Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#8813

¿Con o sin gastos de envio?

#8820

Si las tienes para esta semana milagro XD

O

#8782 De acuerdo con smirrol, es mas si lo miras esos comentarios en la pagina te das cuentas que son tremendos spam. Y es muy dificil guiarse, chankingtrade estafo a mucha gente hace un tiempo y mucha gente le sigue comprando.

Es parte del riesgo.

X

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque me lo leo muy a menudo y la verdad que me habeis resuelto muchas dudas, enhorabuena por el foro.

Me gustaria saber si alguien ha comprado vaqueros Dsquared en Taobao o si conoceis alguna tienda de Taobao que tenga buena calidad en esta marca.

Muchas gracias!

KingFish

#8805 No hay pedido mínimo, pero si pides un par pues te costará 20$, si pides 2 pues 30$, etc...

#8806 Si te fijas en la última foto he tirado con trípode para evitar que os asustarais XD no sé si se me ve pero iba con la camiseta que me ha llegado hoy también del barça :D (junto a otra de españa)


Bueno, las gafas me han salido aprox por 11 y pico las rayban y 15 las police, con gastos incluídos. Pidiendo más sale mucho más económico pero para el primer pedido no quería jugármela, ahora pediré más.

El vendedor: ZGSUNGLASS
Web1: www.zgsunglass.com(sunglasses)
MSN: [email protected](for business)
Web2:www.zg-shopping.com(clothes,watches,etc..)
MSN: [email protected](for business)

Envío por EMS, en 7/8 días desde el pago en casa.
MUY recomendado por la tremenda calidad y el trato.

Envío

Únicamente un error que a ver cómo me resuelve... dejo fotos:

#8825 Yo se las he pedido por mail, imagino que si quieres hablar con él pues le agregas. He puesto los datos que pone en su firma del mail y en la web.

1
S4uR0N

#8824 y el msn para que?que tienes que hablar con el chinorri ? se las pides via web no?

soy nuevo en esto.. gracias por tu comprension.. xD

ok, gracias tio, no te molesto más. = )

A

kingfish que modelo son las gafas police que te han llegado, esta muy guapas.

deluxekk

#8826

El modelo de las gafas es Police 6806

Enlaca de Taobao: http://item.taobao.com/item.htm?id=4977738264

Calidad excelente, metalicas y con funda.


Bueno, pues os dejo algunas fotos de las muchas cosas que venían en el paquete, he de decir que las power balance estas tienen mejor aspecto que las que pedi en anteriores pedidos, pues tienen colores mas vivos y no tan apagados, y la presentación con las nuevas cajetas le dan mejor aspecto, añadiendo que son de colores diferentes a los comunes (silicona con violeta, amarillo con negro, azules claro, negras con dorado...). Los bañadores como ya os dije de Figer calidad de 10, a las camistas de mujer y al bañador no le he podido hacer fotos porque han volado XD, de marca roxy y tambien muy buena calidad. Los Ck de mujer ya sabeis de sobra la calidad y el aspecto.

Bueno creo que no me dejo nada, ya dije que ha tardado 5 días, 140€ y Yocomproporti

Os dejo las fotos, y a ver si subimos mas fotos de pedidos ejem...ejem... XD

http://img138.imageshack.us/img138/3985/p6140005.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/9305/p6140003k.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/2049/p6140001.jpg

Saludos!!

jhonnyD

#8827

Tienen pinta de muy buena la calidad de los bañadores...

KingFish

A mí me molaría hacer un pedido de taobao, pero gastarme 130/150€... no sé, seguro que no acertaría ninguna talla xD
Eso sí, le tengo ganas, que he visto muchísimas cosas que algún día caerán.

Ahora voy a ver qué me compro hoy en dealextreme xDDDDDDD

#8830 Correcto XDD

Disimulador papel higiénico pajero del escritorio
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.38178

Kazuya_

Buena caja deluxxek, jejje, cuanto pesaba todo ??

