Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

Contestado quedas :P

samuvl

#2128 La verdad esque ni 10 jajajaja...Me han gustado estos,y para un pedido quizás me meta a hacerlo...Cuanto cuestan mas o menos,un pedido de 5 aproximadamente?

En verdad,compraría 1 o 2 si tubiese dinero para ver la calidad...y luego mas...

Esque tengo 100€ en verdad,y se los debo a un amigo jajaja...

Kazuya_

Los rolex tira q t va, pero el D&G es una patraña se nota a leguas q ese es puro FAKE , jajaja, en fin sobre unos 60-65 $ cada reloj, depende + comision por WU. ya lo hablamos

C

conmigo podeis contar que me apunto un breigling da el pego no,nunca e comprado un reloj que tal es la calidad

nO-m0re

aviso para naveganes, mañana o pasao hare un pedido a watchoose, simplemente para los que estais dubitativos y quereis ver la calidad, colgare fotos y comentare todo sobre los relojes en cuanto me lleguen. El pedido consiste en un tag, un par de omegas, un armani y un bvlgari. Ya os ire contando.

C

de verdad seguis comprando a 51 bab? lo veo lo mas malo de calidad que he encontrado...

jc_2pac

oye carlos donde recomiendas comprar mejor?
un saludo.

M

eso , donde?????

C

cualquiera menos esa seguro... si os dijese la mia, irían mis compras peor... tendrían mas trabajo,
probar en top-saler, mas caro pero merece la pena

EzquerOzO

Yo sin saber la movida de los CK he pedido 100 , que ayer por cierto llegaron a aduanas .. ya os contare como sale la cosa ...
Una cosita queria preguntar , habra problemas con aduanas con las correas ? como llevan metal .. no se :S

Gracias !

EDITO : acabo de mirar el estado de los calzoncillos y pone
Your item was released from Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-03-02 12:50:00

Ya ha salido de aduanas no ?? que velocidad por dios !!! ni un dia !

M

carlosdeory , pues shoping jersey no es muy seguro yo tuve un gran problema...

C

ahor amismo no hay niguna buena...

olga

#2136 Venga hombre... no será que lo que quieres es que dejemos de comprar en 51bab y te vaya mejor ;)

*los chinos de calidad van casi todos de la mano

-Charly-

desde luego no se para que lees un puto post para luego contestar, no os digo donde lo pido yo sinos irian mal mis compras... si no fuera por otros foros como estos, no sabrias ni en que parte del planeta se encuentra china

ThUnDeR

yo le pondria un ban de por vida.. si no compartes tu informacion para ke entras aki? para ver lo k acen los demas? ke asko de gente

edit: pero ke coño es esto ? aora el de abajo sacando el mercadillo pffffff mano dura aki ya por favor

chemary

Buenas, algún interesado en comprar ropa interior ck?? pregunten precios, se sorprenderán!! :D

cano7

Yo tengo un pedido de 222$ y no se si llegará, asi que no digais que el vuestro es gigante porque el mio lleva 3 zapas y 4 chaquetas

F

#2140 van los 100 en 1 paquete?
#2149 y siempre los pides asi? nunca has tenido problemas?

EzquerOzO

Si todo en un paquete, ya llegara mañana seguramente, ya te dire saludos !

A

SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS HOY A LAS 9:21hs

buyyeah (3 zapas + 1 jean)

    2010-02-25  18:48:00  	SHANGHAI   	Posting  

  2010-02-25 18:57:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-02-25 21:59:45 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-02-25 22:22:33 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-01 04:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-01 04:58:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

top-saler (4 T-shirt + 2 CK + 1 Belt + 1 Cap)

    2010-02-26  19:37:00  	SHANGHAI   	Posting  

  2010-02-26 19:54:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-02-26 22:07:34 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-02-26 23:33:05 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

ya subiré las fotos, supongo ke el de buyyeah me llega el viernes [/b]

malaspulgas

#2139 Pues has quedado de maravillas si.... o no sera que no tienes otro sitio donde comprar mejor pero te haces el interesante.

SmirroLL

A mi me gustaría que a la gente que le gusta taaaaaanto hablar, hicieran 3 pedidos a la vez a 3 sitios distintos y pidiendo lo mismo, una vez lo tengan en casa saquen fotos y comparen y si encuentran alguna diferencia en cuanto al tejido se refiere, me comprometo a pagarles los 3 pedidos. Aquí lo dejo dicho.

SaBaNdIjA

A los que comprais en 51bab, ¿qué vendedor se comunica mejor en inglés? Yo estoy tratando con sihai2 (trato-51) y es un infierno. Entre unas cosas y otras me está llevando ya 2 semanas acabar de hacer un pedido. De las cosas que voy pidiendo no tienen nada y para hacerme entender flipo porque el tipo este se comunica que parece un indio americano.

YOINK

alguien ha pedido algunas zapatillas Polo o lacoste??? que tal esan de calidad?

M

yo tengo pedidas una de mujer, dicen que es la misma talla y la calidad buenisima ,si esperas en unos dias te digo algo , lo pedi ayer..

watermaes

yo he comprado en 51bab unos polos y unas sudaderas ralph lauren y lo q son los polos de aquellas maneras la calidad no me acabo de convencer las sudaderas mejor, por eso acabo de hacer un pedido a chinabigtrade a ver que calidad traen, siempre se recomienda hacer un pedido pequeño para poder comparar calidades de un vendedor a otro pero vamos no se le puede pedir peras al olmo

frostttt

Pero si todos los chinos le compran a la fabrica A o a la fabrica B, y las dos fabricas hacen lo mismo.

Andser75

#2156

Que tal las tallas de los polos RL. He pedido unos polos y no se que tal iran las tallas.
Puedes subir alguna foto o mandarla para ver qué tal?
Muchas gracias

YOINK

#2155 ¿donde las pedido? pienso pedir un par de zapatillas y algunos polos....pero no me decido la pagina xD. me han dicho que 51bab superando un minimo te dan el envio gratis.

donde tendran la mejor calidad para polos???

watermaes

pide una talla mas siempre de la q usas normalmente y uso una xl y me pido una xxl y a ver si tienes suerte de q te vienen todos bien porq a mi los de 51bab de 5 polos 2 me viniero con las mangas algo cortas, sera como son tan canijos no tienen bien pillao las medidas jejeje.

Tema cerrado