Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

R

#1731 Yo me ofrezco a ser ese usuario (A)

israbor

#1740 y a ser posible en distintos paquetes, yo e echo mi primer pedido hoy a TOP-SALER, como enganchais a la gente capuy@s jajajaja a ver que tal sale la cosa :)

#1741 a mi no me importa que te encargues tu, hablate tambien con olga y Smirroll que son usuarios que suelen estar bastante por aqui... Venga a ver si sacamos algo de aqui jaja !

samuvl

israbor,distintas direcciones,que te has liao jajaja

R

Yo enrealidad estoy mirando relojes para pillarme por eso lo digo, por aqui me conocen (antiguo nick...) pero smirroll y olga saben quien soy perfectamente

Si alguien me dice lo apunto!(Decir donde vivis)
(Sino nada, no se tira para alante)

  • RaHoWa (Barcelona)
  • israbor (Las Palmas)
  • Kazuya_ (Valencia)
  • -gizmo- (Vigo)
  • elf3nix (Valencia)
    -
    -
    -

#1745 Ya voy editando yo la lista no pongas una tuya

israbor

Lo de las direcciones no pasa nada, alguna forma abrá (el chino las manda a cada una, nose...) si otros foros lo han echo porque nosotros no?, venga animense y aver que sale :)

Kazuya_

yo me apunto dependiendo del capital que vayamos a invertir, pero weno contad conmigo.

israbor

#1745 tu pides 1, 2, 3, 4 los que quieras entre mas pidamos mas descuentos tenemos ^, pon de donde ere.

#1748

Pues nolose tendre que hablar ahoramismo con ellos a ver que me dicen pero supongo que sera segun la cantidad no?

#1744

Creo que deberias de abrir un Hilo aparte cuando tenga algo de info te la paso por MP y vas editando.

Kazuya_

ok, soy de Valencia. Por cierto a cuanto crees que nos dejará una gran partida de relojes???(espero que menos de 25 euros por reloj si no no merece la pena) Bueno ya hablamos que me toi sobando, cuanto más seamos menos pagamos!jjajaja

K

Hola a todos!!

Hace poco mucha gente compraba en Daisysaler pero hace semanas que ya nadie habla de ellos, ha pasado algo?
Esque les voy hacer unos cuantos pedidos medianamente grandes por eso pregunto!

¿Que tal la calidad de daisysaler?

Un saludo a todos!

K

Lo siento por ser inculto acabo de leer que top-saler es daisysaler!!!

No contestarr

Chao a todos!!

elf3nix

yo tambien estoy interesado en lo de pillar un reloj de esa pagina. Se lo mandarian todos a algun usuario y este nos lo manda mediante correos o la china directamente que lo mande a cada uno? Como se haria?

No me conocereis pero si he comprado mucho por 51bab, tigerliu etc.
Para apoyar mi fiabilidad mirais antigüedad de cuenta y facil.
Ya mirare cual me mola y edito pero apuntarme en la lista para pillar uno.

-gizmo-

cual es la pagina de los relojes?

israbor

#1751

Pues no lo se eso sería una de las cosas a comentar con la china si ella hace los envios o se envia todo a un usuario y el los envia, ya veremos. Di de donde eres para poder agregarte a la lista.

Yo creo que con ser 10-15 usuarios podriamos hacer el pedido, para empezar esta bien...

#1752 http://watchpp.net o similar watchoose ya iramos mirando quien nos da mejor presupuesto.

elf3nix

#1753 soy de Valencia, yo posiblemente pille 2 o 3 relojes ya que estoy. Ami me da igual cuando le comenteis a la china si lo envia cada uno a su direccion o todos a uno y que lo envie, confio en que no la tramee nadie xd

-gizmo-

Que rebaja se consigue más o menos al ser varios? Lo digo para hacer cuentas..

edit. Bah que coño contad conmigo que tengo ganas de uno, soy de Vigo por cierto.

R

Aver yo si se tira para adelante puedo intentar lo imposible para que saquemos el mejor precio por los relojes y no lo envien a cada uno obvius...
Sino, yo os lo envio desde aqui que no son mas de 5 euros xD

SmirroLL

para que os cueste menos de 25€ el reloj teneis que pedir 24.792.345.743.856.348.756 aprox.

