Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Eflyer_dht

#1587 Hola como te había dicho paso a contarte lo del pedido de mercado-marca, hice un pedido de 25 cosas ya que al pedir así los costos se abaratan, de las 25 cosas que le pedí, después que pague me dijo tal cosa no esta en stock, cambiamos la lista original unas 4 veces mas o menos, hasta que me harte y le dije que no, que me devuelva el dinero porque al final estoy comprando lo que el quiere y no lo que he pedido. Hasta ahí mas o menos bien nos pusimos de acuerdo la lista quedo en 24 productos y me reintegro uno y supuestamente estaba todo en stock de lo que había quedado en la lista. Me lo manda en 3 envíos donde el último que mando es el que llega primero. Todo muy bien con la calidad de las cosas hasta ese momento, al otro día me llegan los paquetes restante, y he aquí mi sorpresa, aclaro la calidad de la ropa es muy buena que ni te das cuenta, el tema que de 24 productos 11 estaban mal osea en la mayoría me mando un modelo y marca distinta en otro un talle menos, y 1 nunca me lo envió pero si lo pague.
Así que 24 productos 12 mal, ahora estoy viendo como se hace cargo de esto porque realmente no puedo usar nada, pero ya me esta diciendo que no me puede devolver el dinero, de un error que cometió el.

Ya les contare como sigue la historieta.
Saludos.

Shu_

#1591..Vaya, siento que te haya salido mal y espero que lo puedas solucionar, y yo que habia pensado hacer otro pedido, ya no se que hacer, cuando se conecte Denis ya vere..

Rincon

JIE y MIRANDA tienen bikkembers?? podeis mandarme el enlace kien lo tenga a mano!!

amapolita

#1591.

Perdona que te diga y no te enfades, pero esque hay cosas que no se pueden hacer macho. Algunos os pensais que es como pedir un palet entero de ropa a una fabrica y esto no va asi. Por mucho que te lo mande en 3 paquetes

Como se te puede ocurrir pedirle 25 cosas a la vez a un chino??Salvo que sean calzonzillos todo o cosas menudas, eso se llama perder dinero si o si. Es igual de locura que pedir paquetes de 8 kilos sabiendo que pasan x aduanas. Alguna vez te saldra de puta madre, xo te va a salir mas veces mal que bien, x mucho descuento que te hagan x numero de prendas.
Encima lo harias en un solo pago no??. >Si te vuelven loco para que cambies productos pidiendo 5 cosas no me imagino con 24,jajaj.

Yo hago pedidos enormes si, pero separados en paquetes, a 4 direcciones y distintos nombres y aunque pague con mi paypal todos, tb los pago por separado y con un minimo intervlo de 2-3 dias minimo entre cada pedido. El resultado es tener menos productos de regalo, esperar una semana masa que te llegue todo , pero te aseguro que compensa.

Shu_

#1594 Yo hago exactamente lo mismo que tu, nunca pido mas de 4 o5 cosas a la vez prefiero pedir 3 o 4 veces antes de hacerlo todo en el mismo pedido y nunca he tenido problemas, salvo una vez con unas zapas pero culpa mia, he comprado en sitios sin ninguna referencia y como digo todo perfecto y espero seguir asi, cuando vengan de vacas volvere a pedir a mercado-marca ya que mi pedido fue perfecto, eso si antes le dire que si tiene todo lo que pida en stock porque lo que quiero es ahi donde lo he visto mas barato

Eflyer_dht

#1594 Pues si tienes razón pero es que yo los encontré a ustedes después de hacer el pedido, y al leer todo lo que va pasando en el foro, no lo hubiera hecho así, pero al margen de todo la calidad es muy buena de la ropa, salvo que mando una cosa por otra y eso es lo que no me explico, 2 + 2 son 4 pero parece que para los chinos no.
GRACIAS igual por tu comentario todos aprendemos un poco cada día.
Ya os contare como termina el culebron. Denni quedo en responderme hoy, estoy esperando la respuesta.

Saludos

cano7

es una locura pedir tanto, además, si pides de poco en poco, haces mas paquetes, pero te hacen mas regalos y al final, por esperar dos dias vale la pena.

Sigo teniendo un paquete pagado desde hace un mes y ni me ha dado el tracking, me cago en KiSs

malaspulgas

#1593

Yo en Jie y el otro no se si tendran bikkembergs, porque nunca he comprado ahi, pero me imagino que tendran los mismo modelos que en 51bab , ya que de munich y eso tambien suele ser lo mismo no? Pero la verdad que no te aconsejo para nada las munich o bikkmebergs chinas, porque son muy malas copias y se nota a leguas que son falsas... con lo bien que estan las nike u otras.. encima la calidad debe ser malisima, porque subieron una foto en este hilo de unas bikkembergs compradas y a la cuarta vez de ponerselas o asi ya estaban fatal...

http://www.51bab.com/products.asp?classid=578 aqui las de 51 bab... no toy seguro pero si tienen seran las mismas... y la calidad...deja que desear, si son para ti puedes probar, xo si las quieres para alguien ten cuidado no vaya a ser que duren 1 semana.