#8829 Os dais cuenta que ya es comprar por comprar...xD estoy esperando el presupuesto de taobao ,para un pedido de pijadas...entre ellas unas vibram xD

chemary

señores, a ver si a algunos les ha pasao esto que me ha pasao a mi, paquete de 40 ck fue admitido el 29 de mayo y el dia 2 de junio se supone que llegó a españa. como veis, ese es el estado en el que esta ahora y me extrañaba mucho. total, que he llamao a correos y me dicen que el paquete esta en aduanas, llamo a aduanas y me dicen que el paquete esta en correos...
a ver donde carajo han metio el paquete!!!!
y en la pagina de EMS pone que fue liberado de aduanas el dia despues de llegar a españa...

spoiler
SmirroLL

Si llamas a correos lo que hace el becario de turno o el funcionario de turno es ver lo mismo que ves tú, mete el tracking en el ordenador y mira, con lo cual sabes lo mismo que él. No podeis olvidaros del tracking y cuando llegue a casa llegó? Tan dificil es? Tendrian que poner como norma que por cada paquete que preguntasen lo abrieran a ver que era, ya verás tú como no les vuelven a molestar en la vida xD

deluxekk

#8829

Joder, el dispensador ese es mas feo que mandar a la abuela a por droga XD

#8830

El peso era de 2,8kg

#8831

Pufff, tiene toda la pinta de que esta haciendo turismo por España, a ver si averiguas que ha pasado, sorry

Kazuya_

Chemary no eres el único, yo estoy igual con uno desde:
25/05/2010 Admitido
29/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

así que, aún no me doy por vencido pero no es normal, con el tema del volcán el que más tiempo me tardó fueron 27 dias... En correos no tienen ni P.i

O

Una sola pregunta la cual prometo editar luego de contestada...

Como hago para poner una foto en mi perfil? Porque puse una pero no sale...

Gayumbo

Eso de que las tarifas son mas baratas que EMS, si es cierto pero para clientes que viven cerca de donde esta situado Yanwen para otros intermediarios como es el caso de yocomproporti NO.
Por eso este nos cobra casi el mismo precio que EMS, pues nos cobra lo que Yanwen a el y luego el envio desde su ciudad a Yanwen.

Otra cosita....eso de que paran menos paquetes??? Un buen amigo mio de China ha llamado y ha estado hablando con ellos y le ha dicho que NO, que eso de que no paran paquetes se lo habran sacado de la xistera pues para muchos paquetes e incluso el mismo trabajador de ayi conocido por este le dijo que si fuera el los mandaria por EMS.

Lo mejor viene ahora....Si te paran un pedido por Yanwen?? donde vas a reclamarlo?? envias la factura a Inglaterra??? que factura una ficticia como si se tratara de Madrid??.........no amigos, no,.... lo pierdes directamente y te quedas a dos velas.

Asi que yo os animo.... os animo hasta que paren a uno y veras el revuelo que se formara, jejeje

Caso aparte es que tu proveedor cargue con los gastos de envio de vuelta y demas que lo dudo.

Mi consejo...para las personas que como yo tenemos muchos pedidos a la semana intercambiar EMS con Yanwen asi puedes usar el mismo nombre y dire dos veces pues los de Yanwen no van a la aduana de Madrid sino que directamente desde el aeropuerto a Correos.

SmirroLL

Yo sigo pensando que algo tiene que tener, no es normal que de 20 pedidos no hayan parado ninguno, y entre ellos pedidos de 100, 70, y 150 ck el mio por ejemplo... Esos paquetes por EMS los paran si o si, el mio pesaba 12kg... Y lo de que pierdes el paquete es normal, vamos, yo cuando pido los CK ya se que si me lo paran es dinero perdido, pero lo manden por Yanwen o por EMS...

ClauSure

A mi me llegó ayer un paquete de 100 Powerbalance...de Ding, le dije variado y como tampoco había pedido antes tampoco sabía a ciencia cierta como funcionaban el tema tallas....bueno os comento, me trae en la paquete por lo menos 70 tallas L y 30 M.

Las L no les viene ni a dios ni a Arnold, y las M así así, yo creo que para la próxima pediré poquisimas de la L y lo demás todo S y M.

Eso por una parte.
Por otra parte, el envío se realizó por yanwen.
Y tengo de camino otros 15 paquetes por yanwen.
De momento de lujo entre 6 y 9 dias por paquete, pero esos 15 se mandaron de golpe por mi proveedor, ya os comentaré a ver como va la cosa.......

