Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

ya he hablado con kiss, y me ha dicho que durante esta semana me lo enviará.
si el lunes que viene no me lo ha enviado, disputa al canto a paypal, que tengo una conversación guardada, y a ver si se dan prisa, porque si pasan 40 dias ya no puedo reclamar y la semana que viene serán 37 dias justos

samuvl

#1651 Que no consigues nada con una disputa !
Sólo consigues,que si les metes miedo te lo arreglen, pero si no quieren no te van a decir nada,paypal no va a a hacer nada,y te joderás...

cano7

ya, lo se, pero les meteré miedo y au, pero la china me ha dicho que me lo envia durante esta semana y, vamos, si no me lo envía, te juro que voy a china y me la cargo a la muy
pero yo creo que si que me la mandará

A

mera cano las zapatillas de 51bab vienen en caja o envueltas en papel transparente??

y cuanto tarda el envio mas o menos??

he visto unas nike dunk rojas tuyas.. estan a 94,99€ en foot locker pero sin las estrellitas esas xD

gracias brother.

Kazuya_

Hola a todos soy nuevo en el foro, ya he realizado varias compras a través de paginas chinas y de momento todo bien, con más detenimiento os contaré lo que he comprado y en que sitios. Mi pregunta ahora es saber si conoceis pag. que vendan chaquetas Belstaff y zapas munich a buen precio. Gracias!

Andser75

Hola a todos!
He leido bastante dl foro y aunque se habla de tallas no estoy seguro.
Alguien ha pedido una XXL en 51bab de la marca Polo.
He leido a Olga #1650 y habla que una XL es como una talla menos. Yo peso unos 100kgs y mido 187cms y no se si arriesgarme.
Por cierto. Los vendedores son todos iguales o no? He leido cosas contradictorias
Os agradezco la ayuda

Rincon

Hola!!! jie os esta contestando a los email?? y otra cosa en dealextreme suelen darte numero
tracking? porque lo unico k me aparece desde que recibi su email diciendome k mandaban las
mercancias es esto...

Shipment Date Tracking Number
2/20/2010 4:50:42 AM

Jie cuando vuelve de vacaciones? porque el dia 20 recibi un email suyo diciendome k lo siente por el error de mi pedido que me devuelve 40$ en el siguiente pedido, pero ahora le envio mi siguiente pedido pero no me contesta, sera que pasa de devolverme los 40$ o k? k perro!!

F

#1656 Yo he pedido una xl y peso 88 y mido 1,80 y viene un pelin grande.la pedi en chinabigtrade.

cano7

#1654 viene envueltas en plástico y de tallaje perfectas
todo bien
tardan 15 dias o así pero esque la pedí en otra página y me tardaron más porque se quedaron paradas en Guanghzou

SaBaNdIjA

#1657 Yo he hecho varias compras ahí y el traking es un un poco confuso. Hoy mismo he recibido un paquete, y en total desde que hice el pedido hasta hoy han sido 20 días. Viendo el proceso, me marcaba que el día 17 salió de Hong Kong por vía aérea. En Correos no entendía muy bien lo que ponía, pero el día 19 aparecía ya por España, y hoy 22 ya aparecía en la web "en proceso de entrega".
La media suelen ser 20 días, así que no desesperes.

Por lo que veo, lo que te pone del tracking es que hiciste el pedido el día 20. Si pinchas en el tracking te llevará a la web de Hongkong Post y cuando embarque te pondrá esto:

Destination - Spain
The item (aquí el tracking) left Hong Kong for its destination on xx-xxx-2010

Entonces sabrás que en menos de 5 días lo tendrás en casa.

Othingnet

Buenas, siempre que comento aquí es para contar algo malo xDDD, bueno tened un poco cuidado con top-saler porque el viernes les hice un pedido de 3 gafas, aunque realmente me interesaban unas carrera, hasta aquí todo bien, pues le dije que particularmente me interesaba esas gafan que hiciesen el favor de mirarme que estuviese todo bien, en stock y tal, me dice que si que no hay problemas y tal.... ¿Y que pasa cuando miro hoy el correo? pues que efectivamente esas gafas que eran las que realmente quería no queda en stock que haga el favor de cambiarlo.... al final he tenido que cambiar de color pero vamos no veas la gracia que me ha hecho vaya... :S ya os comentare cuando me lleguen si esta todo bien

Rincon

#1660 muchas gracias por la informacion, solo que numero tracking no tengo o no aparece no se porque?? yo el pedido lo hice el dia 10 lo que pasa que ellos lo habran enviado el dia 20, pero mi pregunta es si ellos no te dan un numero de seguimiento?? digo que el seguimiento entonces se mira a traves de la pagina dealextreme no en otro sitio no?

alguien que halla pedido este tipo de cazadoras puede decirme como son de calidad y de tallaje? porque pedi una camisa abercrombie talla L y era como una XS o S, y mi pregunta es si las cazadoras seran iguales!! puede darme alguien medidas de este tipo de cazadoras? para alguien que mide 1,75 y pesa 75 kilos!!

