Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

F

#2036 esta desconectada

-Charly-

Ok, muchas gracias!

weah_dany

Alguien ha encontrado alguna página en la que vendan ropa de Carhart o Helly Hansen? De las conocidas no he encontrado en ninguna... :S

Kazuya_

De verdad os sale rentable pedir tanto CK underwear, si ya se venden aquí a 7 euros, puff pa ganarte algo ya tienes que pedir ya.... normal que os lo paren xDD

david_ayala

Alguien ha encontado alguna pagina donde vendan munich buenas para vestir gracias

weah_dany

#2045 En chinabigtrade me he comprado estas, la verdad es que la calidad es muy buena, esta semana intentaré subir las fotos de mi último pedido y las ves bien.

david_ayala

Gracias makina esque estoy buscando y en casi todos los lados me han dicho que no son buenas jaja mil gracias

samuvl

#2044 en mi cuidad a 4€....xDD
Yo los he pasado a 8€ y me he sacado lo mío..jajaja

Sondrow-

coño, donde veis gallumbos de CK tan baratos?

cano7

#2037, esque ya me lo ha enviado, que coño hago ahora?
a ti te destruyeron el paquete?
esque la muy no me lo ha querido mandar en dos, ni siquiera me lo ha preguntado y llevo esperándola desde enero

weah_dany

#2047 De todas formas tengo un amigo que pidió unas en 51bab y otras en ChinaBigTrade, y le salieron mal de los 2 sitios... supongo que será suerte también, las mías han salido muy buenas, no me puedo quejar, aunque comparandolas con las originales se notan que no lo son pero puestas te aseguro que no se nota en nada y sobre todo si son para salir por la noche, pero vamos... que pudiera ser que no te salgan bien, depende de la suerte, de momento a mí en esta página, unas munich, unas puma, unas bikkembergs y unas mercurial de fútbol me han salido todas genial :)

elanol

#2051 unas mercurial?pero se notaria la calidad no???

cano7

yo pillé unas mercurial y eran de las de plástico, pero me ha comentado mi amigo, al que se las vendí, que van perfectas

MONTT

yo he pedido 20ck y un polo lacoste +1 ck gratis. me lo ha vendido KiSs x 95$
sHop me queria cobrar 97$ porque decia que un % era para paypal y no me queria dar regalo,decia que era un pedido muy chico....xD

weah_dany

#2052 A mí me van perfectas, claro que no son como las originales, pero por ejemplo la lengüeta es blanda y no dura como en las originales y es como de un material más blando, tampoco es que sea plástico, pero llevo jugados cerca de 15 partidillos y no me han dado problemas de nada, están perfectas y no noto una gran diferencia con las originales, eso sí, soy portero xD, aunque un amigo las compró conmigo y tampoco le han dado problemas y las ha usado más que yo.

Kazuya_

#2048 jejeje en tu ciudad que es la mia, hay mucho contrabando ya de los chinos por eso a veces ya ni pido con el rollo de adunas por 15 euros más lo tienes aquí y probado "in situ" sin compromiso... Al final ya os digo que comprar en china será para cantidades astronómicas, sino no vale la pena , se rayan poco con el envio , el % de paypal y su p.....

-Charly-

estoy buscando las mercurial pero con microtacos para jugar en parquet, y en cesped artificial, las habeis visto en algun lado?

Edit: vale las encontre

M

Sabeis que tal estan las zapatillas de futbol sala nike en http://www.soccer-jersey-supplier.com?

Ashewon

#2051 todo eso que dices que te ha salido genial lo has comprado en chinabigtrade? y no me podrías pasar el link de los modelos de las mercurial? es que no las encuentro...

por cierto, como va el tema relojes?

M

bueno decir k hoy por la tarde me ha llegado mi pedido de 50ck, estaba bastante asustado...
todo perfecto modelos tallas, en eso un 10.
Una putada lo que le ha pasado al otro compañero

Alguien ha comprado Asics en 51bab? calidad tallas?

Saludos

weah_dany

#2059 Sí, lo pillé en Chinabigtrade, aquí están todas las de fútbol y éstas son las que pillé yo.

Mira, aquí están las fotos de cuando las recibí --> http://picasaweb.google.com/weahdanyel

E

Hola,alguien ha comprado en aliebay.com¿?
Este sera el segundo pedido que aga y la verdad es que el 1º fue a 51bab y la verdad es que yo con love, no tuve ningun problema.Por si quereis probar los que os ha ido mal con algunos.

israbor

Buenas chavales, tengo una nueva web, http://www.smallbulkshop.com , cuando me llegue el pedido de top-saler hago uno en esa web ya os contare que tal.

frostttt

Yo ya he pedido 3090930930 paquetes de CK y no me han parado ninguno todavia jeje :). No se :/, sera suerte XD

YOINK

¿cuanto suele cobrar 51bab por los gastos de envio? tienen alguna opcion de que salgan gratis? es que he realizado una prueba en otra pagina y me han cobrado 30e de gastos de envio.

XaViMeTaL

#2065 -> #2035

YOINK

#2066

#2030 A mi me dijo que los gastos de envio eran gratis a partir de 80$. Y mi pedido lo hice en enero...

te dijeron o te salio el envio gratis? te llego el paquete?

XaViMeTaL

El chino me dijo eso, así que hice mi pedido superior a 80$ y no me cobró los gastos de envio.

C

alguien que echo un pedido de 50 ck me podria decir si el paquete es muy cantoso para el tema de aduana y el peso que tendria aproxi un saludo

loveday660

Por fin se acabaron las 69 paginas,ha sido largo y muy interesante. Gracias a todos los que haceis posible que este foro funcione. He hecho mi primer pedido a 51 bab de una cazadora Belstaff, 1 chaqueta Polo y 2 camisetas Levis, cuando me llegue todo le enviaré las fotos a Olga.
No sé si estaré haciendolo bien pues es mi primera vez en un foro, pero por favor si no lo es no dudeis en decirmelo para poder comenzar con buen pie.

Tema cerrado