zgsg - Gafas - [email protected] - http://www.zgsunglass.com/page.html?id=2

Kazuya_

Si en esa hemos pedido unos cuantos, y la verdad esta bien, es todo gafas y el vendedor es de taobao, tb puedes ver otros modelos en www.brandgz.com, de estas dos pág. te puedes fiar..

deluxekk

Ya tengo mi pedido de yocomproporti en casa que ayer no subí las fotos, enviado el 9 y recibido el 14, en total 5 días por EMS, eran 40 power balance, 4 bañadores, 2 camisetas, 1 falda y 4 ck, la broma ha salido por 140€

Esta noche pongo las fotos y los comentariso de cada prenda, que ahora mismo estoy perro XD

#8799

Pues si te digo la verdad ni lo sé jajaja, no tengo muy claro por cuanto ha salido cada cosa XD

Saludos!!

MSK-

a cuanto te an salido las 40 powerbalance? xD

Kazuya_

Alguno tiene referencias de esta web: http://www.bliaooo.com/, cada dia me sorprendo más, ahora me mandan mails y todo con páginas chinas...XDD

A

Ahi una web nueva zapatos-nike.com que hablan en español, alguien puede dar mas datos, saludos

Como se puede contactar con http://www.brandgz.com

KingFish

Para los interesados en gafas os cuelgo fotos del paquete que he recibido justamente hoy con 6 pares. Impresionantes, sobre todo la POLICE, una maravilla. Ahí van:

Salu2

Yedy10

Tienen muy buena pinta esas gafas eh! A cuanto te han salido?

A

Kingfish cuanto te han costado cada gafas?

ck_trunks cual es el MSN de SOPHY???

S4uR0N

#8802 Cuanto cuesta gafas + gastos de envio ? tiempo de entrega ? hay pedido minimo ?

que quiero piyarme unas aviator en plata xD

deluxekk

#8802

Que feo que eres!!! XD las Police esas son las que compre yo hace mucho que os puse fotos y os las recomendé, son de calidad buenisima, nada de plastico y fundas cutres, a mi me salieron a 5€ en taobao., pero claro pedi 20 cosas mas para que el envio saliera rentable.

Saludos!!

C

me ha llegado hoy 2 paquetes de gafas 53 gafas en total,decir que calidad buenisima como siempre,todos los modelos perfectos con funda,limpia cristal y metidas en su bolsita,el pack de 25 +1 de regalo salen en 8$ dolares,y el pack de 50 + 2 de regalo salen en 7$dolares todo perfecto y rapides al maximo,en 7 dias me a llegado,envio por EMS y al dia siguiente tienes el tracking una pasada

las gafas son de SOPHY la xina es una crak,la recomiendo 100x100

N

#8807 quien es la tal sophy, pon su pag y msn q no me suena

Rincon

Hola!! alguien puede decirme como van las tallas de zapatillas r2 y lacoste de chica? se corresponde con la talla de aki? o son mas pequeñas? y referente a calidad? que tal son las lacoste? gracias.

wifly-89

Ami me ha llegado hoy un pedido de ding. Todo correctísimo. No ha fallado en ningún modelo, ni en niguna talla. Un autentico profesional!!

Aquí os dejo la imagen de los distintos modelos:

P.D: Menos preguntar, más leer y más aportar ;)

J

Hola.. soy nuevo en esta pagina... he echo varios pedidos de la web de los chinos de picasweb pero a traves de una persona que es el que me hace los pedidos y se lleva comision... quisiera saber si alguien me puede decir como contactar yo directamente con los chinos para hacerles yo directamente el pedido y ahorrarme la comision que se lleva la otra persona.
Gracias.
p.d. si no me equivoco la china se llama Sandy o Penny

N

#8811

Penny --> [email protected] --> www.4-buy.com
Sandy --> [email protected] --> http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88

Los dos son de la misma web

cacahuete78

para el que preguntaba por las power balance a mi me a salido 50 , mediante tbpal por 102 usd

dufman

#8778 yo en parte veo normal que se equivoque en algunos, no se si os habeis dado cuenta pero desde que alguien puso por aqui su msn el tio se ha tenido que hacer de oro y pues claro si tiene que mandar muchos pedidos poco a poco ira perdiendo efectividad porque se le iran acumulando pedidos, eso es lo qeu pienso vamos

Yedy10

Sophy es la de www.bestkf.com entra y verás su msn. Yo le tengo hecho un pedido que salió hoy de Beijin asique a ver que tal XD

Kazuya_

#8801 no lees nada macho! toma anda: [email protected]

CrashIIX

Bueno pues yo ya tengo 7 gafas carrera que pedi a 1 de taobao asi.

12/06/2010 Admitido
13/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/06/2010 En tránsito

a ver si mañana o pasado las tengo y digo

Elaith

Ni de coña las tienes mañana.. XD

p145

¿Sabeis si ya hay stock de camisetas de España?

Edit: Perdon! se me ha ido la pinza! esto iba en el otro post!

CrashIIX

me acuerdo una vez q me meti en la web de correos y me decia llegada la tal tal tal, y al dia siguiente las tube xDD.. a lo meor las tengo mañana..pero seguramente el jueves xD

Tema cerrado