Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

david_ayala

alguien ha comprado algunas dos muelles y sabe la talla a la que equivale. creo que es la misma pero no lo se al 100x100 gracias

malaspulgas

Hola de nuevo, como estais?Hoy soy yo el que tiene dudas .. Hoy un colega me ha pedido que le pida unas cosillas, pero no quiero cagarla...

* Me ha pedido una sudadera de Ecko, una blanca que hay de cremallera bastante chula, pero claro como he leido que tallan tanto las camisetas y son enormes la verdad que no se que hacer con la sudadera, tambien son enormes? tengo que pedir una talla menos, dos??
http://img707.imageshack.us/img707/8519/pecko15991718v2501.jpg

* Tambien me ha pedido un Chandal de Adidas del Chelsea, es igual que las cazadoras y sudaderas que son minis??? Hay que pedir una o incluso dos tallas mas tambien?

* Y por ultimo una de Ed Hardy, una chaqueta, que no he visto nada por aquí sobre las tallas http://img690.imageshack.us/img690/2532/getattachmentzuk.jpg

Bueno si alguno sabe algo que me conteste porfa, que paso de hacerle el pedido para luego tener que revenderlo o yo que se... gracias gente.

cano7

La acabo de ver de vuelta y me ha dicho que hoy vuelven todos los de 51 bab
Por fin, si kiss no em envia mi paquete, le hago una disputa que flipas chaval

ThUnDeR

haz disputas ke te va a servir de mucho xDDD

cano7

no me van a devolver la pasta?
porque?
se puede falsificar la factura o algo?
esque tio lleva un mes sin haber mandado el paquete

eRTitO

#1623 No hagas eso por dios!!!

cano7

por que no puedo hacer una disputa?

F

#1623 pues yo hice 1 pedido el dia 22 ,se paso 15 dias sin darme el tracking,le abri disputa,al dia siguiente me dio el tracking y en 10 dias he tenido el paquete en casa.y eso que decian que los de ems estaban de vacas.

cano7

pues entonces yo que debo hacer, abrir una disputa pa que me manden el paquete o que?
pa meter presion y esas cosas

F

#1629 a mi me ha funcionado,esque es una verguenza que en 15 dias no te envien 1 paquete,si tienes mucha faena lo dices y ya esta,pero no me estes engañando 15 dias con mañana te lo doy.

cano7

ya, a mi me pasa lo mismo, pero el problema es que el se equivoco y me envio 30 tangas y unas zapas y no habia pedido nada de eso
me dijo que me lo enviaba ahora mismo nada mas me llego y aun no me ha dado ni tracking y esto ya se pasa de castaño oscuro

chad_muska

#1631 Yo digo que habras las disputa, yo tuve un problema con dealextreme..porque se querian pasar de listos...10 dias sin darme respuesta por algo que compre.

Yo entiendo que tienen muchos pedidos que enviar. Pero no tienen derecho de estar mintiendo o engañando con numeros de seguimientos falsos.

Inicie la disputa , y a los 2 dias me mandan un correo pidiendo disculpas y con el tracking original. A Los 7 dias llego todo por EMS.

Y mira que tu llevas esperando un mes... yo no les tendria tanta paciencia xD.

Eso si , yo nunca e comprado en 51bab y no lo pienso hacer..porque siempre leo todos los comenarios negativos que dan sobre la pagina. sobre todo por el servicio que dan.

Yo solo le compro a Jie y jamas.. pero jamas me a fallado en nada =)
( creo que empiezo a sentir algo especial por el xD jajajaja que gay sono eso )

Hablando de Jie.. alguien sabe cuando regresara de vacaciones ? que deseo comprarle unas cosas.

Saludos a todo el foro =)

cano7

jajaja ok muchas gracias, y si, es un poco gay xD

pilarde

#1629 antes de`poner una disputa espera que esta semana vuelven de vacaciones.

F

#1570 nadie ha comprado a este chaval,me dice que es un español que vive en tailanda,y salen las camisetas de futbol a 22 eu con serigrafia y gastos de envio.sale en la pag 1 ,pero no se si fiarme.

A

holaa!!

COMO PUEDO CONTACTAR CON LOS DE buyyeah.com?? me interesa comprar unas cositas

Gracias de antemano.

