Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

domindes

Esta tiene que ver algo con TFS?
http://www.newfootballshirt.com/

Shu_

#1860 Creo que eso es ya poneros de acuerdo, si cuenta mi opinion el reloj que mas me interesa esta en http://www.watchoose.com/ pero bueno ya direis algo

nO-m0re

Yo ya lo dejo todo claro, voy a pedir para mi un par. La tasa de Wester Union es de 20 pabos aprox. Los que se quieran juntar conmigo los dividimos y a lo que nos toque cada uno. Hechamos cuenta y lo hacemos. Entre antes mejor, si alguien quiere privado y nos organizamos.

R

#1863 Pues n0-m0re copia mi lista y lo haces tu, te envio un mp con mi msn, me agregas y podemos hablarlo

nO-m0re

Ok, en principio eran:

  • RaHoWa (Barcelona)
  • israbor (Las Palmas)
  • Kazuya_ (Valencia)
  • -gizmo- (Vigo)
  • elf3nix (Valencia)
  • Ashewon ( Girona)
  • -Charly- (Castellon)
  • Shu_ (Madrid) Confirmado
  • nO-m0re (Madrid) Confirmado

La cuestion es ahora si aceptan todos la cosa de que lo reciba yo, o cosas asi, si realmente os interesa, confirmarlo y comenzamos a movernos para pedir el precio de los relojes y hacer cuentas.

PD: informandome en watchoose, hay dos opciones en caso d ke aduana pare el paquete. Una seria pagar la mitad de lo que nos costo los relojes (en caso de que los destruyan) y los vuelve a enviar.

La otra seria decir que ese paquete no es mio, lo vuelven a enviar a watchoose, y nuevamente nos lo enviarian pagando los gastos de envio.

  • Por cierto enviando el dinero por transferencia bancaria desde Money Gram, no nos soplan tanta comision, puedo pagar online desde casa tipo paypal y enviando unos 200€ sale a 4,30€ aproximadamente, por tanto es mas que perfecto,
samuvl

#1834
A cuanto te sale 1 sola? Con parche y tal? El precio que pone mas 10$,no?
Estoy mirando y no me deja ponerle el parche a la del valencia jajaja

EDITO:Todo arreglado con el parche,ya decía yo que veía muy barato 12$ jajaja

Otra cosa,desde el pago hasta que me llegue el envío de 51bab,cuanto tardará? Mas de 15 días minimo,no?

Shu_

#1865 Por mi si

C

hola
cada vez que entro en la pagina la pagina chinabigtrade, me salta el antivirus,os ha pasado alguna vez.que debo hacer.

Corocotta

igual entro a lo de los relojes si no es demasiado tarde

de que web habeis mirado para hacer el pedido?

que relojes habeis mirado? para acerme una idea porque ando algo dudoso

y que diferencia hay entre movimiento suizo y movimiento japones
porque los de movimiento suizo tienen unos precios brutales y me jode porque me interesaba este:
http://watchpp.net/product.php?act=page&pid=208&pgid=7921

israbor

n0-m0re cuenta conmigo tambien, tienes un MP.

C

Hola de nuevo
gracias a vosotros ya voy decidiendo donde voy a comprar que sera en 51bab o en chinabigtrade, por cierto en esta ultima como se pueden ver los precios y como se puede pagar, ya que me meto en la pagina, sigue pitando el antivirus, y el apartado de pagar sale en blanco y de los precios ni rastro.
Un saludo que ya tengo ganas de hacer mi pedido.

F

#1871 le envias 1 correo al chino con la referencia que te interese y te dara precio,se subira a la parra ,entonces regateas,es mas caro que 51 bab,pero a mi me merece la pena 0 fallos .

arioko

Buyyeah no son un poquito demasiado caros? Me ha dado precios en euros que en otros sitios son dolares, y me cobra 15 euros de comisión de Paypal. Le he pillado justo despues de fumarse algo, o es asi siempre?

D

#1873 pues yo creo q lo has pillado despues de fumar maria o algo jeje
yo compre hace 1 semana y estoy esperando q venga el pedido y para nada me ha cobrado 15 euros ni gastos de envio solo el tipico 5% de tasa paypal...

A

jajaja no se, en buyyeah no cobran comision de nada que yo sepa.. yo he pagado hace 2 dias con paypal y no me han cobrado comision ni nada. y a 32€ cada par de zapatillas...

F

#1875 abras querido decir dolares,verdad ?

-gizmo-

#1865 Confirmame, me fío de que lo recibas tú y luego nos lo mandes, sino voy con un palo a buscarte para recuperar mi dinero/dignidad.

elanol

hola, qtal las munich de 51bab??es que quiero regalarselas a un amigo, pero no es plan de regalarle una birria.

M

yo pille unas negras y no me gustaron la calidad , la buena calidad , si quieres quedar bien las dolce g.

xNeoNx

¿Alguien sabe en que web puedo conseguir el chubasquero/impermeable de los equipos de futbol?

Kazuya_

no-more de donde eS???...hay que intentar regatearle al chino, porque de wenas a primeras te va a decir que el precio es lo que pone, pero por otra parte se están dando cuenta que cada vez hay más competencia, eso le pasó a top-saler, que se subió a la parra, y al ver el bajón de ventas pues ya ni me cobró el 5% de paypal en la última compra...

Ashewon

confirmame a mí también... seguro que te los compro.

por cierto, vas a la kdd rahowa?

R

Si, buenas noches

PD: Tu busca a uno con cara de pocos amigos, sere yo fijo xD

R

Buenas noches ¿alguien a comprado perfumes? Es que yo me dedico a venderlos pero de aqui de españa originales y en la pagina de chinabigtrade tienen muy buena pinta.

Quien me puede aconsejar tambien una pagina para comprar equipaciones de futbol.

cano7

yo he comprado un jadore en 51 bab y es más pequeño que en españa, pero esta bien por 9 eurillos pero el olor dura poco

cano7

Mirad, debeis haceros amigos de algunos vendedores de algunas páginas, simplemente para recibir más regalos o conseguir algunos descuentillos. Yo no quiero cambiar de 51bab porque me he hecho amigo de KiSs, si no, por su servicio me hubiese ido el primer día, porque tardan en contestarte y es lo que menos me gusta.
Eso os lo dejo ahí. Por cierto, espero que la gente vaya subiendo fotos a el picasa, que quiero ver productos para comprarlos y que alguien me dé información sobre los chubasqueros de nike
Gracias

R

oye como se suben las fotos al picassa lo he hecho varias veces pero no veo mi album

cano7

tienes que mandarle las fotos a olga a [email protected]
y ella las sube con tu nombre de usuario o de la tienda

R

¿Alguien me puede aconsejar una pagina de equipaciones de futbol? ¿Son de 2010?

M

porfavor quien vaya a pedir a watchoose que me lo diga, dicen que hay qe pedir mas de uno, y yo solo quiero uno para probar, ademas, no tengo ningun contacto para hablar con ellos, alguin me puede decir a cuanto estan mas o menos los relojes?
gracias

Tema cerrado