tienes un privado #1890
#1887 hola, pues creo que no has mandado ningún correo con las fotos :wtf: , porq las suelo subir casi al momento de mandarlo.
hola. me acaba de pasar precio el de buyyeah y se confirma que va totalmente fumao 15 euros por pagar con paypal y digo bien euros no se que mania tienen ahora de pasarte todos los precios en euros.
Por otra parte los de chinabigtrade me pasan precio de un reloj en el q estoy interesado y me dice que 80 USD porque lleva diamantes.. ande que.. si tuviera que pagar todos los diamante el jajajaj, vamos que carrillos y 50 USD por unas nike NT otro que fuma o se levanta cruzado.
no-more puede que me interese el tema de los relojes te dejo un mensage priv.
En principio ya van unos 6 o 7, viendo que bastante gente le a interesado, hare un pedido piloto con 3 o 4 personas para ver que tal nos sale el asunto y la calidad de los relojes, os mantendre informados por si os interesa y en cuanto los tenga colgare bastantes fotos para que veais todo al detalle.
#1899 Cuenta conmigo eh, avisame lo antes posible para pedir si puede ser apartir del día 5 mejor que habré cobrado xd.
SUB FORO DE COMPRAS YA !!!
Luego hablamos por msn, y para los que esteis interesados en pedir por vuestra cuenta, olvidar western union, pagar por money gram, si tengo entendido bien cobran de comision 50 centimos por transferencia bancaria, y el 1,9% del total si pagas con la tarjeta de credito. Os contare cuando pague si esto es asi.
#1892 Te he enviado el correo con las fotos ¿el correo es el que me dijo cano7, [email protected]?
la verdad es que es mu dificil contactar con dealextreme. yo tb estube mucho tiempo intentandolo, y no se como pude enviarlesun email. Ahora miro a ver si lo encuentro.
Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de rgarziaz.
Podéis ver las fotos http://picasaweb.google.com/mvropa/Rgarciaz#
saludos =)
#1907 Yo para el siguiente, pediré 2 o 3 seguramente, si vas a pedir más de uno avisa y hacemos tu y yo otro conjunto
Tengo que pedir unas zapas DC, las ultimas las pedi en top-saler y fue de pena, sabeis de otro sitio con buena calidad? gracias
q caras son las eqipaciones en 22 soccer noo?
por lo menos 30 pavos juntando el precio de la kamiseta y el de los gastos de envio:S
creo q esperare a tfs aunq a ste paso me compro la del mundial de 2014 porq no abriran joder
Tengo una duda. A buyyeah debo de regatearles con los precios?
Les puedo pedir regalitos o algo?
Son fiables?
Tardan lo mismo en enviar que 51 bab?
Gracias
yo no pude regatearle con los precios ademas q el tio te los da en euros...
eso si uns calzones si les e sakao jeje
ya kuando me llegue el pakete komento la kalidad y tien la pinta de tardar inkluso menos k 51bab
en darte el tracking tambien?
Y no se le puede regatear al final o que?
Esque si las pillo en 51bab tardan un poquito mas pero son más baratas y además me regalan una camisetilla. Que hago?
me la he jugado...he pedido 8 camisetas de futbol en 22soccer...espero k no me timen ni nada por el estilo ya os komentare
cano7 ya lo he dicho antes
en buyyeah me dieron el tracking al dia siguiente de hacer el pago y sin tener que pedirlo.
y contestan rapido a los emails, en menos de 24hs
holaa!!!queria pedir sudaderas adidas adicolor en 51bab y queria saber como van las tallas respecto aki y la calidad q tienen y eso, y otra cosa, hay afas carrera en 51 bab???
un saludo
#1918 Hola, en la galeria picasa de mvropa hay gente que ha pedido sudaderes adidas y han comentado. Sobre las gafas carrera yo no he visto ninguna en 51bab.
saludos =)