Un saludo

C

acabo de recibir los ck de ding 50 y todo perfecto en tallas y colores,7 dias en llegar y ahora a meterlos en su bolsita vaya coñaso pero merece la pena,ami me ha llegado perfecto en tela y costuras ,bueno voy a entretenerme un rato

SmirroLL

cuanto dinero has enviado por paypal por los 15 paquetes dices?

ClauSure

Los pagué hace muchisimo tiempo y de forma escalonada...nunca de golpe.

Porque entre confirmación entre yanwen y mi proveedor, que si podían enviar que sino ahora si ahora no, los paquetes se tiraron 1 semana y media parados en la casa de mi proveedor....y ahora están saliendo todos...

Tengo otros 2 paquetes que mandaron con el primer paquete de powerbalance, y los 2 que me faltan a puntito, acaban de salir de la aduana de UK, así que a ver si da tiempo y me llega para esta semana. Están en left origin.

UN SALUDO

SmirroLL

debo de ser el único que tiene limites de envio / recibo de dinero por paypal, tendré que mirar a ver como lo arreglo xD

aloisi07

Hola sabeis en taobao si puedo encontrar una mochilita de estas nike?

http://item.taobao.com/item.htm?id=5136267726

eske en esta el vendedor sale a 0 y no creo ni que la tengan ya, la vi hace tiempo pero queria pedir ahora...

gracias!

Shu_

#8843 Muchos vendedores ponen articulos en venta y luego ni se conectan, eso pasara con este, y si no se conecta no se le puede pedir, asi que es tonteria que le compres, por eso esta a 0 porque no se conecta

K

Buenas soy nuevo en esto de las compras, ya he pedido camisetas de la selección en jerseythai, espero que sean de buena calidad, me tardan de 15 a 20 días.

Una pregunta para quien haya comprado ahí, la talla M para un chico de 1.75 y delgado, está bien?

Otra pregunta si no es molestia, voy a comprar polos lacoste, tommy, burberry, etc. algun distribuidor especuialmente bueno para estas compras?

Y para las asics???

Perdonad tantas preguntas. Un saludo.

deluxekk

#8843

Con lo facil que es poner en el traductor de google "bolsa nike" y que te lo traduzca a chino y luego solo pegarlo en taobao.... ains...

Aquí tienes 8 paginas de bandoleras nike

http://search.taobao.com/search?q=bag%C9%CC%B3%C7+%CC%D8%BC%DB+%C4%CD%BF%CB%2FNIKE+

y aqui tienes algunos enlaces de las 8 páginas a las bandoleras que buscas:

http://item.taobao.com/item.htm?id=4528220996
http://item.taobao.com/item.htm?id=4944378687

P.D. Compralo del 2º enlace que sale solo a 4€

malaspulgas

#8846 Oye que yo poniendo las cosas en ingles en taobao tambien me las encuentra xDD

Z

como primera vez de utilizacion de paypal me dejaran enviar de golpe 105 euros?

Merijou

#8834

Lo tienes por Airmail?, yo tengo uno desde el dia 25 sin movimiento en China, preocupada por el paquete hable con el proveedor y me dijo que era normal, que andan muy retrasados y tienen una media de 1 mes de plazo de entrega.

No lo aconsejo a nadieXDD.

ClauSure

No deberías tener problemas con paypal para ser el primer pago con esa cantidad...pero probablemente bloqueen tu cuenta de paypal unos dias para el tercer o cuarto pago por motivos de seguridad...hasta que no certifiquen por ellos mismos que eres un cliente que normalmente tiene recursos, que tiene saldo en sus cuentas y que hace algo de uso de paypal no dejarán de ponerte bloqueos, por lo menos es lo que yo he podido determinar con mi historial de compras.

Nada más cuando me hice la cuenta, al tercer o cuarto pago se bloqueó, pasados los dias, empecé a hacer pago y a los 2 meses ya nunca me pusieron más límites. Y si me los ponen, en vez de hacer un pago de 900€, hago 3 de 300€, o más divididos.

Porque realmente el sistema de paypal bloquea de golpe cuando es una transacción con una cantidad alta, si es una cantidad alta pero lo dividimos en 5 o 6 partes lo coge.

Tema cerrado