Shu_

Hace poco pedi 3 relojes me salieron a unos 45€, si van a costar menos que eso me apunto en un par de ellos....soy de Madrid

SeJa

Buenas, he hablando con Rincon sobre changkiangtrade, el caso es que desde el primer pedido Jie siempre me dijo: envio por Fedex, clavandome 25 dolares por ello, pero al parecer si superas los 80 dolares te lo envia gratis, supongo que por EMS, creeis que merece la pena pagar esos 25 dolares por Fedex?? o existe el mismo riesgo de que lo paren en aduanas siendo la empresa de envios que sea?.Saludos.

Rincon

Hola!! ya he ido a por la cazadora abercrombie, tengo k decir que es enorme siendo talla L, podeis decirme si alguno que haya comprado esta cazadora es igual la talla? es muy grande la L? gracias.

YOINK

yo tambien me apuntaria a lo del reloj, soy de Algeciras (Cadiz).

BaRaK

Hola buenas, tengo algunas dudas que a ver si me podeis solucionar.. voy a hacer un pedido a http://www.shoesbags6.com de unos 25 calzonzillos. La cosa esta.. en que hace poco tiempo un amigo mio hizo un pedido de 100 calzonzillos en el mismo sitio, y la aduana le paro el paquete, segun el se lo enviaron en una caja.. y el me a dicho que si se lo ubieran enviado en un sobre grande de esos no se lo ubieran parado.. que me aconsejais para que no me paren mi paquete (ya se q la cantidad no es la misma pero nose..tengo miedo xD ). Aclarame algo pls :)

Kazuya_

Pues vamos, no se en que tienda los comprais, yo he comprado un Tag heuer Grand carrera curradisimo (sin caja ni papeles porq me daba igual) y sólo una unidad me costó 35 euros, asi que si me estas diciendo que pidiendo más de 15 no te salen a menos de 30 entonces ni vale la pena así te lo digo yo. Por cierto la pag. de watchoosee es pagando con western union que son otros 20 euracos más mínimo para un gasto de 100 euros asi que si no aceptan paypal peor q peor...

-gizmo-

en q pagina lo compraste? Es que es el que estoy buscando yo..

Kazuya_

te vendo el mio, jajaja( que no tienes q arriesgar a aduanas). Es una página distinta a las demás, te tienes que registrar primero, pero los pagos son con paypal y seguros. El envio con EMS y fiable, si quieres en privi te digo el nombre del vendedor y le dices que vienes d parte mia.

SmirroLL

los relojes te valen lo mismo pidas 1 que pidas 300, lo único que te descuentan es en los gastos de envio, que si pides más de 7 en watchoose por ejemplo te salen gratis, pero vamos, que no os va a salir un reloj por 20€, eso olvidaros

Kazuya_

Hombre 20 euros no te digo, pero al menos 29 jejeje, pues amigo no vale la pena, si te soy sincero. En la watchoosee si que es verdad que a partir de 7 los gastos de envio gratis, pero ya te digo tienes q pagar con Western o money y eso ya es como si te los cobrasen. Es que piden por un reloj 79$, para mí desde china siguen siendo caros, y una replica de reloj no es como unas zapatillas que más o menos te sirven. Un reloj es algo más complicado sobre todo los automáticos. Si miras en segundamano, verás las replicas vendidas desde españa (algunas) por 60-80 euros. No vale la pena arriesgar a que te los paren pidiendo mil por ese precio. Si quereis me informo por el vendedor de relojes chino que conozco y le digo q me pase el catálogo y a ver por cuanto nos dejaria los relojes, como querais.

SmirroLL

También compras calidad, yo tengo 7 desde hace 2 años y funcionan todos como el primer día. Pagué por transferencia bancaria que me costó 20€, pero bueno, por lo menos no se me han quedado las correas en la mano, ni las agujas se han ido de fiesta ni nada por el estilo...
Me costaron 150€ con transferencia y todo, tampoco lo veo tan caro para ser 7 relojes.

Kazuya_

Entoces no entiendo por que dices que no nos pueden salir a 20 euros, si tu pillaste 7 por 150euros con transferencia incluida ya me estás dando la razon. salen a 23 euros cada reloj aprox. eso es otra cosa....

SmirroLL

Depende de que relojes pidas, los de mujer no pasa ninguno de los 30-40$, los de hombre salvo que sean muy muy muy simples no te costará menos de 40-50$, transferencia y gastos de envio aparte, pq a tu casa te lo tendrá que mandar el que haga el pedido (imagino). Ah, y los Tag Euer, que la calidad es pésima y son los más baratos, esos salen económicos.

edit. Los precios te hablo de hace año y medio, que fue cuando me dió la época de pedir relojes, ahora no se a que precio estarán, pero conociendo a los chinos no creo que haya cambiado mucho.

Tema cerrado