Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

Ahora han subido a la parra, porque como dices tu hay relojes que la calidad es pésima por eso lo que dije antes, la maquinaria de un reloj si es buena vale dinero y los chinos no se van a gastar en materia prima más de lo que pueden sacar. El verano pasado un amigo fue a china de viaje, y en el mercado de allí compró un rolex por 11$ asi que luego te cascan por la pagina 69$ ....cada uno que saque sus conclusiones.

israbor

RaHoWa create otro hilo para esto unicamente y vemos que hacemos pero vamos que veo que hay gente bastante animada y gente que no, crealo y veamos que sale que esto parece que confunde mas a la gente.

R

#1772 Me lo van a chapar si lo creo.

israbor

#1773 tienes un MP

SmirroLL

puto ascazo con los pagos por paypal, la conversion a 1,31 está hoy...

Kazuya_

smirrol ha subido el valor del dolar, si te quieres ahorrar algunos céntimos haz la conversión a través de tu tarjeta, no por la que hace paypal que se quedan el 3% a la saca...

SmirroLL

debo de ser el único negro al que le da lo mismo que le quiten el dinero de la cuenta que de la tarjeta, pq siempre me cobran lo mismo xD

Rincon

podeis decirme como contacto con los de buyyeah? tengo unos cuantos email agregados pero no me contestan!! como contactais con ellos por emeil o msn? demirme un email para enviarle la orden y que si contesten... gracias

Kazuya_

Entonces mala suerte tio, los de tu banco ya se lo saben...xD, por norma general las tarjetas visa, suelen tener un cambio de divisa más bajo que el que te hace paypal...

SmirroLL

Actualizado #3 con nuevo precio en mi sudadera y nueva ropa de la gente!

Eflyer_dht

Bueno aquí les cuento sobre el Chinito de MERCADO-MARCA, que nunca mas comprare eso desde ya y espero que ninguno de ustedes caiga en la trampa.
Después de varios mails, y nunca hacerce cargo de nada, me dijo que el dinero no lo iba a devolver, nunca mas me respondió un mail así que inicie la disputa a Paypal, se que esto tampoco lo voy a ganar, porque sabemos que no es por EBAY la compra, pero bueno perdido por perdido.
Así que lo encontré al chinito por el chat desde su pagina y es muy cómico, porque le estas diciendo de todo y lo que te dice es que si hago una nueva compra me da gratis tres Shirts, jaa es una cargada, hasta que reconoce que si que fue su error, y bla bla bla, pero que no puede enviarlo de nuevo y tampoco devolver el dínero.
Así que ya hable con la parte de fraudes de AMEX para que hagan una investigación y si es posible que rechacen el pago y con la disputa de paypal espero que algo salga bien.

Yo recomiendo a todos no utilizar esta página que parece tentadora pero después te estafa, mandando cosas que no haz pedido y mas los faltantes.

Saludos a todos.

F

las camisetas de manga corta g-star, las tallas equivalen a las de aqui?

ThUnDeR

al final los chandals vienen con la talla bien? es ke vi al chaval este ke pidio uno y el pantalon bien pero la parte de arriba era pekeña..

samuvl

Eso quiero saber yo...Y los pantalones adidas sueltos?

lopez1986

Buenas, gente. nosé si se abra preguntado ya o no, yo no lo leí por ninguna pagina..

¿ Hay algun minimo para pedir en SJS para que el envio te salga gratis ? saludicos!

cano7

yo pedí chándal y los pantalones fatal y la chaqueta de putisima madre los pantalones de chandal eran pequeños y igual pido unos pantalones mas

B

#1760 todo lo que he comprado de Abercrombie siempre la talla viene muy justa , o tengo que pedir una talla mas , soy chica por eso no puedo comparar con tu cazadora , pero si uso una M en españa , de abercrombie una L , y un amigo que compro un cazadora abercrombie, también tuvo que pedir una talla más

cano7

Bueno, acabo de hablar con KiSs, y me ha dicho que me manda el paquete el lunes, y le he dicho que si el lunes no tengo tracking que le ponga en paypal una reclamación

SmirroLL

#1788 Tu que eres de los que cuando piden algo en una tienda y le dicen que para X día lo tiene y no lo tiene pide las hojas de reclamaciones? Algunos sois la hostia xDD

cano7

No SmirroLL, pero esque eran para unos amigos y me dicen que por donde esta el pedido y todo y son unos mareones

samuvl

Alguien que me diga las tallas de las chaquetas y sudaderas RL?? He visto que hay sólo 2 casos,uno en el que era la misma talla,y otro en el que era mas grande de lo normal...
Me parece que compraré la misma talla,hago bien o que?
Y las camisetas largar de D&G y las de Ck es otra...Alguien ha comprado?

ThUnDeR

alguien a visto en los picasas de 51bab zapatillas disquared? es k no las veo por ningun lado

edit: es ke en 51bab si las tienen pero sale el precio abajo y no me conviene xDD

cano7

yo no he visto zapas dsquared en casi ningun lado

domindes

Habla con los de Buyyeah por el messenger, hoy hablando con uno me ha pasado un picasa, yo no sabia de la existencia de picasa de buyyeah, y me ha dicho que todo lo que esta en el picasa lo tiene en stock, no se si sera verdad o no pero eso me ha dicho.

http://picasaweb.google.com/buyyeah

Con buyyeah de siempre todo va perfecto al dia siguiente SIEMPRE te da el track, a mi me devolvio el dinero la otra vez porque no tenia un articulo, serán algo mas caros pero los follones que teneis con 51baba te los ahorras.

Y para cano7, es lo que pasa cuando vendes, que la gente se pone nerviosa,xd

cano7

ya, es verdad, pero esque hay que sacarse pasta xD

olga

Hola!! os recuerdo que podéis mandar las fotos a [email protected] con comentarios sobre tallas, etc... para ponerlas en el picasa, que han llegado muchos pedidos y no mandáis fotos .

saludos =)

B

he recibido , mi pedido de super-saler ( top saler ),eran tres bolsos y dos bufandas

los bolsos bueno , pueden pasar , tampoco es una calidad extremadamente buena , pero teniendo en cuanta que no eran AAA , pues aceptables , pero las bufandas ¡¡¡¡horribles ¡¡¡
malas , y encima no me ha mandado las que he pedido
¿ a alguien le han mandado de top saler algo equivocado ? ¿ sabeis si responden de alguna manera ?
me han dicho que les mande un correo con las fotos
Gracias

ThUnDeR

ke mas dara la pagina en la ke pidas si al final viene todo del mismo sitio xDD

no os dais cuenta ke las fotos ke usan todos son las mismas? tendran un macroalmacen al ke iran a comprar la ropa todos los dias

SmirroLL

son simples intermediarios, por eso mismo pido donde más barato lo encuentro, en este caso 51bab. Ya te puede poner en las webs que es AAA o AA o AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pq viene todo del mismo sitio. Igual que los relojes xD

samuvl

Entonces buyyeah te atiende mejor?

Tema cerrado