Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Andser75

Muchas gracias. El problema es que suelo comprarme la XXl y temo que la XXl de ellos no me vendrá, pero he probado por si acaso y si no las intentare vender en Ebay o algo asi.

Si tienes alguna fotillo podias subirla o si quieres por MP te paso mi email para poder ver que tal.
A mi, si todo va bien, aun me tardaré creo que una semana, porque hoy salia el pedido de BEIJING.
De todas formas gracias y si pides en otro sitio y las tallas van mejor, ya lo comentas
:D

F

Yo la pedi en chinabigtrade , calidad buena y la talla ,yo mido 1.75 y peso 85kg y la xl me viene perfecta.

Kazuya_

#2154 Pues yo he pedido unas, y la verdad que la calidad es bastante buena, las compré en Top-saler, vi unas igualitas a las q m probé en el corti la semana anterior y son prácticamente idénticas, la piel un poco más artificial pero los detalles genial y las tallas se "corresponden" con las de aquí. Uso la 44,5 y me pedí la 45 y me van de lujo. Ya subiré las fotos.

C

fran yo mido 1,76 y peso mas o menos como tu,si tu dices que la XL te viene bien,entonces la M como me quedara ami es la talla que e pedido,aunq en otros polos de RL que tengo aki uso la M y me quedan perfec,el pedido se lo e echo a 51bad haber como lleguan y os comento

T

Pues yo me he pedido a daisysaler una L de un polo y una camisa y estoy mas asustao pero claro esque a mi lo que no me gusta es un polo de esos ancho me gusta mas bien justito yo uso una L aqui y como los polos y las camisas siempre te quedan anchillas de por si por eso espero no tener mucho problema ya os contare.

Rincon

Hola!! el tema de moviles en dealextreme como va? esos telefono funcionan en españa? porque viendo las caracteristicas no tienen idioma español!! estan liberados?? bueno si alguien a pedido alguno que me heche una mano... gracias...

chemary

#2149 los 100 en un solo paquete??dile a tu chino q esta loco!!! yo de ti no metia mas de 50-60 en el mismo paquete....te lo dice uno al que le retuvieron 200 ck en aduanas y tuvo q hablar con la abogada de ck de madrid... yo cuando lo hago me meten entre 30 y 60 por paquete!

cano7

a mi me meten 50 por paquete mas o menos. Mis pedidos van bien, todos en pekin o shangai

chemary

claro pero 100...como te trinquen verás.. cuanto menos se metan mejor, y si pones en cada paquete un nombre y direccion diferentes mejor q mejor, asi si te cogen solo te quitan los que haya en un paquete y puede q no tenga q andar con la abogada ck como tuve q hacer yo..

cano7

pues a mi lo que me hacen es a la misma direccion pero se esperan dos o 3 días para que no coincidan los paquetes en el mismo avion

chemary

eso tambien me lo hacen a mi, y tambien es seguro, pero ya lo hice asi una vez y me pararon el primero, y como estaba en aduanas, todo lo que fue llegando dias posteriores a mi nombre tambien los pararon

M

Alguien ha comprado convers en chinabrigtrade? o en cualquier otro sitiooooo?

chemary

yo las he comprao en taobao

olga

#2161 de tallas de polo RL hombre hay hasta XXXL, en la galeria de mv yo tengo fotos de polos RL
http://picasaweb.google.com/mvropa/Olga#

Saludos =)

M

y que tal de calidad, tiempo de llegada y precio chemary?

chemary

#2175 pues las compre junto con muchos mas articulos, salian por unos 6 o 7 euros, aunque hay que añadirle lo que se queda el chino y demas, vamos por unos 10 euros tienes unas converse y de calidad son bastante buenas, yo las sigo usando y tienen ya unos cuantos meses

chemary

en cuanto al tiempo de llegada, lo de siempre, entre 7 y 10 dias esta el paquete en casa

B

Olga, iba a pedir unos polos ralph lauren y he estado mirando el pedido que hiciste y me gustaría que me dijeras si http://picasaweb.google.com/mvropa/Olga#5438609879536043122 es http://picasaweb.google.com/yycd5868/PoloT#5378531031767452434, para comparar un poco la calidad más que nada. La verdad que el polo lo veo genial solo que los colores parece que no acaban de ser los mismos, por eso me gustaría que me lo confirmaras!

Me interesa sobretodo porque uno de los que tengo pensado comprar es este http://picasaweb.google.com/51babcom/POLOTShirtSizeSXXL#5429235458607039218 y si cambian los colores ya no mola xd

Muchísimas gracias!

olga

#2178 los colores es que la foto era por la noche y supongo que sera por el flash que se ven así de apagados, son colores mas fuertes, aunque el verde no es exactamente como en la foto, pero es un verde mas bonito =) en todo caso como te digo los colores son fuertes y vivos, el color es prácticamente igual al original, la única pega como ya comenté en un mensaje anterior es el puño de la manga de los polos.

Me gusta el polo que quieres pedir, en ese modelo no puedo decirte como será el color, pero no creo que varíe.

saludos =)

N

#2173 chemary, podrías ponerme la tienda o el link de las converse de taobao por favor? Te lo agradecería mucho.

chemary

aqui tienes una pagina con muchos modelos:

http://store.taobao.com/shop/view_shop-c18e3fe8a18b0ebfedfa1afd3b289036.htm

yodasporting

me podria decir alguien algo de shopping-jersey el trato por messenger es el mejor y controlan y hablan que no veas pero no se que tal lo demas espero que me ayudeis estoy muy harto del tyrato de 51bab

chemary

al que se defienda medio que en ingles, le recomiendo que agregue a [email protected], es un xinito la mar de apañao que compra en taobao, le pasas los enlaces de lo que quieras y el tio te hace la factura y te dice si esta en stock en muy poco tiempo!!

ANtipoda

hola chicos, he leido que vosotros no soleis pagar portes, como lo haceis?
yo siempre que he pedido algo, he pagado portes, decidme la formula y a que paginas pedis

EzquerOzO

Pues a mi mañana me llegara el paquete con los 100 ck, visto lo visto la siguiente vez lo dividire en 2 / 3 paquetes y en distintas direcciones.. he tenido mucha suerte por lo que veo !

M

changkiangtrade , no tienen listas de precios .... y 160 dolares el minimo para que sean portes gratis.. a quien teneis agregado vosotros ? supplyclotes tengo agregado yo y tiene pocas ganas de vender..

Shu_

#2186 yo acabo de hacer un pedido y esta es su respuesta

spoiler

si ha metido gastos de envio ni idea, pero es lo que he pagado

M

shu , pues no te ha metido los gastos de envio ... joer se ve que ya las pedido mas de una vez , jejeje

Shu_

Que va, es la primera vez, es mas ni agrege a nadie, todo fue via email

M

shu , aquien le has mandado los correos , si no es mucho pedir, gracias.

Tema cerrado