T

#1661 una preguntilla (almojor de tontos) pero bueno, cuando te metes en topsaler y vas a susnglases no aparece la marca carrera como haces para ver los modelos o esque estan puestas con otro nombre? muchas gracias de antemano

olga

#1656 hola, mi experiencia con el Polo RL es que son un poco pequeños, yo pedí un polo manga larga para mi padre y la XL le queda muy justa y no le gusta, no se que polo vas a pedir si es manga larga o corta, bajo mi experiencia pediría una talla mas y eso es lo que haré en mi próximo pedido, distinto son los que pedí de mujer que la tela es elástica, no como los polos de hombre, particularmente me gusta mas estos por ser la tela de polo, creo que para la próxima pido todos de hombre =)

p.d: en la galeria de mvropa puedes ver las fotos de los polos

edito: #1661 en http://www.top-saler.com --> Sunglasses --> Cartier (tienes algunos modelos de "carrera"

Andser75

Muchas gracias Olga.
Voy a pedir de manga corta y larga. ya te dire la experiencia. Si me van justos intentaré venderlos. Muchas gracias por todo.
Por cierto ¿me recomiendas algun vendedor o todos son igual en 51bab??

T

Muchisimas gracias olga, son una pasada esas grafas

olga

#1657 DEALEXTREME el tracking:

  • Si el pedido es menor de 15$, no te dan numero tracking.
  • Si es envió normal, el que usan por defecto: localizador de correo ordinario
  • Si lo cambias a urgente: localizador de ems

saludos =)

edito: el enlace de la carreras es gracias a israbor, de un post anterior.

X

hola, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo y digamos que me lo he leido casi entero jeje queria preguntar si alguien a comprado en shoesbags6 estos ultimos dias...ya se lo del año nuevo chino y tal, pero hay paginas que ya funcionan y de esas no tengo noticias todavia.
gracias.

T

otra preguntilla !! esque toy pensando en apañarme las carrera! sabeis como son los gastos de envio de topsaler asi por encimilla? y alguno a visto asic en esa pag esque parece que no halla? graciiaaas

Othingnet

Esos de los gastos de envío de top-saler... es complicado xDD, primero agrega a la tienda y habla con el chino, pq al principio me dijo que para no pagar los gastos de envíos había que comprar 60 unidades... xDDDD, pero bueno yo le dije que nada de nada, que solo me interesaban esas gafas y tal... y bueno al final acabe comprando 3 gafas sin nada de gastos, es cuestión de "enredar" al chino, que no se si se enredo él o yo que acabe comprando 3 gafas xDDDDD, pero la cuestión es esa agrégalo y dile lo que quieres.
Pd- Aunke ya h escrito tarde pero es cartier xDDD. Saludos!
He leído también en post anteriores que hay gente que le han pedido 50usd de gastos de envíos asi q por eso te digo k mejor lo hables con él

N

alguien me explica por que hay articulos que le agregan AAA o AA

cano7

lo de AAA o AA es la calidad del producto, cuantas mas A tenga, mejor calidad
Por cierto, acabo de hablar con kiss y em ha dicho que el miercoles o el jueves me lo manda
Joder, a ver si sale bien

SoLiD

es la calidad, AAA es la maxima

D

hola a todos!!!keria saber cual es la calidad de las sdaderas adidas de 51bab xfavor y otra cosas, q sitio es mejor 51bab o top-saler???esq 51bab e visto q es mas barato.

saludoss

cano7

yo pillé una sudadera de adidas, es espectacular, a mi me moló que te cagas y estaba to bien
mirala aqui: www.picasaweb.google.es/mvropa

A

hoy mismo, a esta misma hora he efectuado el pago en top-saler de

3 T-shirts ed hardy
1 T-shirt abercrombie
1 cinturon ed hardy
1 gorra ed hardy
2 calvin klein underwear


123$USD = 92€

Ya les comentaré la calidad de las prendas. las voy a vender.

y estoy esperando respuesta de buyyeah.com para hacer el pago de:

3 Nike Shoes
1 Jean Armani


130$USD = 97€

Con paypal.

Chaooo!!

cano7

yo acabo de hacer un pedido de 58 calzoncillos a 51 bab
Flipas, ya os contaré

Ashewon

yo me acabo de pillar un polo ralph lauren y otro lacoste, jé /pijo mode ON

por cierto, necesito una ayuda para entendidos, necesito un PLC (mas bien dos) para internet, es eso de internet por la electricidad, que hace que el internet inalambrico vaya perfecto, pues los de telefonica me quieren clavar 60€ por cada uno y en dealextreme he encontrado esto (y ya vienen los 2): http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24489 pero no sé si es exactamente lo que busco... alguien sabe algo?

A

puedo poner una tienda de ropa importando articulos de estos chinos?? es ilegal o que?

olga

#1679 hombre yo no entiendo mucho... pero poner una tienda y vender artículos falsificados (o imitaciones como lo quieras llamar) no me parece muy legal!!

Tema cerrado