Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

domindes

me costaron 31€ cada tenis con los gastos de envio incluidos ,sisi

R

#1709 Puedes pedirlo por alguna empresa privada de transporte y np

D

hola a todos!!!alguien sabe una pagina donde haya radios pal coxe con pantalla y eso??? gracias!!

samuvl

Yo me voy a arriesgar a hacer un pedido pequeño ahora...No creo que pase nada,sería:

-Chaqueta Ralph Lauren
-Camiseta CK(No lo tengo seguro)
-Zapas nike,las de toda la vida...
-Pantalones Diesel
-Cinturón GA

Es poco,un paquete bastante pequeño...O eso creo yo.

Ya os comentaré.

M

hola amigos , alguien ha pedido este tipo de zapatillas http://picasaweb.google.com/aokshoes2/AirMax91#5411352155404695042, en la 1 paguina pone que es la misma talla me parece.. , yo era por si alguien le habia pedido para confirmarlo

D

hola a todos!!!alguien sabe una pagina donde haya radios pal coxe con pantalla ??? gracias!!

YOINK

algun alma piadosa que me explique como se compra en 51bad??? por privado mejor gracias.

Sondrow-

En el perfil de Olga teneis muchas preguntas respuestas, aparte de que en #1 tambien hay mucho. Olga, me pasare por una Caixa a por una tarjeta jajaja.

Alguien que haya comprado gallumbos CK? gracias :).

M

Sondrow yo he comprado gañumbos ck en 51bab por?

M

#1717 coje el correo y le agregas al messenger y luego hablas con el ...

M

#1716 has mirao en focalpirce o dalextreme o priceangels??

olga

#1717 Como ha dicho Sondrow- en la info de mi perfil tengo un minitutorial de como pagar al chino, puedes mas información en el #1 y si aun tienes dudas pues nos preguntas =)

#1723 pues perfecto entonces!!

M

olga ya le conteste yo por privi de todass formas , como siempre suelo estar x aki , jeje

D

Alguien me ayuda un poco para comprar de aquí?
http://www.shoesbags6.com

M

Yo lo siento , nunca compre ahy , si no te ayudaria

Rincon

Hola!! cuando te paran un paquete en aduanas, jie te reenvia la mercancia? y otra cosa lo de la factura de paypal puedes modificarla con word no? que pasa si modificas la cifra que has pagado? gracias...

javi290192

Te han parado un paquete con sólo una chaqueta?

MSK-

acabo de pedirle a kiss, bastantes cosas por 223$ (165eur), la cosa es le doy a pagar en paypal en euros para que no me cobre al cambiar la moneda, le envio 165 y la tia salta diciendome que le tenia que aver dicho antes de pagar en euros, que el euro a bajado y esta a 1,3 respecto al dolar, que le page 15 euros mas que faltan, e tenido que hacerlo pero me e quedado bastante loco, se estaba quedando conmigo o a mas gente le a pasado? para la proxima lo meto en dolares y que se joda la tia, alomejor a sido por rencor de que le e metido un cinturon AAA boss gratis de descuento por una sudadera que me envio que no me iva bien y le pege la trama xD.

cano7

será por eso, por lo del regalo, que no querrá perder pasta, son mas listos los joputas, tienen un paquete mio por ahi por china desde el dia 22 de enero y no tengo ni tracking, me llegó uno equivocado y estoy hasta el gorro de la kiss esta, lo que pasa es que no la quiero dejar porque me hace buenos regalitos... jajajajaja
camisetilla por pedido minimo y si no descuentazo en la equipacion del manchester, que me costó 8 euros jajajajaja

M

Lo que pasa yo siempre le pagao en dolares... como este el dolar k raro

israbor

Pues bueno, lo propongo aqui que parece "mas adecuado", pues bueno lo que os comentaba en el otro post, e pillado una idea de "otro foro" (para los rencorosos), de que un grupito bueno de personas han echo un compra en conjunto de relojes y se han beneficiado de grandes descuentos, la página donde lo han echo es en watchppp, si os interesa la idea yo estaria dispuesto a contactar con unos usuarios que esten bastante por aqui y os sea de fiar (ya que soy nuevo y a pocos les va a gustar eso) y me pondría con el a buscar ofertas en esa página y demás, no me alargo mas, si os interesa bien y sino pues nada.

Rincon

#1727 si me han parado solo una chaqueta abercrombie, es raro no? lo mismo pesa demasiado... el pago se lo hice el dia 7 de febrero y lleva como 10 dias en aduanas, y en correos pone k estaba en proceso de entrega, k perros, lo k estaba en proceso de entrega era la cartita...
nadie a ido a aduanas nuca a recoger un paquete? yo le envio email a jie y no me contesta, habeis hablado hoy con el? mañana voy a ir a aduanas a por el paquete, no creo k me cueste mas de 20 euros sacarlo no? de todas formas no se si ponerle disputa ya que ayer le hice otro pago de otro pedido.... lo mismo se china, pasa de mi y no me envia ni el otro pedido k hice ayer...

Kazuya_

#1714 todo eso en un paquete samu???, puf yo lo veo excesivo para que vaya en la misma caja... pero weno ya me contarás cuando te llegue. Por cierto por enesima vez...jejeje Alguien que me pueda decir donde comprar Chaquetas Belstaff y Zapatillas Munich acropol??? En las que he mirado esas no las tienen.

Sondrow-

m_dugarcia tienes un privado, thx!

cano7

lo de las munich creo que hay en 51 bab y de belstaff tambien hay en 51 bab
www.51bab.com

Kazuya_

Gracias cano, pero no hay munich acropol de tio, son de woman, y encima los otros modelos son muy feos, y chaquetas Belstaf no las encuentro en la lista...en fin seguiré buscando. Le teneis mucho aprecio a 51bab, la verdad que yo no tengo keja con top-saler, e incluso te diria que es más barato en algunos aspectos....

cano7

es posible, pero yo es en la primera que compré y ahora paso de cambiar, pero cambiaría por la atención, pero por la calidad del producto me quedaría y los precios son bastante buenos. las chaquetas belstaff las tienes en www.picasaweb.google.es/xumingshop

Kazuya_

Probaré a hacer un pedido, a ver que tal, la calidad de top-saler tb es wena, por lo menos en zapatillas, jeans y gafas de sol AAA. Shopping jersey tb es wena calidad pero se pasa con los precios, esq estos xinos saben demasiado de aqui a nada casi que te las venden por 20 euros menos que las originales aquí.

cano7

si, a mi me gustarría pedir en chiangkiangtrade, porque igual pido camisetas nba, pero estoy esperando a pedir varias para que no me cobren gastos de envio y eso, ya que es de las pocas paginas con tallas S en nba, si no te tienes que ir a algunas de deportes que son mas carillas, y por 23€ está muy bien. Alguien me puede decir algo de la calidad de esas camisetas?, gracias
Si alguien tiene la de Chris paul, me la puede enseñar en una foto?

samuvl

#1733
Pues yo lo veía poco jajaja,
Una chaqueta,unas nike,cinturon,pantalones,y quizás una camiseta...
Esque sino no me llega al minimo de 80$ ...
Le diré que me lo envíe en 2 paquetes,porque otra cosaa....?

Tema cerrado