Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

nO-m0re

tienes un privado #1890

olga

#1887 hola, pues creo que no has mandado ningún correo con las fotos :wtf: , porq las suelo subir casi al momento de mandarlo.

javi290192

Alguien tiene referencias sobre el tallaje de pantalones G-star?

israbor

n0-m0re tienes un privado

Kazuya_

Te puedo decir que la talla (g-star) es como la de aquí, si usas una 42 pillas la 32...

Kazuya_

no-more tienes un mensaje mio en el privi...

watermaes

hola. me acaba de pasar precio el de buyyeah y se confirma que va totalmente fumao 15 euros por pagar con paypal y digo bien euros no se que mania tienen ahora de pasarte todos los precios en euros.
Por otra parte los de chinabigtrade me pasan precio de un reloj en el q estoy interesado y me dice que 80 USD porque lleva diamantes.. ande que.. si tuviera que pagar todos los diamante el jajajaj, vamos que carrillos y 50 USD por unas nike NT otro que fuma o se levanta cruzado.
no-more puede que me interese el tema de los relojes te dejo un mensage priv.

SmirroLL

cuando vais a pedir a watchoose ? llevais muchos ya pedidos?

nO-m0re

En principio ya van unos 6 o 7, viendo que bastante gente le a interesado, hare un pedido piloto con 3 o 4 personas para ver que tal nos sale el asunto y la calidad de los relojes, os mantendre informados por si os interesa y en cuanto los tenga colgare bastantes fotos para que veais todo al detalle.

israbor

#1899 Cuenta conmigo eh, avisame lo antes posible para pedir si puede ser apartir del día 5 mejor que habré cobrado xd.

SUB FORO DE COMPRAS YA !!!

nO-m0re

Luego hablamos por msn, y para los que esteis interesados en pedir por vuestra cuenta, olvidar western union, pagar por money gram, si tengo entendido bien cobran de comision 50 centimos por transferencia bancaria, y el 1,9% del total si pagas con la tarjeta de credito. Os contare cuando pague si esto es asi.

R

#1892 Te he enviado el correo con las fotos ¿el correo es el que me dijo cano7, [email protected]?

Rincon

ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO CONTACTAR CON DEALEXTREME, ALGUN CORREO ELECTRONICO POR FAVOR!!

elanol

la verdad es que es mu dificil contactar con dealextreme. yo tb estube mucho tiempo intentandolo, y no se como pude enviarlesun email. Ahora miro a ver si lo encuentro.

olga

#1902
Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de rgarziaz.

Podéis ver las fotos http://picasaweb.google.com/mvropa/Rgarciaz#

saludos =)

Rincon

#1905 olga puedes contestarme el privado, gracias.

frostttt

Yo me apunto al pedido de relojes :P

SmirroLL

#1907 Yo para el siguiente, pediré 2 o 3 seguramente, si vas a pedir más de uno avisa y hacemos tu y yo otro conjunto :P

oOoMeGaOo

#1901 tienes un MP ^^

me gusta este PS937114 de www.watchoose.com

Shu_

Tengo que pedir unas zapas DC, las ultimas las pedi en top-saler y fue de pena, sabeis de otro sitio con buena calidad? gracias

D

q caras son las eqipaciones en 22 soccer noo?
por lo menos 30 pavos juntando el precio de la kamiseta y el de los gastos de envio:S
creo q esperare a tfs aunq a ste paso me compro la del mundial de 2014 porq no abriran joder

cano7

Tengo una duda. A buyyeah debo de regatearles con los precios?
Les puedo pedir regalitos o algo?
Son fiables?
Tardan lo mismo en enviar que 51 bab?
Gracias

D

yo no pude regatearle con los precios ademas q el tio te los da en euros...
eso si uns calzones si les e sakao jeje
ya kuando me llegue el pakete komento la kalidad y tien la pinta de tardar inkluso menos k 51bab

cano7

en darte el tracking tambien?
Y no se le puede regatear al final o que?
Esque si las pillo en 51bab tardan un poquito mas pero son más baratas y además me regalan una camisetilla. Que hago?

D

me la he jugado...he pedido 8 camisetas de futbol en 22soccer...espero k no me timen ni nada por el estilo ya os komentare

Kazuya_

#1902 que tal las tallas rgarciaz? se corresponden con las de aquí? parecen de wena calitate!!

A

cano7 ya lo he dicho antes

en buyyeah me dieron el tracking al dia siguiente de hacer el pago y sin tener que pedirlo.
y contestan rapido a los emails, en menos de 24hs

D

holaa!!!queria pedir sudaderas adidas adicolor en 51bab y queria saber como van las tallas respecto aki y la calidad q tienen y eso, y otra cosa, hay afas carrera en 51 bab???

un saludo

olga

#1918 Hola, en la galeria picasa de mvropa hay gente que ha pedido sudaderes adidas y han comentado. Sobre las gafas carrera yo no he visto ninguna en 51bab.

saludos =)

Sondrow-

Menuda mierda... Las tarjeta que teneis vinculada a paypal es de la caixa o bbva? porque la mia es Maestro y no me la admite paypal...

Tema cerrado