Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

R

#2064 Sera que tu padre es aduanero? :¬¬:

samuvl

Sería una buena opción encontrar una página de CK aunque sea a 3€/unidad en España...Así no temeríamos por aduanas...No se sabe de ninguna,no?

C

la tiendas mas barata china que conoceis cual es?
51 bab la calidad deja mucho que desea en algunas cosas...
sabeis de otra?

C

a 3 euros los ck en españa dificil que dejen ese precio,pero si alguien se ofrece yo compro 100 unidades

Ashewon

#2061 gracias tio!

edit: me las he estado mirando y las que te has pillado tú son las que mas molan, seguramente me cogeré las mismas... por cierto, cual es el número máximo que hay? es que el chino no se conecta para preguntarle...

joder, CK a 4 y 5€, mientras que en las tiendas los venden a 30€ xD

samuvl

#2074 Me refiero a alguna página como 51bab,pero española...jajaja

frostttt

#2072 tienes fe para encontrar eso.. :P

olga

#2070 pues estupendo =) esperaremos tus fotos y los comentarios.
Ten paciencia con el tracking y el pedido... aproximadamente en unos 10 días lo tendrás en casa.

Sondrow-

O alguna pagina española que venda CK baratos, se podria negociar el precio xdd.

MrNulo

Saludos.

Veréis, estaba pensando en comprarme algunas zapas guapas, y en shoesbag6.com me han comentado que pillarse 10 pares me podría salir en torno a los 280 €, muy jugoso pensar que te salen a 28 € el par, pero claro, lo envían en 1 o 2 cajas, que tienen que ser bastante notables. ¿Pensáis que sería muy riesgoso?

Y bueno, ya que estamos, zapas adidas ¿a qué precios habéis visto? que son las que me interesan (adicolor y demás)

Gracias de antebrasohoigam.

PD: ¿Qué fetiche os traéis con los CK? XDDDD Vale que cuesten 30 ñapos en las tiendas, pero goder...

rai-

hola, me acabo de hacer mi cuenta paypal y cuando voy a poner mi nº de tarjeta me dice que mi banco la rechaza nose por que es.. :S

PD: mi banco es CAM

david_ayala

Alguna tienda para compar camisetas y chandal de futbol que este bien esque de dos que hay en el post una esta cerrada xd gracias

Sondrow-

#2081 mira a ver si tienes la tarjeta bloqueada, que me paso a mi xdd. Entra en la pagina web del banco y entra con tu cuenta y activa la tarjeta desde ai. Si no es eso llama al servicio del banco para que te lo expliquen sino que te pasa.

jc_2pac

buensa a tod@s!
iba hacer un pedido a principios del mes pasado pero con el rollo ese del año chino pase,y lo voy hacer ahora.ahora se puede hacer verdad?jaja
lo voy hacer en 51bab,he visto el estado de las zapatillas Nike Air - Nike Dunk y me han gustado asiesque cogere 2 pares.la talla por lo que he leido es la misma.
le diré al chino que no me envie las cajas y me lo envuelva.
a quién me recomendais de los que Chinos que compre en 51bab?he agregado a aok y vip.
muchas gracias de antemano.
un saludo.

weah_dany

#2075 Pues no lo sé... yo pedí unas 43 y mi amigo unas 44...

Al que tengo yo agregado es a [email protected], ahora mismo está conectado, mira a ver que te dice...

david_ayala

Entonces las munich en Chinabigtrade no? Alguen ha comprado en otra tienda que sean de calidad gracias

jc_2pac

pero weah_dany [email protected] es de 51bab?
es que yo la verdad es la unica página que me conozco más o menos,a todos los que os he leido os he visto bien más o menos con esta página.
un saludo.

weah_dany

#2087 No... ese es de Chinabigtrade, otra página... yo todavía nunca he comprado en 51bab xD

jc_2pac

dani te ha ido siempre bien con chinabigtrade?
los gastos son más o menos los mismos que en 51bab?es que me acabo de meter y las zapatillas Nike Air Jordan que son las que quiero pone precio 0$.
un saludo.

weah_dany

A mí siempre me ha ido genial, los gastos de envío no me acuerdo ahora, pero son pocos o no hay si pasas de una cierta cantidad creo, el precio se lo tienes que preguntar a él, y a éste se le puede regatear un poquillo siempre que compres varias cosas... en la última compra me dijo que eran 250$ le dije que no tenía tanto, que me quitara un jersey y me pregunto que cuanto tenía, le dije que 230$ y me envió todo por ese precio xD

jc_2pac

dany muchas gracias!
probare tambien con el jajaja.
de todas formas lo mio es poco,son 2 pares de zapatillas y una camiseta o chaqueta.
de nuevo gracias!
un saludo.

Kazuya_

#2070 si cuando te llegue pon las fotos y me comentas la talla de la belstaff y la calidad plis!!!!

Por cierto a 3 euros es dificil pillarlos en españa tampoco os rayeis pero a 6 si y si pillas 100 de golpe puede que a 5,50 XD

M

4 dias me ha dicho kiss de 51bab para darme el tracking , se ve que aun van de culo.....

N

jaja el de chinabigtrade. Primero me dice que lo mínimo para el envio gratuito son 200$, le digo que no crea que soy tonto que ya he comprado en otras tiendas y me dice vale, podemos hacerlo pos 80$. Pues justo después me pide 30$ por una camiseta y 60 por una sudadera. Anda que.....xD, no sé si habrá engañado a alguien así, más allá de cansar a alguno como yo y perder el tiempo él.

samuvl

#2093 Ami top51 me dijo lo mismo,4 días,el jueves o miércoles,ayer le pregunté y me dijo mañana o pasado,hoy le he preguntado y me ha dicho después te lo doy...Ahora después le preguntaré xD

cano7

Mira, de 51 bab ya no me creo casi nada, porque si desde otras es rapidisimo no me creo que ellos tarden tanto. En fin, yo ya he cambiado de proveedor de ropa

K

Acabo de hacerle un pedido a sihai de 51bab, todo en 2 paquetes ya que es algo grande y paso de arriesgarme:
2 bambas adidas
1 chaqueta adicolor
2 tejanos de la g-star
2 camisetas armani
2 camisas A & F
1 tejano levis

Todo por 200 euros clabados, aver si tengo suerte y paso aduanas, ya o comentare como me ha ido y ya subire fotos!!!

C

yo hice un pedido en 51bad y le hice el pago el 22 de febrero y me dijo que lo tenia todo en stock y a los 2 dias despues tengo un emial diciendo que no tienen un articulo que lo cambie por otro,le vuelvo a pedir 10 modelos diferente y me dicen que no tiene nada por ahora,primero te dicen que lo tienen todo correcto y una ves que pagas empiezan los problemas,al final lo cambie por otra cosa,y el tracking me lo a dado el dia 28 de febrero van de culos,en cuento lo reciba subire fotos

M

cano7 donde pides tu ahora???

yodasporting

hola llevo varios pedidos en 51 bab y ha ido de mas a menos y la verdad es que se me han quitado las ganas de pedir ahi y quiero saber de alguien que haya pedido en shopping-jersey y me diga imformacion de ellos pero con experiencia propia

Tema cerrado