Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

litoss

http://www.ioffer.com/i/NEW-APPLE-IPOD-TOUCH-iTOUCH-64GB-3RD-GEN-WHOLESALE-LIST-135383091

Alguien me puede explicar esto? xD Son los verdaderos? 19.99$? que alguien me diga el truco sino compro miles

Z

#181

Leete el anuncio te lo pone muy claro en el principio. Usa el traductor de google!

Esta lista es una guía para la venta al por mayor y única lista de los principales Los proveedores de Apple iPod touch, y muchos otros del comercio electrónico fuentes / proveedores / distribuidores. Usted recibirá un mayorista. Archivo pdf por correo electrónico a su registrados dirección de correo electrónico de PayPal después de recibir el pago. No hay elementos físicos que se venden en esta lista, sólo el . PDF archivo enviado por correo electrónico. Estas fuentes en la guía al por mayor son 100% reales y legítimo, y actualizada para el año 2010. Estas son las personas exactamente los mismos que abastecen a las tiendas de la vida real, donde millones de personas van diariamente a comprar sus productos. Huelga decir que los proveedores venden en mi lista estos productos a precios muy inferiores de lo que puede conseguir en cualquier tienda de tiendas elevar el precio, porque después de todo, una tienda tiene que hacer un poco de dinero también!

-Charly-

Muchas gracias olga, sin duda, ese picasa es de gran ayuda para todos, ya que da informacion detallada de casi todo. Un saludo.
3er pedido de camino

olga

-Charly- #183 me alegro q sea de ayuda, cada usuario con su carpeta de fotos y la informacion de los pedidos, a mi me gusta la idea.

Una cosilla para todos, es q la gente me esta preguntando por forocoches y que les envie invitaciones si puedo, pero yo no estoy registrada en ese foro :( solo buscaba la informacion en google por q andaba aburrida esta tarde y me salian link de forocohes.

SmirroLL

El picasa le llevo yo, pero si alguien sabe y quiere llevarlo que me lo diga, que yo no le hago nada de caso... Solo es subir las fotos que manden al correo..

olga

Si quieres yo te ayudo con lo del picasa =)

hako69

podeís poner la dirección del picasa?

olga

link del picasa de nuestro foro
http://picasaweb.google.com/mvropa

1
hako69

puedo poner mis fotos ?? no sé como va el picasa

olga

debes mandar las fotos a [email protected] y luego se suben. voy a ayudar a SmirroLL con lo de las fotos del picasa =)

javi290192

Alguien que haya pedido 50 ck ha tenido problemas con aduanas?

olga

Actualizado el album picasa =)

SmirroLL para terminar de darte la lata hoy jjejeej sorry, que te parece si adjuntas esta información en el primer post.

Podeis mandar las fotos de vuestro pedido a [email protected] para compartirlas con todos, indicar donde habeis comprado.

Galeria picasa de nuestro foro: http://picasaweb.google.com/mvropa

hako69

para hacer comentarios me tengo que hacer una cuenta, no?

olga

Pues tienes que tener una cuenta google, osea de gmail

ThUnDeR

ya ke estamos renovando el picassa.. podriamos hacer el apartado mercadillo xD es decir, las cosas ke hemos comprado y ke no nos sirven o no keremos ya..

por cierto, alguien pone foto de las munich ? me interesa bastante

SoLiD

aquí teneis la pagina web que uso yo para la conversion de tallas y medir correctamente nuestras tallas
http://www.ropacustom.com/content.aspx?co=11&t=21&c=295

domindes

El picasa de forocoches esta super bien se podían subir así las cosas, ponemos información sobre los pedidos en un jpg y luego las fotos y cada uno que tenga su apartado o algo, o que se hagan los apartados segun prendas: "camisetas de futbol" "nike dunk" "air max" "CK"...

Una preguntita que tengo, hice ya el pedido el tio de BUYYEAH me lo envio en dos pacuetes uno d ellos tiene que estar ya al llegar pero el otro no, siempre la actualización del TRACK ha sido para los dos igual, vamos que iban siguiendo los dos el mismo recorrido, el dia 11 se enviaron desde GUANZHOU hasta españa, uno llego ya pro el otro no pone nada y el track no se actualiza, pone que sigue alli, alguien sabe si se ha podido perder o algo?
El chino me dice que se habra ido en otro vuelo pero tanto tardaría el otro vuelo ?

ayudadme gracias!

popsy

en el volumen I yo creo que muxas fotos se an kedado por ai perdidas en algun post no? estaria bien ponerlas en el picasa tambien o los que la pusieron alli que envien la foto al picasa
por cierto respecto a lo que vip me tardo en dar el track y todo eso, ya me sale en la web la informacion asique sobre vip nada malo que decir

olga

por mi perfecto si queréis que pongamos asi el picasa, a partir de ahora cuando lleguen los mensajes los ponemos de esta forma, si cada usuario tendrá un album es necesario que cuando se envien las fotos a [email protected] se especifique la información.

Se tendría que poner:

  • Nombre usuario del foro (para nombrar la carpeta)
  • IMPORTANTE: Una imagen con los datos que queráis especificar del pedido, o comentar algo de los artículos (Debería contener: nombre-articulo, sitio de compra, precio, si se recomienda la compra, etc )
  • + las restantes fotos de artículos

Ejemplo:

olga

#198 popsy me parece bien, los que quieran enviar las fotos otra vez siguiendo este formato que las manden =)

hako69

#194

yo tengo una cuenta de correo en gmail, pero no me deja poner comentarios!!

olga

Si tienes cuenta gmail, solo tienes que activar picasa, es en el siguiente link:

elanol

hola, como son las camis de futbol de 51bab en calidad??merecen la pena? gracias.

cHaKi

#203 A ver tio... esque ya es la ostia.. xdd se está hablando del picassa de mv ahora no ? Que menos que meterte a mirar lo que hay...

hako69

#202

me obliga a bajar un programa, mejor no lo haré que tengo el PC a reventar

gracias =mente :-)

PeLoTaSo

Yo eso de mandarle a alguien las fotos por correo para que las suba no lo veo claro, lo ideal sería que cada uno de nosotros tuvieramos nuestro propio picasa y todos ellos enlazados al de MV,así podríamos poner o quitar fotos sin tener que pedírselo a smirroll. Básicamente es lo mismo que lo de las carpetas pero controlando cada uno su picasa.

cHaKi

#206 me parece muy buena idea, se podría hacer privado? XDDD

P

Hola, quiero pedir un chaqueta de nike a 51bab y no se que talla pedir. He visto que en las de adidas hay que pedir una talla más. En las de nike también?
La chaqueta a las que me refiero es esta:
http://picasaweb.google.com/xumingshop/NikeJacketSXXL#5410692707877446786
Gracias

samper

#208 la misma talla que en españa, por lo menos en mi caso.

D

una o dos mas...ppor lo menos en el mio y e omprado mas de una xaketa nike

Tema cerrado