Buenas a todos, voy a dar mi opinion aunque algunos ni os lo mereceis por como tratais a la gente. es acojonante.Ahora va a resultar que el que tenga una chorrada de duda no va a poder escribir o va a tener que leer durante 90 paginas y 7 horas todos las opinones de todo el mundo, vamos me da la risa. Las explicaciones y creacion del foro de pm, pero me parecen 30 veces mas absurdos los comentarios que solo dicen " le esto cojones" que los que preguntan cualquier cosa x requete respondida que este, con no responder y que lo haga otro yo creo que valdria, pero bueno.
Al lio:
En el tema de las belstaff, deciros que una talla mas de la que useis. Tengo una original XL y e su dia pedi una de estas de imitacion y lo hice XXL y me estaba igual. Despues la vendi en segunda mano en una tarde porque no me convencia.
En el tema de los 50 CK, me han llegado hoy mismo. En un solo paquete de 3,5 kg y ningun problema, eso si, la caja hasta los topes, no se ni como la han cerrado.
Para acabar, en el tema de las tallas, es logico que la gnte pregunte xq cada uno decis una cosa, asique hay que ser un poco mas transigente con el que tenga dudas. Yo os comento que en otras marcas no mucho pero en abercrombie and fitch hemos pedido un huevo de cosas mi novia, hermana, yo etc...... y todo, repito, todo de una talla mas de la que usamos. Yo mido 1,86 y peso 80 kg y en toda toda la ropa uso una l, tanto en cazadoras,camisetas,chaquetas,etc... y en abercrombie tiene que ser una XL, es mas, aun asi las mangas de los polos me estan cortas y no tengo un brazaco precisamente.
X cierto todo de 51bab, menos una camiseta de bikkembergs que pedi de la L y que me esta que la reviento, x lo que he aprendido que prefiero pecar de grande que de pequeño. Es mi consejo.
un saludo