B

#1602 Hola yo he comprado en Top Saler, bueno exactamente en super-saler que son los mismos, tiene tres páginas , top saler , super saler y daisy saler .
Estoy esperando a que me llegue el pedido , el trucking number me dice que ya está en Madrid, ya contaré cuando lo reciba , mi pedido fueron bolsos y bufandas , de ropa no te podré contar
El trato bien,lo normal, nada especial , pero todo correcto, de momento.

iivan3

#1636 Agregalo: [email protected]

B

#1636 su pagina ahora se llama lovelykey.com , yo contacte por correo para pedir unos precios ,tardaron bastante en contestar pero finalmente lo hicieron , de compras no te puedo decir porque no he comprado nada

rai-

alguien a comprado en fashionour? si es fiable y todo eso

pd: si alguien sabe los precios de esta web ke los ponga

D

hola a todos!!!nunca e pedido ropa x internt y queria saber si las sudaderas adidas y nike de 51bab sn de buena calidad y si son de fiar, tmbie queria informarme sobre las planchas del pelo que venden las GHD, alguien las a pedido??cual es l opinion???

graciass

A

51bab tiene muchos malos comentarios.. SIEMPRE te mandan algo ke no has pedido

SmirroLL

97 pedidos y solo 4 equivocaciones, 3 zapas y 1 sudadera. Supéralo!

javi290192

Vosotros como haceis para meter el dinero en la targeta de paypal? Teneis que ir al banco y que os la ingresen ahí no? Es para ver si hay alguna otra forma de hacerlo y no tener que ir cada dos por tres al banco.
Saludos

ANtipoda

HOLA A TOD@S , soy nueva por aqui, pero os he encontrado por los chinos.
hace unos meses me timaron y buscando un poco de informacion os encontre, os he ido leyendo hasta que por fin y viendo que lo mio no tiene solucion, me he decidido a unirme a vosotros.
La pagina a la que yo me refiero es www.izgot.com , tiene mucha variedad, pero al final..........timo seguro, hicimos un pedido de 440 €, me mandaron un paquete , y todo super bien, la calidad buenisima, vamos que da el pego.
Super contenta, pero cual fue mi sorpresa, cuando me manda un email, y me pone stock problem, que elija otras cosas o que en el proximo me descuenta la cantidad que me quedaba.
Bueno , pues le mando el correo cambiando las cosas y ya....................se acabo, no he vuelto a saber de el.
Le he mandado correos, casi todos los dias, pero nada, sin contestacion.
He pedido con otra direccion de correo otro pedido, y me contesta al momento, pero en cuanto le pongo la direccion del otro email, y le digo a ver que pasa con el otro pedido. SE ACABO la conversacion, ya no me contesta mas.
Pero lo PEOR es que a mi hermano le ha hecho lo mismo, le mando el pedido en cuatro paquetes y le faltaba uno por recibir. pues lo mismo, stock problem y se acabo la conversacion, ya no hay manera de contactar con el.
El caso es que esto de los chinos, te engancha, porque viendo los precios...................te pone en dudas de que hacer , si arriesgarte de nuevo o.....................
Nos han hablado bien de rubyshop, ME ARRIESGO?????,
UN SALUDO , PARA TODOS, Y FELICIDADES POR ESTE POST, MARAVILLOSO Y AYUDA UN MONTON.

olga

#1641 hola como he comentado anteriormente, las GHD son estupendas, las recomiendo sin duda ninguna =)
Puedes ver fotos de la que pedi http://picasaweb.google.com/mvropa/Olga#

R

#1646 Olga... que hariamos sin ti? :qq:

Rincon

Perdonad Jie os contesta los email??

elanol

#1645 yo el año pasado hice un pedido a rubyhoshop y todo muy bien. En aquella ocasion me permitio pagar por paypal, pero nunca mas me lo ha permitido, por lo que no he vuelto a comprarle nada.

olga

#1647 jjajajaj ya sabéis que yo con las GHD de los chinos muero =)
RaHoWa nombre del álbum cambiado!!

Una cosilla sobre los polos RL de hombre manga larga, el polo es estupendo, la tela es la de los polos, el bordado muy bien, pero el puño de las mangas no me acaban de gustar :S no son de la misma tela del polo, me parecen de sudadera, en fin es la única pega que pongo al polo, que el otro día no me había fijado, por lo demás la calidad es estupenda.

saludos.

Tema cerrado