Edito:
Lo primero este es un enlace de un picasa Changkiangtrade de bikkembergs que he visto
http://picasaweb.google.com/jidianxiemao/ujggyH#, pero tiene mogollon de picasa de zapatos, ropa.. y a lo mejor hay mas modelos por ahi, mira en el spoilerque pongo ahora en Shoes..

He econtrado de Changkiangtrade, la mayoria de sus productos en picasa y los precios, no se si habran cambiado, pero creo que son los de la actualidad, aquí os lo dejo.


CHANGKIANGTRADE (Jie y compañia)

spoiler
Eflyer_dht

#1597 Es verdad lo que dices, pero yo soy un novato en esto, y el primero que encontre fue mercado-marca, y tiene unos descuentos por cantidad que son muy buenos.
Pero ya aprendí y la próxima vez si es que hay pediré de la manera que vosotros me dijeron.

Gracias.

olga

#1598 estupenda la información, muchas gracias =)

D

#1593 sta muy bien puesto tio pero no he entendido si todos los picassa q has puesto corresponden a Jie...yo tengo los q el medio q son los primeros...los otros tmb sirven para comprarle a Jie o son de chinos independientes a changkiangtrade??
gracias

S

buenas ¿alguien ha conprado a top-saler? ¿como es el trato?¿ llega todo bien? muchas gracias de antemano

malaspulgas

#1601

Hola que hay! Imagino que va por mi lo de antes, es que has puesto 1593 y era al que yo estaba contestando en #1598 .

Todos los productos son de changkiangtrade, da igual que sea Jie o no...
Es como los albumnes de 51bab, da igual con quien hables que trabajan para la misma empresa y tienen los mismos productos.

De todas formas, son muchisimos álbumes con muchos productos, imagino que como en 51bab no tendran todo en Stock ya que es imposible y te diran que no lo tienen, pero bueno por probar..

D

#1603 ok muchas gracias tio!
la verdad q as echo un muy buen trabajo jeje
por probar q no queede bien dixo jeje
un saludo!

A

hola malaspulgas, en el precio del producto ya esta aplicado los gastos de envio o esto es aparte?? si alguien lo sabe q lo diga, xq puede cambiar bastante el precio.

malaspulgas

Esos son los precios sin incluir los gastos....si no se arruinarian jeje, depende de lo que pidas te salen gratis o no. Un saludo

lopez1986

Buenas gente, oye cuando volveran de las vacaciones la gente está ? (chinos)

Saludos

EDITADO: Supuestamente del 7 al 21 están de vacaciones. :P

cano7

acabo de hacer un pedido a dealextreme de cerca de 200 $, con muchas pijotadas, cuando llegeu ya os diré algo

cano7

alguien sabe de alguna página que tenga zapatillas asics de voleibol?
porfavor que me lo digan porque estoy muy interesado en ellas y que sea de china y baratas, que no me gasten la tipica broma de ponerme el enlace de google xD

Hid3

Me han comentado algo sobre una pagina de vídeo juegos de ps3 y 360 traídos de china en pal y en español, pero no se la pagina, alguien conoce algo?

M

Yo pedi gadgets y cards de nds y todo ok en www.priceangels.com

nO-m0re

playasia.com

A

alguna pagina china y barata para comprar videojuegos ???

obvio k no sea la mencionada anteriormente

m4a1sd

Ropa: Tejanos, zapatillas...

Web q hagais comprado y sea fiable?? Merci.

M

yo 51bab y shoping jersey

cano7

yo solo 51 bab pero no he pedido pantalones por el simple problema de las tallas

F

1616 si quieres vaqueros le tienes que restar 10 tallas porque trabajan con tallas americanas,ejemplo si gastas la 46 en españa , pides una 36.

A

Alguien Sabe si cobran gastos de envío en www.buyyeah.com?? pienso pedir 3 o 4 pares de zapatillas

david_ayala

haber esque cada uno dice una cosa pero en cuanto a calidad y precio 51bab o changkiangtrade?? si hai alguna otra tan buena como estas me lo podeis decir gracias

A

yo he comprado en www.shoesbags6.com y todo perfecto, compres 7 calzoncillos a 3,5 euros mas 3 braguitas a igual precio, una chaqueta abercombi para mi novia, no me acuerdo del precio y una chaqueta dolce gabbana pa mi, talla M, me costo 30 euros, todo muy bien, la chaqueta de talla bien, yo igual uso una S q una M, y la M me viene perfecta, igual las mangas un poquito cortas, xo me biene bien, la S hubiera sido pequeña y el chino te atiende por el msn perfectamente y muy amable, te cobra un suplemento del 5% por paypal y ya esta. nada de gastos de envios, tambien le pedi 2 camisetas del barça, te las graba con el nombre q kieras, y cuando mas camisas le pidas mas baratas te salen, le pedi una de manga larga y otra de manga corta, la de manga corta es mejor ya q tiene el nike bordado mientras q la otra el nike es igual q el nombre, una pegatina planchada aunq no qda mal la verdad, xo son pequeños detalles q se diferencian de una a otra. espero a veros aydado. si alguien a comprado en fashion our q lo diga q kiero comprar ahi q tiene de todo

Tema cerrado