Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ThUnDeR

al menos estas tonterias acen gracia xDDD

samuvl

Pero el top5 está claro,no? jajaa
51,buy,la del nombre raro raro xdd,y 2 mas conocidas...No hay mas..No?

cano7

que no hay mas dices samu
igual hay paginas chinas que venden ropa como 250 y a cada cual mejor xD

I

Hola amigos, soy nuevo recurro a vosotros porque hoy cuando e llegado del instituto me e encontrado con la carta de Aduanas, nose si es mejor que me olvide del paquete, o no, me piden la factura de la compra, nose si tengo que falsificarla o no, alguien me podria dar algun consejo de como solucionarlo o me olvido del paquete, estoy algo preocupado asi que toda ayuda es buena, gracias!un abrazo a todos

samuvl

Mas de las que los que posteamos por aquí compremos...Me refiería

jc_2pac

intensive tienes que darlos una copia de la factura,es decir,la tienes que crear,por aquí había una plantilla.

teneís razón,si está claro que lo suyo es comprar en 51bab,ChinaBigTrade,BuyYeay y alguna más jaja.

cano7

eso si, y lo de aduanas no se porque no me han parado nada nunca

SaBaNdIjA

#2256 Normalmente si vas a "My Account" te aparecerá "Order summary" con el listado de pedidos que has estado haciendo. Ahí debe aparecer el último pedido. ¿Qué te pone al final (Status)? Una vez lo han empaquetado debería poner Shipped via Air Mail, te pone algo así?

Yo he estado haciendo pedidos, lo del tracking es un poco raro, a veces va actualizado y otras no, una vez sale de Hong Kong tienes que mirarlo en la web de Correos, que muchas veces no va, y de repente una mañana te traen el paquete y ni te enteras. Eso sí, pueden pasar perfectamente 20 días.

cano7

si, creo que si que pone eso cuando te lo han enviado ya. Pideles el tracking y lo compruebas tu mismo

samuvl

No hay que pedir tracking(En mi caso por lo menos)...Yo fuí a la página puse el numero de orden el email,y una vez dentro por tracking o algo así...No me acuerdo bien :S

I

donde puedo conseguir la plantilla? alguien la tiene?

cano7

te la pasan los de 51bab
yo la tengo, si quieres privado y tu msn y te la paso

ThUnDeR

aki

cano7

jajajajajajjaja grande thundeer

I

jejejejejeje (que cabrón xD) con el buen sentido de la palabra!

Rincon

#2288 esto es lo que pone, no me da ningun tracking ni ningun movimiento... es evidente que aun no han preparado el pedido, pero esque llevan 14 dias asi...

Status:
(of current
shipment)
Waiting for Supplier

Latest Shipment:
by Air Mail

Edito: cano y porque cuando pregunto sobre si esto es norma o si le pasa ha alguien algo parecido no lo dices... jooiiiii....

cano7

a mi me pasa lo mismo con un pedido de dealextreme
no me lo han enviado aun y ya lleva dos semanas ahi

samuvl

#2293 Esa es buena jajaja !

SaBaNdIjA

He estado por los foros de DealExtreme y no sois los únicos. Parece ser que después de las fiestas tienen acumulados un montón de pedidos y se demoran más de lo habitual. Lo que estoy leyendo es que recomiendan es paciencia.

A

BUYYEAH.COM

hoy llegó a las 11:30am

todo perfecto! nada mas que decir.

luego pongo la del pantalon

Ashewon

#2271 pues no funciona la web de buyyeah... y no es la primera vez que me pasa, pues las pediré ahí, si total, todos las tiendas tienen la misma calidad, lo que diferencia es el trato...

gracias!

jc_2pac

akolatronic cuanto te ha valido todo en total?
vale creo que comprare en BuyYeah la final.
esas son las que quiero pero en otro color,esas Jordan!
un saludo.

pilarde

#2239 No estoy de acuerdo contigo, los que no queremos comprar 100 unidades, que ya me diras si no es para vender, que se hace con 100 unidades. Yo misma le he enviado un privado porque igual me interesa comprarle, yo le agradezco la oferta.

barbate

sobre que ora se conectan en chankiangtrade que nunk los pillo conectados?

R

Algun alma candida que me sepa decir donde pillar unas gafas estilo orbital (dj)

http://img.metro.co.uk/i/pix/2009/03/glassesSTEVEDOUBLE_450x300.jpg
http://www.seatwave.com/FileStore/SEASON/IMAGE/orbital922/orbital922_MainPicture.jpg

A

jc_2pac TODO 130€ TOTAL y tardó 8 dias

samuvl

#2303 Pero en este foro estamos para compartir webs,y VENDER sólo lo que no nos valga...
Porque sino yo ahora me pongo por aquí a vender a 3€ y ale,no??

#2306 8 días desde el pago o desde que te dió el track?

A

desde el pago, igual el track me lo dió al dia siguiente

malaspulgas

#2303
Si te vende un calzoncillo a menos de 5€, te sale rentable(pero dudo que solo por uno lo haga)
Pero si ya te los vende a 5, 6 o mas euros no.
Porque aunque solo le compres UN calzoncillo,el chino te lo deja ya a 5€, asi que tu sabras, a mi me da igual. Yo se quien me quiere tongar y quien no.
A parte que lo de comprar 100 es un decir, comprando tu 7 a los chinos ya te salen mejor, lo dicho, pero me parece tonteria que lo hagas y mas existiendo este hilo que te explica como.
Y esta Web no es para que nos pongamos a vender lo que compramos en china, para eso hay otras paginas.

Vengaaa que os hago una ofertas os vendo 5 calzoncillos por 50€, estan regalados!!! Quien los quiere?? Ahhh y unas munich guapas por solo 80€ , quien da mas??? JAJJAJJA

SmirroLL

yo pedí hace 9 días unos protectores de pantalla para mi nokia 5800 a dealextreme y me han llegado hoy, la anterior vez que pedí me tardo 1 mes y medio... xD

Tema cerrado