Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

M

Hola soy nuevo por aqui un saludo a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede decir quiero comprarme unas zapatillas mi numero de calzado europeo es el 41 alguien me podria decir cual es la talla que tendria que indicarle es decir la talla americana. a ver si alguien puede ayudarme saludos y gracias

chemary

una 41 es una 8 en USA, aqui tienes un conversor de tallas: http://www.sitiosespana.com/zanox/sportarea/tallas.htm ;)

samuvl

#2310 Que que? :O
Eso es increíble,por no decir imposible !! jajajaja
Ami me tardo mes y 6 días :S xdd

M

Muchas gracias Chemary

EzquerOzO

Bueno ya me ha llegado el paquete de los CK, pero se supone que tendria que llegar 106, y me han llegado 94 , ya se lo he dicho al puto chino a ver que solucion me da .. vaya tela con los chinos

Sondrow-

por 8 gallumbos... Igual te los cogieron los de aduanas, que les gustarian xdd.

jc_2pac

akolatroni pero que has pedido en total?
solo esas 3 zapatillas?
me puedes decir lo que te han valido esas Jordan?
un saludo.

loveday660

Alguien conoce alguna tienda china de confianza para comprar Nintendo DS ? En Dealextreme solo veo accesorios.
Gracias

samuvl

#2318 Que yo sepa únicamente ebay...Y no es muy barato que digamos jaja

elmanolenta

e estado mirando y no e visto nada.

sobre moviles, si me pido uno lo tendria k liberar no?

y si me pudieseis decir alguna pagina... ejejejejejej merci

E

2278 esa pagina que has puesto http://www.topmarketcn.com sabes si el tallaje de los pantalones que pone para europa es el correcto, que va de la 30 a la 42, es que estoy un poco encanijao y me cuesta mucho encontrar mi talla que puede ser una 34 o 36 como mucho,

muchas gracias

2278 es nO-m0re, que a mi no me sale lo de poner lo del asterisco y tal, vamos que no se como se hace lo de fulanito escribio!
perdon por todo

ok muchisimas gracias

MONTT

#2313 no es imposible xD,x lo que estoy leyendo ahora tardan mas,pero yo hice hara medio año o x ai mas de 4 pedidos, y tardaban sobre 1semana y media o 2 semanas.estaran saturaos xD

nO-m0re

creo k la talla ke pone es europea, preguntale de todas formas antes de comprar

pilarde

#2321 , para que te salga el enlace tienes que poner delante el signo ####, una vez solo.

R

el numero de las zapas nike en buyeah es el mismo que aqui en españa o uno mas?
No hay chandal en esta pagina? alguien me puede pasar el link?

Jatex

#2248 Gracias compañero, si al final te pillas algo ya dirás el interés que tiene por vender y si es rápido o no. Quizás, de momento, le pida también un presupuesto...

elmanolenta

se podria conseguir el nokia n97 sin que fuese falso?

Sondrow-

FORO EN FEDA YA!

SmirroLL

Y si de por si tengo una media de 5 privados día preguntando lo mismo, si bloquean para users nuevos me tendría que pegar un tiro....

SeJa

Buenas tengo todo a punto de caramelo para hacer un pedido a Jie ( changkiangtrade ) pero no se si reducir el numero de articulos, le he pedido dos nikes, dos chaketillas adidas, una camiseta NBA y dos gorra new era, creeis que es un paquete muy tocho? como para sobrepasar 4 kg??

Kazuya_

#2328 Que c.. pasa con FEDA todos con fedaaa...a ver explicarmeloo XDD

A

he comprado 3 nike y 1 armani jean.. total 130€

las tallas tanto en top-saler y en buyyeah vienen mas pekeñas que aqui

he pedido talla 43 pero parecen 42

ThUnDeR

FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA FEDA

ke algun moderador lo vea joderr

frostttt

Zoy nuevoh, el traskin eze que eh? Me he registrao en la wé y no ze como pidi.

her me plis

olga

#2310 SmirroLL si puedes pon el link de los protectores para el nokia 5800 que yo tengo uno y me gustaria pillarlos.

gracias =)

cano7

Mirad en #1 , los novatos y leed todo bien, y si luego no lo entendeis, preguntais, pero esque hay mucha gente cansada de responder 80000 veces a lo mismo, como el pbre smirroll, que llevará 400000000 posts solo en este thread vale
GRACIAS

SmirroLL

Protectores para Nokia 5800 XpressMusic

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20484

YOINK

he hecho un pedido a 51bab ya le he pagado al chino y tengo una duda.....¿el track del envio te lo manda el chino al email o se lo tienes que pedir? ¿a que email te lo manda al que lo tienes agregado o al email de paypal?

YOINK

ouu

Shu_

#2338...Se lo tienes que pedir, una vez y otra y otra............es muy raro que ellos te lo den sin pedirselo

Tema cerrado